Capítulo 18

10.9K 823 61
                                    

Tharn y Type  cuatro horas después de salir de la ciudad llegaron a la casa de campo el que sería su nuevo hogar, Type se sorprendió al ver que había comida para no salir de casa al menos durante los dos próximos meses.

La casa era hermosa tenía dos plantas y un hermoso jardín además en la parte trasera tenía una piscina, más que una casa parecía una mansión.

Type respiró tranquilo al ver que la casa estaba absolutamente alejada de la ciudad y no había nada más que campo alrededor sabía que era difícil que su madre lo encontrará estaban en medio de la nada a muchos kilómetros de la ciudad y la última casa que habían visto había sido una hora antes de llegar allí.

Tharn seguía sin hablarle a Type el menor cogió su maleta dispuesto a subir a una habitación.

Deja la maleta ahí yo la cargare - Tharn le dijo en tono molesto a Type pues no debía hacer fuerza y había cargado la maleta.

Hasta que te dignas a hablarme, Tharn me puedes decir cuál es mi habitación quiero descansar - Type ni siquiera miró a Tharn, este cogió la maleta, tomó la mano de Type y subieron al piso se arriba.

Está será tu habitación Type yo dormiré  en la habitación que está justo al lado cualquier cosa que necesites solo llamame - Tharn dejo la maleta en el suelo y salió de la habitación dejando a Type solo.

La noche paso sin que ninguno de los dos hablara o se mirará cada uno se fue a su habitación a dormir pero parecía que ninguno podía conciliar el sueño.

A la mañana siguiente Type se levantó temprano y bajo a la cocina a preparar el desayuno, Tharn bajó al poco tiempo y al verlo parado haciendo el desayuno su corazón latió tan rápido que sintió que debería ser más cariñoso con el y darle una oportunidad.

Buenos días Type - Tharn se acercó le agarró de la cadera lo acercó a él y le dio un beso en la frente dejando a Type sorprendido.

Buenos días - Type dijo frío sabía que Tharn en un rato seguiría sin hablarle.

Después de desayunar el teléfono de Tharn sonó era Krist ya estaban los resultados que le habían echo a Type.

Hola Tharn ya están los resultados, mira seré breve y no te engañare Type tiene anemia debe cuidarse muy bien o podría ser muy perjudicial para el bebé y sobretodo para el, Type no está descansando, no está comiendo bien y la preocupación por todo lo que su madre le dijo le afecta en gran medida Tharn debes cuidar mucho a Type las medicinas que te diré son las que debe tomarse para que todo vaya bien, en un mes tenemos otra visita para ver cómo sigue el bebé - Krist hablo muy seriamente sobre el problema de Type ahora más que nunca debía ser cuidado.

Gracias por todo Krist  - Tharn de despidió colgó la llamada y miró a Type con rostro serio.

Que fue lo que te dijo Krist? Porque tan serio? Pasó algo? - Type empezó a preocuparse al ver a Tharn así, Tharn le explico lo que tenía y Type se echó a llorar.

Lo siento Tharn perdóname porfavor yo no quería que esto pasará te prometo que me cuidare y haré todo lo que dijo Krist pero deja de ser tan frío conmigo me duele - Type ya no aguanto más y se echó a los brazos de Tharn llorando.

Tharn al ver así a Type no pudo soportarlo más y también se puso a llorar.

No Type perdóname tu por haberte tratado de esta manera te amo nunca he dejado de hacerlo y tenerte cerca está siendo un calvario para mí por favor Type desde que nos peleamos no he dejado de pensar en ti ni un solo segundo soñaba con tenerte a mi lado de nuevo y volver a ser los que éramos ahora tú me vas a dar un hijo y yo quiero ser feliz contigo y nuestro bebé - Type levantó la mirada vio a Tharn a los ojos y sabía que aquella confesión era lo único que necesitaba para saber que lo había perdonado del todo.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora