Capítulo 13

10.6K 844 62
                                    

Earth ya tenía casi todo listo para irse a casa de sus padres, en dos días se iría pero quería dejar todo listo antes de hacerlo y aún le quedaba lo más importante hablar con Tharn.

Después de comer con Type, Tharn se levantó y se dispuso a fregar los platos que habían ensuciado al terminar de dejar todo limpio Tharn acompaño a Type a su habitación quería estar seguro de que se quedaba acostado y tranquilo.

Gracias Tharn por quedarte conmigo me ha encantado la cena - Type se acercó a Tharn y depósito un beso suave en su mejilla dejando a Tharn paralizado.

No me des las gracias, es mi obligación cuidar de ti y del bebé - Esas palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre Type, Tharn estaba con el por obligación y no por que realmente quisiera.

Obligación? Eso somos el bebé y yo para ti? - Tharn se mordió el interior de su mejilla, maldiciendose, sin querer había herido a Type de nuevo.

No quise decir eso Type yo... - Type no le dejo hablar no quería seguir oyendo lo mucho que Tharn lo odiaba ya había tenido suficiente.

No Tharn, tu nada vete, no te necesitamos, yo no quiero ser una obligación para ti y mi bebé tampoco necesita que solo lo veas como una obligación - Type se dio la vuelta en su cama para que Tharn no lo viera llorar de nuevo.

Tharn no se movio de su lugar, podía ver claramente que Type trataba de ocultar su llanto sus hombros se movían visiblemente y se sintió miserable, debía poner un filtro entre su cerebro y su boca cada vez que se acerca a Type terminaba arruinandolo con un comentario inapropiado.

Type, perdóname, realmente no quise decir eso, por favor - Tharn se recostó en la cama pegando su cuerpo al de Type, quien temblaba por el llanto que derramaba.

Se que nuestra relación esta fracturada pero en realidad amo a nuestro bebe, te quiero Type no sabes cuánto te quiero siento haberte lástimado asi - Tharn abrazo a Type sintiendo su corazón latir fuertemente.

Y yo te amo, pero cada palabra que sale de tu boca demuestra que ya no sientes lo mismo por mi, se que ha sido mi culpa Tharn, se que quizá nunca me perdones, pero por favor te lo pido, si te quedas para hacerme daño, es mejor que te vayas - Type hablo bajito con dolor en su corazón amaba a ese hombre más que a nada en el mundo pero ya no quería seguir llorando por sus desprecios.

No te he perdonado Type, pero tampoco he dejado de amarte, no podría dejar de amarte tan fácilmente no cuando tú fuiste la razón de mi existir y ahora vas a darme lo más maravilloso del mundo un hijo - Tharn admitió al fin ver a Type tan lástimado le dolió en el corazón.

Tharn yo no te conté todo el día de tu boda tu no me dejaste hablar, mi mamá planeo todo ella sabía que yo te amaba sabía que estábamos juntos por eso pago a Puifai, no tiene justificación que me acostara con ella lo se pero solo quiero que sepas que el niño que espera Puifai no es mío yo no puedo dejar embarazada a nadie por mi condición de doncel ella mintió y me hizo creer que el bebé era mío sólo quería que lo supieras - Type se desahogo por fin al decirle toda la verdad a Tharn.

Tengo miedo Tharn mucho miedo mi madre es capaz de hacerme daño y hacer daño al bebé cuando descubra que estoy embarazado si no le tembló la mano para pagar a Puifai para hacerme lo que me hizo no le temblará la mano para hacernos daño al bebe, a mi y también a ti y no lo voy a permitir, me voy a ir de Tailandia no puedo poner tu vida y la de mi hijo en riesgo Tharn - Type empezó a llorar de nuevo mientras el mayor lo acercaba más a su cuerpo.

No Type tu no te irás de Tailandia yo cuidare de ti y del bebé yo puedo venirme a vivir contigo para cuidarlos sé que Earth me apoyara en lo que yo decida pero tú no te irás a ningun lado - Tharn no pudo reprimir más sus lágrimas y las dejo salir apoyando su cabeza en el cuello de Type.

Type yo lamentó no haberte escuchado, te apoyare con el bebé pero no me pidas que te perdone, no aún, me ocultaste que eras un doncel, me engañaste con Puifai y ocultaste nuestra relación al mundo - Tharn lo amaba pero no sabía hasta donde sería capaz Type de llegar esta vez con el, solo necesitaba un poco de tiempo.

Ya no busco tu perdón Tharn, no puedo obligarte y no quiero ser una obligación, quiero que protejas a mi hijo y con eso me bastara - Tharn observo más sereno a Type aunque le dolió que dijera mi hijo y no nuestro hijo.

Os voy a proteger con mi vida si hace falta Type, pero porfavor no te vayas si te vas lejos me alejaras de nuestro hijo y .... De ti y no se si podría soportarlo - Tharn de verdad no quería que Type se alejara de el solo imaginarlo el pecho le dolía.

Yo no he traído nada bueno a tu vida Tharn tú hiciste todo por mi, me demostraste cada día lo mucho que me amabas, y yo...yo solo te lastime, no supe valorar lo que tenía a mi lado y por miedo al que dirían no te quise mostrar ante la sociedad como lo que eras, mi novio y ahora solo puedo arrepentirme de haber sido un mal novio y haberte perdido - El menor por primera vez desde que conoció a Tharn estaba abriendo su corazón diciendo lo que realmente sentía.

Estoy herido Type, no es fácil olvidar todo lo que pase a tu lado, comprendo tus temores y miedos, los comprendí siempre, se que te aterra pensar que tu madre pueda hacerte daño, pero cuando debiste serme fiel no lo hiciste, me duele, me dolera no se hasta cuándo, pero déjame proteger a nuestro hijo, no correrán ningun peligro y también te prometo que tratare de ir mejorando dia a día nuestra relación - Tharn dijo de manera suave, quería entregarse a Type de nuevo pero no estaba seguro que fuese lo mejor no podía confiar en Type de nuevo si lo había engañado una vez podría hacerlo de nuevo y tenía miedo de que Type en realidad sólo le dijese las palabras tan hermosas que le decía para tenerlo junto a él por el bien de su bebe.

Estas casado y si vienes a vivir conmigo tu carrera puede ser destruida si te acusan de tener un amante y yo no quiero que por mi culpa puedas perder lo que con tanto esfuerzo lograste para ser el gran actor que eres - El menor sabía lo importante que era para Tharn su carrera y lo que había tenido que pasar para lograr ser uno de los mejores actores de Tailandia.

Quiero confiar en ti Type, podemos guardar este secreto al menos mientras ambos estemos casado - Tharn quería que por una vez Type cediera ante lo que le pedía sin replicar.

Está bien Tharn pero dónde viviremos? - Type quería alejarse de la ciudad a toda costa para que su mamá no lo descubriera.

Nota:

Quiero dar las gracias como siempre a mi gran amiga @Azor07 por siempre estar ahí apoyandome y ayudando con todas mis historias está historia de nuevo cuenta con la colaboración de mi gran amiga sin ella no sería posible.

Amor compartidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora