Type se quedó viendo a Earth, estaba muy confuso, por un lado amaba a Tharn y quería recuperar su amor y ahora que sabía la verdad del porque se casó sus ganas de volver a enamorarlo eran más fuertes, pero por otro lado no podía dejar de imaginarse a Tharn siendo cariñoso con Earth vivir en la misma casa que ellos sin saber que Earth le había contado la verdad, sería un suplicio para él.
Lo pensaré Earth tú sabes que yo amo a Tharn y haría lo que fuera por el pero... - Earth no lo dejó terminar tenía un plan y se lo iba a a contar a Type el chico solo quería que ellos fueran felices.
Pero nada Type te vendrás conmigo y conquistaras a Tharn, si te pido que vengas a vivir con nosotros es porque sé que el te ama y está sufriendo de no estar contigo, el os ama a los dos yo tengo un plan para que no te sientas incómodo con mi presencia, tu irás a vivir con Tharn porque es el lugar que te pertenece yo solo soy el mejor amigo de Tharn, el esposo de papeles nosotros ni siquiera compartimos cama, yo me voy a ir a casa de mis papas para que vosotros podáis estar juntos, le diré a Tharn que mi mamá enfermo y tengo que ir a cuidarla, solo acepta venir conmigo porfavor - Type miró confundido a Earth ese chico en verdad tenía un corazón muy grande y ahora se había dado cuenta del porque Tharn había echo lo que hizo por el.
Earth estás escuchando lo que dices? Estás diciendo que me dejaras el camino libre con Tharn? El es tu esposo, si tú vas con tus padres podrían descubrir la verdad de lo que te hizo Kao - Type no quería que los padres de Earth pudieran hacerle algo a él o al bebé que esperaba al enterarse de la verdad.
Type eso no importa no tienes que preocuparte solo le diré a mis papás que Tharn tuvo que viajar para grabar una nueva serie y no quise quedarme solo ellos no se enteraran de nada, y si te dejare el camino libre con Tharn yo no veo a Tharn como hombre solo lo veo como un hermano el me ha estado cuidando desde que nos conocimos por eso lo amo pero no tengo sentimientos hacia el de otra forma y se que el mucho menos los tiene hacia mí el solo te ama a ti y siempre lo ha echo - El chico hablo con tanta seguridad que Type por un momento no supo que decir hasta que reacciono.
No Earth Tharn ya no me ama el solo quiere verme para cuidar que mi bebé este bien el se molestará mucho si voy a vuestra casa él no me quiere allí - A Type se le cristalizaron los ojos al recordar que Tharn se puso molesto cuando Earth le ofreció vivir con ellos en el hospital.
Y tu crees que a mí en este momento me importa lo que Tharn quiera? El sabe que si te tiene cerca no podrá resistir la tentación de amarte como durante 3 años lo estuvo haciendo Type crees que voy a permitir que Tharn sea infeliz toda su vida por mantener la promesa que me hizo de estar conmigo y cuidar a mi bebé no Type nunca dejaría a su verdadero hijo sin padre - Earth estaba seguro de lo que pretendía hacer y no iba a cambiar de idea.
Solo te puedo decir que lo pensaré Earth no puedo prometerte nada -Type sabía que esa sería la única oportunidad que tendría de volver a enamorar a Tharn sin embargo tenía miedo, miedo de seguir siendo rechazado por Tharn el único hombre al que había amado y amaría en su vida.
Earth miró su reloj y se despidió de Type debía irse si no quería que Tharn llegará y lo encontrará allí sabía que si se enteraba de lo que había echo se enojaría mucho con el.
Media hora más tarde Tharn llegó al departamento de Type, no toco a la puerta pues todavía tenía las llaves que Krist le había dejado, sin pensarlo mucho abrió y su cuerpo se quedó paralizado al ver la imagen frente a el.
Type llevaba solo una toalla atada a la cintura y dejaba ver una incipiente curva en su bajo vientre, Tharn se moría de ganas de coger al hombre y hacerlo suyo una vez más lo deseaba, lo amaba y no pudo evitar recordar todas las veces que lo había echo suyo, estaba tan hermoso que le dieron unas enormes ganas de echarse encima de él, pero solo pudo darse la vuelta y dejar de mirarlo sentía que si lo seguía mirando le haría el amor ahí mismo sin importar nada más que el amor que le tenía.
Yo lo siento Type, no sabía que estabas ... - Type no dejó a Tharn terminar de hablar.
No te preocupes Tharn tampoco es como si fuera la primera vez que me ves asi me has estado viendo totalmente desnudo durante tres años es solo que no esperaba que vinieras a mi casa de nuevo - Las mejillas del menor se tornaron rojas no sabía porque aquellas palabras habían salido de su boca y sintió vergüenza.
A Tharn se le escapó una sonrisa al ver a Type avergonzado frente a él aún así no dijo nada más solo se dirigió a la cocina y preparo comida para Type.
Type se quedó mirando a Tharn se moria de ganas de ir tras él y decirle lo mucho que lo amaba pero no, está vez ni siquiera se le insinuó solo se dirigió hacia su habitación a ponerse algo de ropa no quería incomodar a Tharn.
Earth llamo a sus padres para avisarles que en dos días iría para allí a pasar una temporada tenía que hablar con ellos y contarles todo lo que había pasado con su ex debía ser valiente si quería la felicidad de su mejor amigo junto a Type y estaba decidido a pedirle el divorcio a Tharn pero todo lo haría sin que el mayor lo supiera si no no lo dejaría hacer nada de lo que tenía planeado y el ya había decidido que la felicidad de Tharn y Type era estar juntos.
Type salió de la habitación con un boxer y una camiseta que le estaba grande y al ver a Tharn terminar de poner la mesa se sentó y por su cabeza pasaron miles de recuerdos de cuando estaban juntos Tharn siempre le preparaba la comida y le hacía comer hasta el último bocado y sabia que hoy no sería diferente él mayor era muy persuasivo y le obligaria a comer aunque el no tuviera hambre.
Tharn colocó un plato delante de Type para que comiera y le lanzó una mirada llena de ternura.
Type te prepare tu comida favorita debes comértelo todo lo necesitas, necesitas alimentarte bien por ti y por nuestro bebé - Type observó que Tharn se daba la vuelta para ir a limpiar todo lo que había ensuciado en la cocina.
Tharn? - Type dijo en un susurro.
Dime Type - Tharn contesto sin mirar hacia Type no porque no quisiera si no porque mirarlo solo hacía que su corazón latiera a toda prisa.
Podrías sentarte a comer conmigo? - Type le suplico de manera tierna.
Tharn se dio la vuelta y al ver la cara de su amado solo pudo asentir sentía que Type estaba sufriendo, lo podía notar en la tristeza de sus ojos nunca en los tres años que estuvieron juntos había visto a Type tan triste.
Se preparó un plato para él y se sentó al lado de Type haciendo que sus rodillas chocarán y que por el cuerpo de ambos pasara una corriente eléctrica, Type miró a Tharn y en ese mismo momento decidió que aceptaría la oferta de Earth, se iría a vivir con Tharn y conseguiría enamorarlo de nuevo, ese hombre era suyo y no iba a permitir perderlo no ahora que iban a ser padres y no le importaba nada absolutamente nada de lo que la gente pensara de su preferencia sexual no lo iba a seguir ocultando más si así podía conseguir que Tharn lo volviera a amar, iba a luchar por el amor de su vida aunque el mundo estuviera en contra, no dejaría que ni sus papás ni nadie le quitará lo único que podría hacerle feliz y ahora sabía que lo único que le hacía realmente feliz era Tharn y el gran amor que sentía por el, lucharía por recuperarlo, lucharía por formar junto a Tharn la familia que siempre había querido y estaba dispuesto a empezar a demostrarle a Tharn lo mucho que lo amaba, para que le diera una segunda oportunidad aunque no lo tenía fácil.
Nota:
Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga @Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.
Perdón por la demorado espero y os guste el capítulo mil gracias por leer votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...