Type sonrió, como hace tiempo no lo hacía, la enorme sonrisa, no pasó desapercibida por su amigo y colega, lo sabía por la mirada que Krist le estaba dando ahora mismo, todo lo que deseaba oír por fin era un hecho, su plan había funcionado, estaba embarazado del hombre que amaba, ahora esperaba que todo se resolviera a su favor, Tharn no podría dejarlo con un niño…
Puedes repetir lo que has dicho, Krist, por favor? – Type pidió y Krist solo repitió lo que ya había mencionado antes.
Hay algo que debería saber? – Krist se sentó junto a la cama de Type,
Soy doncel Krist, realmente nadie sabe mi condición, mis padres mucho menos, temía cada instante el ser descubierto, pero por mis miedos perdí al hombre que amo, realmente lo necesito a mi lado ahora más que nunca – Krist observo a su amigo, mientras Type comenzaba a llorar de felicidad por fin podría ir a buscar a Tharn con la esperanza de no ser rechazado.
Que pasa con Puifai? – Krist había asistido a la boda de su mejor amigo desconociendo realmente la naturaleza de Type
Mi madre, planeo todo lo que sucedió con Puifai el niño ni siquiera es mío – Krist sonrió
Por supuesto que no puede ser tuyo Type, si eres un doncel no puedes dejar embarazada a ninguna mujer debido a tu condición, me sorprende que no lo sepas – Type bajo el rostro sonrojado por la vergüenza.
Me limite a tomar medicamentos para evitar un embarazo, durante el tiempo que estuve con Tharn, pero nunca fui a un médico, por miedo – Type acepto, mientras dirigía su mirada hacía el reloj de la habitación
Hoy se casaba Tharn y tenía que impedir por todos medios esa boda, tan solo faltaba una hora para que se oficiará la ceremonia y debía llegar a tiempo, le suplico a Krist el alta médica, no quería ver a su madre, ahora solo quería ir y decirle a Tharn sobre su hijo, el hijo que hubiera deseado darle desde antes, pero sus miedos pudieron más que su amor.
Sabes bien como médico que esto no es el procedimiento correcto, pero si tanto deseas irte será como tú quieras, cuídate Type y cuida del pequeño ahí dentro – Krist firmo los papales del Alta médica.
Krist un último favor por favor mantén mi estado en secreto, no quiero que nadie lo sepa – Krist vio a Type quizá al final no había aprendido mucho.
*******
Tharn sabes que puedes cancelar la boda si no estás seguro de esto – Earth, había visto a Tharn tan distante los últimos días, era comprensible ellos no se amaban como pareja pero sería injusto arrastrar a Tharn en sus problemas.Todo está bien Earth, sabes que haría cualquier cosa por ti y por él bebe, o eres tu quien se ha arrepentido de ser mi esposo? – Tharn pregunto jugando con el cabello de Earth
No, pero quería darte la oportunidad e irte – Earth sonrió, amaba a Tharn tanto que le dolía que él no pudiera ser feliz con el hombre que amaba, más bien le molestaba que el hombre que Tharn amaba no lo amaba lo suficiente para luchar por él…
Vamos, los invitados esperan – Tharn le dio su brazo y Earth sonrió y camino justo a su lado, sus vidas se unirían en una sola a partir de ahora.
Type bajo del taxi, se había demorado una maldita eternidad, deseaba poder llegar a tiempo, debía hablar con Tharn, el día saber que iban a tener un hijo y aunque el chico también estaba embarazado, Tharn lo amaba a él y no a ese mocoso.
Type entro al salón de eventos donde se realizaba la boda, pero Tharn estaba dándole un beso casto a Earth, acaban de casarse, sus lágrimas se derramaron, Él estaba casado ahora con Earth y él? Que pasaría ahora con él y su bebe.
Tharn - Type no fue consciente de haberse acercado tanto y de llamarlo, hasta que Tharn se acercó a él.
