Type no quería coger el teléfono tenía miedo, Tharn al ver a Type temblar lo abrazó más fuerte y le dio un beso en la frente.
No tengas miedo yo estoy aquí ella no podrá hacerte nada solo es una llamada - Type con temblor en sus manos contesto la llamada pero antes puso el altavoz quería que Tharn oyera lo que fuera que su madre le quisiera decir.
Hijo donde estás? Dímelo ahora mismo iré a por ti - Los ojos de Type se hinundaron de lágrimas no podía decirle donde estaba.
No estoy en Tailandia me fui y no volveré nunca - Type con voz temblorosa se enfrentó a su madre.
Como que te fuiste de Tailandia? Dime dónde estás, crees que soy idiota ya sé que estás embarazado eres un completo idiota dime qué harás ahora solo y con un hijo, su padre ni siquiera te ama el se caso y va a tener un hijo con su esposo tu hijo solo será un bastardo el nunca lo reconocerá como suyo, maldito desagradecido todo lo que hice por ti no te valió para nada eres un maldito homosexual la vergüenza de tu familia... - La madre de Type no pudo continuar porque Type le gritó.
Ya callate, tu no sabes nada, tu nunca me encontrarás no dejaré que lastimes a mi hijo - Type con lágrimas en los ojos le grito a su madre.
Eso ya lo veremos maldito juro que te encontraré y te haré pagar por haberte quedado embarazado de ese malnacido y haberme desobedecido lo juro - Después de amenazar a su hijo la mujer colgó la llamada.
Tharn abrazo a Type y le quitó el teléfono de las manos el menor se abrazo con más fuerza al Tharn se sentía protegido en sus brazos y poco a poco se fue tranquilizando.
Tharn que voy hacer si me encuentra me hará daño y le hará daño al bebé tengo miedo Tharn mucho miedo no sabes de lo que es capaz por seguir manteniendo su estatus - Tharn acarició la mejilla de Type y le limpió las lágrimas.
Tu madre esta equivocada Type, nuestro hijo no sera ningun bastardo y no estas solo, estoy contigo y con nuestro hijo, recuerda Type, recuerda siempre que a pesar de todo aun te amo me tienes a mi no dejaré que te pase nada ahora me doy cuenta de la magnitud de la maldad que tiene esa mujer no dejaré que ni tú ni mi hijo caigan en sus manos, prepara unas maletas hoy nos iremos a mi casa allí estarás seguro, tengo que hablar con Earth mientras tú cojes todo lo necesario para irnos de este departamento yo iré a casa hablar con Earth - Type solamente asintió se levantó y empezó a preparar sus cosas mientras Tharn se dirigía a su casa hablar con su esposo.
Tharn llegó a su casa y Earth estaba sentado viendo televisión y al ver su cara enojada se levantó y se acercó a él.
Que pasó Tharn tú y Type volvieron a discutir?- Tharn negó con la cabeza mientras tomó a Earth de la mano y lo sento en el sillón haciendo él lo mismo.
No Earth no hemos discutido su madre llamo y lo amenazó tengo miedo nunca había tenido tanto miedo desde que Type me engaño su madre es mala y lo está buscando quiere hacerle daño a él y a mi hijo no lo puedo permitir lo voy a traer aquí está noche solo vine hablar contigo mientras que el preparaba las maletas lo voy a llevar a vivir conmigo a mi casa de campo tengo que alejarlo de aqui - Las lágrimas de Tharn no paraban de salir mientras que Earth lo consolaba sabía que Tharn estaba sufriendo por el dolor de Type y el miedo de que su malvada madre cumpliera su amenaza.
Esta bien Tharn, tienes que cuidar de el yo quería hablar contigo me iré con mis padres, tengo que contarles la verdad Tharn ya solicite los papeles del divorcio, se que si seguimos casados tu no vas a poder avanzar con Type, yo te agradezco todo lo que has echo por mí y mi hijo pero no puedo permitir que tú felicidad se vea afectada por mí y mi bebé, tienes que intentar confiar en Type nuevamente y perdonarlo, debes darte otra oportunidad con el solo así podrás ser feliz de verdad - Earth abrazo a Tharn que seguía llorando no quería dejar solo a Earth pero su prioridad era Type y el bebé.
