Vamos aquí empieza tu castigo - Type tembló solo se agarraba su vientre pues tenía miedo que su madre le golpeara ahí.
Porque haces esto mamá? Que te hice para que me trates con tanto despreció? - Type no podía evitar llorar sabía que se encontraba solo Tharn se había ido y a Pete no lo veía por ningún lado.
Que, que me hiciste? Para empezar yo nunca quise tenerte tu padre me amenazó con quitarme todos los lujos que tenía si no te tenía solo te tuve para seguir teniendo un estatus social alto por eso nunca estuve a tu lado cuando estabas enfermo era el idiota de tu padre quien te cuidaba no yo y cuando creces y te haces un doctor de renombre me entero que estás enamorado de un hombre y encima te quedas embarazado jaja pensaba que eras más listo que eso pero ya veo que no eres igual de inútil que tú padre 25 años casados y nunca supo lo que realmente hacía cuando salía de casa - Ann volvió a reír llevó a Type al garaje lo obligó a entrar al coche y salió de la casa.
A dónde me llevas? Que harás conmigo? - Type preguntó sollozando.
Iremos a un lugar donde no te podrán encontrar, haré que tengas a tu hijo antes y después lo venderé y acabaré contigo no dejaré que te quedes con todo lo que me pertenece por haber aguantado al estúpido de tu padre durante tantos años después de acabar contigo encontraré a tu padre y lo mataré seré la dueña y señora de todos sus bienes - Ann miró a Type removerse en el asiento del copiloto y le apuntó con un arma.
Me has engañado? - Type pregunto con temor.
Pensaste de verdad que iba comprar la gran actuación de Tharn?, se perfectamente su capacidad de actuación, te ama, no puede ocultarlo, aunque de sus labios salga veneno, no puede ocultar lo que siente por ti, pero yo soy
mucho mas inteligente de lo que el piensa, porque crees que Pete no estaba cerca? - Type entró en panico su madre los había descubierto?Que harás? - Ann sonrió con crueldad.
Envié a Pete por tu padre, antes de terminar contigo me aseguraré de que firme los documentos de la transferencia de bienes, sabes que lo hará, te ama demasiado para dejarte morir - Type sabía que Pete no le haría daño a su padre, pero no sabía el nada de lo que planeaba su madre?
Pete sabe, que terminaras conmigo? - Type pregunto Pete era su única esperanza de salir vivo.
Pete siempre ha sido fiel, siempre sabrá el paso a seguir, me gusta eso de él, siempre esta un paso por delante, lastima que sea tan joven podría ser un magnifico amante - Ann condujo el auto hacía las afuras de la ciudad.
Llegaron a una zona apartada y paro el auto le quedaba una cosa más que hacer antes de llegar a la bodega a la que se dirigían Ann abrió su bolso y de ahí sacó una jeringuilla con algo dentro que Type no tenía idea de lo que era y sin tiempo a que Type reaccionará Ann se la inyectó.
Volvió a arrancar el coche y emprendió la marcha hacia la bodega.
Pete no había salido de la casa cuando Ann se lo indico se había quedado escondido sin que la mujer se diera cuenta sabía de sus planes y no iba a permitir que nada malo le hiciera al menor.
Cuando vio a Ann que se llevaba a Type cogió su teléfono y llamo Tharn.
Pete que ocurre?- Tharn pregunto.
Se lo ha llevado Tharn, Ann se ha llevado a Type - La desesperación en la voz de Pete era bastante notoria.
Como que se lo ha llevado? Pete síguenos estoy cerca - Tharn aumento la velocidad de su auto pero la voz al otro lado de la línea lo hizo bajar la velocidad de nuevo.
Tharn tranquilo puse un GPS en el auto vayan donde vayan los encontraremos - Mientras que Pete seguía hablando por teléfono Tharn llegó a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...