Capítulo 14

10.4K 832 65
                                    

Tharn miró a Type que seguía dándole la espalda lo cogió de la cintura y le dio la vuelta para que lo mirará pero Type cerró los ojos no quería ni podía ver  a los ojos del hombre que lo volvía completamente loco sabía que si lo hacía se lanzaría a sus labios para besarlo y lo último que quería era seguir arrastrándose por el amor de Tharn quería recuperar su confianza y lo quería hacer poco a poco.

Deja de preocuparte tengo una casa en el campo está muy alejada de la ciudad la compré cuando me enteré de tu....- Tharn no siguió hablando sabia que volvería a lastimar al menor.

Nos iremos a vivir allí nadie sabe de esa casa solo lo sabe Earth, ahí nadie te hará daño solo estaremos tu y yo Type allí podré protegerte y cuidar de ti - Tharn limpió unas lágrimas que salían de los ojos de Type podía notar que el menor realmente estaba sufriendo.

Está bien Tharn haremos lo que tú digas - Type seguía sin abrir los ojos mientras Tharn le acariciaba la mejilla.

Mírame Type - Tharn le pidió en un susurro.

No Tharn porfavor no me hagas mirarte tengo sueño quiero descansar y tú deberías irte a casa tu esposo te estará esperando yo estoy bien mañana hablaremos sobre cuándo nos iremos - Type no quería que Tharn se fuera pero se estaba resistiendo mucho a abrazar y besar a Tharn ahí mismo pero el miedo a ser rechazado era más fuerte que su deseo de volver a probar aquellos dulces labios.

Type mírame, necesito que me mires - Tharn agarró el rostro de Type y lo acercó más a él.

Si no me miras te voy a besar sabes que lo haré porfavor mírame - Type abrió los ojos y miró a Tharn sus ojos estaban igual de rojos que los de Type los dos habían llorado.

Porque haces esto Tharn?- Type preguntó nervioso.

Hacer que, solo te estoy pidiendo que me mires que hay de malo en eso - El mayor cada vez acercaba más sus labios a Type, Type era una tentación para el, una dulce tentación.

Porque no te vas de una vez, porque no me dejas solo, no necesito que estés aquí conmigo todo el tiempo no lo necesito y tampoco me viene bien tenerte cerca solo me hace más daño yo... - Tharn acorto la poca distancia que quedaba entre ellos y sin pensarlo dos veces beso a Type.

Type se sorprendió al sentir la boca de Tharn sobre la suya hacía tiempo que Tharn no lo besaba así y sus lágrimas volvieron a brotar con más fuerza estar besando al mayor le estaba matando por dentro más cuando el ya le había dejado claro que  no podía perdonarlo aún,¿Pero entonces porque lo estaba besando?

Type se separó de Tharn aún queriendo seguir probando el dulce sabor de sus labios pero no quería que Tharn solo lo hiciera por lástima.

No vuelvas a besarme Tharn, no podré parar si vuelves hacerlo y tu estás casado y yo también aunque por poco tiempo... - Tharn lo miro sorprendido al oírlo decir eso.

Te vas a divorciar? - Tharn lo miro incrédulo no pensaba que Type estuviera tan decidido a divorciarse debido al miedo que le tenía a su madre.

Si, solo te quiero pedir un favor necesito que me ayudes, necesito un abogado no puedo conseguir uno por mi cuenta mi mamá se enteraría y me encontraría, si me encuentra me llevará con ella y sabes que nos hará daño - Tharn noto como el cuerpo de Type se estremecía entre sus brazos al nombrar a su mamá.

Claro no te preocupes yo te ayudaré, mi abogado es muy bueno hablaré con él y te ayudará en todo lo que pueda - Tharn abrazo  a Type más fuerte mientras que en su cara se dibujó una sonrisa Type se iba a divorciar y eso le hacía feliz.

Gracias Tharn - Type no pudo evitar posar su rostro en el cuello de Tharn necesitaba sentirlo, necesitaba sentir su protección y estando así junto a él no le tenía miedo a nada.

No tienes que agradecer Type yo haré todo lo que esté en mi mano por ti y el bebé ahora son mi prioridad - El actor beso la frente de Type y sonrió.

El teléfono de Tharn sonó al otro lado de la línea estaba Earth que sonaba un poco preocupado era tarde y Tharn no le había llamado ni mandado ningún mensaje.

Tharn está todo bien? Estás con Type? Se encuentra bien? - Earth empezó a preguntar a Tharn sin darle tiempo a responder.

Earth si, si y si todo está bien volveré a casa en un rato no te preocupes - Earth río al otro lado del teléfono la voz de Tharn se oía más feliz que en los últimos meses y eso a Earth le hacía feliz también sabía que su amigo amaba a Type más que a nada en el mundo.

Ah no, no hace falta que vuelvas hoy quédate con Type y haz las paces con el - Al otro lado de la línea se oía la risa pícara de Earth.

Earth no digas tonterías sabes que no puedo, sabes  que aún... - Earth no lo dejó terminar la frase cuando hablo de nuevo.

Se que Tharn, que eres el mayor idiota que he conocido en mi vida eso se, mira Tharn creo que Type te ama de de verdad y te lo ha demostrado sé que no es fácil que lo perdones pero tú lo amas más que a nada en el mundo y si sigues en tu afán de no poder o no querer perdonarlo perderás al hombre más maravilloso que has conocido en tu vida, al hombre que te va a dar un hijo lo más bonito del mundo, Tharn no pienso sacrificar tu felicidad por una promesa que me hiciste tú deber es estar con Type y tu hijo, le contaré todo a mis padres y mi hijo será tu sobrino pero no permitiré que tú verdadero hijo crezca sin su padre al lado, así que haz el favor de intertar al menos comportarte con Type como es debido - Tharn empezó a llorar por todas las palabras que Earth le había dicho en el fondo de su corazón sabía que tenía razón pero aún así no podía confiar en Type de nuevo,  no mientras no demostrará que realmente lo amaba de verdad.

Está bien Earth, mañana hablaremos y veremos qué hacer con tus padres, sabes que te quiero verdad?- Type al oír eso sintió una punzada en el corazón aunque Earth le había contado la verdad sobre por que se habían casado seguía pensando que Tharn ya no lo amaba a él y amaba a su esposo.

También te amo Tharn cuida de Type está noche y no hagas maldades - Earth volvió a soltar otra carcajada y colgó el teléfono.

Tharn dejo el teléfono en la mesilla de noche y volvió a abrazar a Type apretándolo a su cuerpo mientras Type volvió a darle la espalda.

Está noche dormiré aquí espero que no te importe porque aunque me digas que me vaya no lo haré - Tharn besó la cabeza de Type y este se tensó al saber que no podría hacer nada para que el mayor se fuera sabía lo cabezota que era se dejó abrazar y no dijo nada más.

Una hora más tarde el teléfono de Type sonó y su rostro palideció al ver el la pantalla el nombre de la persona que lo llamaba.

Mamá...

Nota:

Disculpen la demora he estado algo ocupada espero que disfruten del capítulo y os guste.

Gracias por leer, votar y comentar.

Gracias en especial a Azor07 por su gran ayuda en cada capítulo.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora