Pete?- Es lo único que salió de la boca de Type.
Hijo el es mi persona especial se que crees que él está en contra de nosotros pero no es así el cumple lo que tu madre dice pero antes me pregunta a mí o a ... - En ese momento la puerta se abrió y Tharn apareció con una sonrisa en sus labios.
O a mi cariño Pete no es una mala persona como tú crees en realidad el es uno de mis mejores amigos desde la secundaria hacía años que no nos veiamos cuando me enteré que trabajaba para tu madre le pedí ayuda para poder desenmascararla y el aceptó encantado pues él trabaja para la policía y esta con War y Yin en el grupo contra la venta ilegal de bebés pero nadie lo sabía porque el regreso hace 4 años y se infiltró trabajando para Ann el problema es que Pete se enteró por tu padre que Ann era quién vendía a los bebés por eso aún no han podido detenerla porque necesitan pillarla en el acto para poder tener las pruebas necesarias Ann confia en Pete pero no hasta el punto de llevarlo con ella ha vender un bebé - Type se quedó paralizado pues nunca hubiera imaginado que el hombre que siempre estaba al lado de su madre y que tenía cara de asesino fuera en realidad un policía encubierto.
Entonces me estáis diciendo que Pete el perrito faldero de mi madre es en realidad tu novio papá y tu mejor amigo Tharn? - Type no podía creer lo que oía.
Así es hijo se que es muy joven para mí y que no confías en el todavia pero te darás cuenta que en realidad todo este tiempo nos ha estado protegiendo de tu madre en la sombra y yo lo amo Type espero que no tengas ningún problema con que sea mi pareja - Talay tenía miedo de que su hijo no aceptará al hombre que realmente amaba.
Papá como crees que me interpondría a tu relación con el la edad no es un problema siempre y cuando haya amor de por medio y ya ves que el género tampoco importa si hay amor miranos a Tharn y a mi vamos a ser padres y nos amamos - Type se acercó a Pete le estrechó la mano y le susurró al oído:
Bienvenido a la familia solo espero que ames a mi padre tanto como el te ama a ti si no te las verás conmigo - Type intento no reírse pero no pudo aguantar pues en los ojos de Pete pudo ver qué se asustó al oír decirle aquello sabía que amaba a su padre si no no se habría expuesto a mantenerlo al tanto de horas las barbaridades que su madre quería hacer.
Type hay algo que aún no sabes y vosotros tampoco vamos a sentarnos si? - Pete dijo algo serio pues había decidido contar por fin la verdad de porque estaba en ese caso.
Yo soy uno de los bebés que han vendió hace 25 años ella empezaba a dedicarse a eso se hizo muy amiga de mi madre biológica y el día que ella dio a luz pago a la enfermera para que le dijera que yo había muerto y le enseñaron un bebé que había fallecido ese mismo día mi madre sufrió mucho pues se suponía que el embarazo iba perfectamente bien y yo sería un bebé completamente sano Ann engaño a mi madre y me vendió a una familia de Estados Unidos pero cuando cumplí tres meses de vida a mi supuesto padre lo transladaron aquí a Tailandia y aquí hice mi vida hasta que a los 15 años estando en la oficina de Rudy mi supuesto padre descubrí unos documentos donde ponía que era un contrato de confidencialidad dónde tenían prohibido contarme nunca la verdad y donde ponía el precio por el que Rudy y Emma me compraron al enterarme de esos los obligué a contarme toda la verdad o me iría y los denunciaría con los documentos en mi poder me contaron todo lo que sucedió me contaron que Ann me arrebato de los brazos de mi madre al minuto de nacer y que ella vivía en Tailandia y sufrió mucho mi verdadera madre se llama Sammy y es la mujer más maravillosa del mundo cuando mis supuestos padres me contaron la verdad lo primero que hice fue pedir sus datos pues quería ir a buscarla y contarle todo pero entonces descubrí que mi madre sufría de depresión desde el día que me había perdido no quise hablar con ella sin antes ver que estaba mejor de salud así que me di cuenta que cerca de donde ella vivía había una escuela y una casa en venta obligué a Rudy y Emma a comprar la casa y apuntarme a esa escuela pues me acercaría a mi madre poco a poco y si se negaban los denunciaría así con las amenazas logré mi objetivo de vivir y estudiar cerca de ella ahí fue donde conocí a Tharn el vivía justo enfrente de mi casa y nos hicimos inseparables pero nunca le conté la verdad, cuando cumplí 18 años decidí irme a estudiar a otra universidad diferente a la de Tharn por eso llevábamos años sin vernos allí estudie para entrar en el cuerpo de policía pues sabía todo acerca de Ann y me haría policía para poder hacer que se refundiera en la cárcel tenía que pagar haberme echo lo que me hizo además que con mis supuestos padres nunca fui feliz porque ellos nunca me vieron como un verdadero hijo me pegaban palizas e incluso me tenían días encerrado sin comer mientras que mi verdadera madre sufría por mi ahora ya sabéis toda la verdad por eso os voy ayudar hasta el final aunque para ello muera en el intento- Llegados a este punto todos los presentes no pudieron evitar derramar lágrimas al saber la vida de mierda que el pobre Pete había tenido que vivir por culpa de Ann y si maldita obsesión con el dinero.
Lo..lo siento tanto Pete mi madre es una mujer desquiciada te juro que le haremos pagar por todo el daño que nos ha echo a todos y cada uno de nosotros - Type se acercó a donde Pete estaba sentado y lo abrazó quería demostrarle que estaba agradecido con el por apoyarlos y que entendía todo su dolor.
Después de aquella horrible confesión se dispusieron a cenar los cuatro juntos como la familia que a partir de ese momento serían y harían todo lo posible para que la maldita de Ann no volviera a lastimarlos.
Type vio a su padre fijamente mientras esté miraba a Pete estaba feliz como nunca antes lo había notado y en el fondo sabía que su padre siempre mereció una vida mucho mejor que la que llevo con su mamá pero sabía por Tharn que su papá nunca se divorció de Ann por miedo a que le hiciera daño a él y ahora al ver a su papá realmente feliz se sentía en paz consigo mismo al ver que Pete y su papá se dedicaban miradas cómplices decidió darles un poco de intimidad.
Tharn amor vamos a la cama estoy cansado - Type le guiño un ojo y entendió lo que quería hacer así que sin más que decir se levantó del asiento agarró la mano de Type y se fueron a su habitación.
Al día siguiente a las 7 de la mañana Talay y Type estaban en el aeropuerto esperando a que Tharn y Pete llegarán a por ellos Ann le había insistido a Tharn para que se llevará a Pete con el en el fondo tenía miedo de que Type de echará para atrás en el último momento.
A las 8:30 de la mañana el coche de Tharn aparco en la puerta se casa de Ann ahora sí que Type tembló de miedo se iba a meter en la boca del lobo poniendo en riesgo su vida y la de todos a su alrededor tomó una respiración profunda para tranquilizarse y salió del auto viendo después de 7 meses a la mujer que le quería destrozar la vida.
Hijo que alegría verte....
Nota:
Gracias por leer,votar y comentar espero y os guste el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...