Gracias Earth sabes que eres como un hermano para mí y si necesitas que vaya contigo a ver a tus papás solo dime - El menor le sonrió y le dio un golpe suave en la nuca.
Anda ve por Type, te estará esperando yo los espero aquí - Tharn besó la mejilla de Earth y salió de la casa a buscar a Type.
***********************
En otro lado de Tailandia la señora Thiwat estaba furiosa tenía que encontrar a Type tenía que ocultar ante la sociedad lo que su hijo había echo era una vergüenza para ella que Type estuviera embarazado y encima de un hombre casado, no paraba de tirar cosas al suelo rompiendo todo lo que había a su paso, en ese momento entró el señor Thiwat.
Que demonios te pasa Ann?- El hombre preguntó al ver el desastre que había en la casa.
Que demonios me pasa? Tu hijo, el reconocido doctor Type Thiwat es un desgraciado, está embarazado de Tharn, no me sirvió de nada parar a Puifai no me sirvió de nada alejarlo de el aún así hizo su voluntad juro que lo voy a encontrar y pagará lo que ha echo lo juro esto no quedará así va - Ann salió de la sala con el teléfono en la mano lo iba a encontrar costara lo que costará.
**************
Tharn llegó de nuevo al departamento de Type y este ya se encontraba esperando lo había preparado todo y estaba sentado en el sillón Tharn lo miro le sonrió y le tomo de la mano.
Vamos?- Tharn preguntó.
Estás seguro que no te traeré problemas con tu esposo? - Tharn negó con la cabeza cogió las maletas y salieron del departamento.
Una hora después estaban en casa de Tharn, Earth los estaba esperando con una gran sonrisa en el rostro podía ver la felicidad y la tristeza al mismo tiempo en los dos enamorados.
Hola Type siéntete como en casa sabes que eres bienvenido - Earth se acercó le dio un suave beso en la mejilla y le guiño un ojo mientras Type le echaba una sonrisa cómplice.
Hola Earth muchas gracias por todo - Tharn los miraba confundido al ver las miradas cómplices que Type y Eathr se estaban echando.
Uy de que me perdí de cuando acá son tan cercanos? Parece que fueran mejores amigos de toda la vida - Type y Earth se echaron a reir ante el comentario de Tharn.
Celoso? - Earth preguntó con ironía quería saber hasta qué punto sería capaz de demostrar de nuevo sus sentimientos por Type.
Ummm la verdad si, ustedes no se llevaban nada bien y ahora pareceis hermanos y creo que esto me traerá problemas - Los tres se reían a carcajadas cuando el teléfono de Type volvió a sonar interrumpiendo el feliz momento.
En la pantalla del celular no ponía nombre solo ponía número desconocido Type descolgó con miedo al pensar que sería su madre de nuevo y puso el altavoz.
Hijo soy papá no tengo mucho tiempo tu madre está al llegar, tienes que cuidarte de ella quiere hacerte daño a ti y a mi nieto tenía que advertirte también quiere hacerle daño a Tharn tienen que cuidarse de ella porfavor hijo ten cuidado - Talay preocupado por su hijo le contó todos los planes de su mujer.
Papá porque me ayudas? Tu no estas mal con que vaya a tener un hijo con Tharn?- El menor preguntó preocupado por la respuesta de su papá.
Claro que no Type yo lo único que quiero es tu felicidad nunca te había visto tan feliz como en los tres años que estuviste con Tharn se que el se caso, se que tendrá un hijo con su esposo pero también sé que el te amo demasiado como para dejarte desprotegido y se cuánto lo amas tu porfavor solo cuídate y estaré en contacto contigo tú no me llames nunca yo lo haré te amo hijo no lo olvides - Talay se despidió de su hijo y colgó la llamada.
En ese momento Type empezó a notar que le faltaba el aire y a verlo todo negro pero antes de que cayera al suelo Tharn lo agarro y lo acostó en el sillón bajo la atenta mirada de Earth.
Nota:
Disculpen la demora he estado algo ocupada espero que disfruten del capítulo y os guste.
Gracias por leer, votar y comentar.
Gracias en especial a Azor07 por su gran ayuda en cada capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...