Que estas haciendo aquí? - Tharn no podía creerse que Type hubiera tenido el descaro de presentarse en su boda.
Tengo algo que hablar contigo Tharn es muy importante - Type tenía miedo pero debía contarle todo lo sucedido en las últimas horas.
Tu y yo no tenemos nada de qué hablar ahora los dos somos hombres casados - Tharn se dio la vuelta para alejarse de Type.
Type al ver que Tharn se iba a alejar le agarró de la mano y le llevo hacía el jardín no iba a desaprovechar la oportunidad de contar toda la verdad.
Que mierda haces Type solo quiero que te alejes de mi vida tanto te cuesta dejarme ser feliz - Tharn no era feliz si no tenía a Type al lado pero no iba a decirlo en voz alta.
En verdad eres feliz Tharn? realmente seras feliz con él? - Type le preguntó, debatiéndose entre decirle sobre su hijo o no.
Quiero ser feliz, Earth y yo formaremos una familia, es mi esposo ahora y dentro de poco nacerá nuestro hijo - Tharn dijo tratando de no alterarse ver a Type le hacía daño.
Yo también te daré un hijo Tharn - Type tomó la mano de Tharn por la fuerza y la llevó a su vientre.
Aquí crece tu hijo Tharn, nuestro hijo - Tharn se quedo inmóvil ante la noticia.
Que?, estas bromeando? - Tharn se soltó del toque de Type, quemaba dónde quiera que él lo tocará.
No, Tharn no estoy de broma, soy un doncel y este bebe es el resultado de la última vez que estuvimos juntos - los ojos de Tharn relampaguearon de furia.
Estuvimos durmiendo juntos tres años Type, en esos tres años nunca saliste embarazado por que ahora? - Type sabía que todo lo que dijera sería usado en su contra.
Me estuve cuidando Tharn, lamento no decírtelo antes pero... - Tharn no dejo que continuara.
Vas a tener a mi hijo o vas a negarlo ante la sociedad como hiciste con nuestro amor?, dime Type que es lo que piensas hacer con nuestro bebé - Type no podía con el dolor que causó aquellas palabras.
Amo a mi bebé, pero no sabes todo lo que ha sucedido, tenemos que hablar - Type pidió no le había dicho lo de su madre.
No Type, no tenemos nada de que hablar me haré cargo de mi hijo, pero no podría estar con alguien como tu, me has engañado no solo con tu infidelidad sino también con esto? - Type no supo como reaccionar ante lo que Tharn le estaba diciendo.
Porfavor Tharn no digas eso solo escuchame todo lo que pasó fue culpa de mi mamá ella...- Type empezó a sentirse mareado y notaba que sus piernas fallaban.
Todo fue culpa tuya no intentes culpar a nadie más no creo que nadie te pudiera un cuchillo en el cuello para que te acostarás con Puifai y la dejaras embarazada - Tharn le gritó a Type muy enojado mientras veía a Type cada vez más pálido.
Type empezó a notar su vista nublarse y su cuerpo flaquear mientras caía al piso desmayado.
Tharn se apresuró hacía Type, se reprendió al ver a Type en ese estado, había notado su palidez y sin embargo siguió atacando, debido a su enojo, lastimando de esa manera a Type y a su bebe?
Earth había escuchado todo, pero cuando apareció al lado de Tharn se veía sereno y normal, llamó a una ambulancia para llevar a Type al hospital, lo harían por la parte trasera no querían llamar la atención de los medios no querían ser cuestionados por ningún familiar o invitado tampoco.
Tharn agarró a Type en brazos para llevarlo a la parte de atrás mientras esperaban a la ambulancia, pero Tharn no pudo esperar más cuándo vio sus manos manchadas de sangre y los pantalones de Type igual corrió hacia su auto montó a Type y salió dirección al hospital conducía mientras se lamentaba una y otra vez su falta de control, ahora Type estaba mal y su bebe estaba en peligro.
Nota:
Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...