Pete salió corriendo en busca de Ann debía decirle todo lo que acababa de descubrir Talay sabía dónde estaba su hijo y lo acababa de descubrir, subió corriendo al segundo piso de la casa donde la señora Ann tenía su despacho y sin tocar la puerta entró.
Se puede saber qué diablos te pasa para entrar así en mi despacho? - Ann preguntó enojada.
Señora su esposo sabe dónde está Type, lo acabo de oír hablar con él le dijo que se cuidara y que lo amaba - Ann sonrió con maldad por fin encontraría a Type.
Buen trabajo Pete ya sabes que hacer sigue a Talay para descubrir donde se esconde mi hijo no quiero que le hagáis nada a Type solo quiero saber dónde está del resto me encargo yo - Pete asintió y salió del despacho en busca de San su cómplice en todo esto.
Ahora sí te haré sufrir maldito, ahora descubrirás de lo que soy capaz de hacer por mantener mi vida de lujos y tu Talay te arrepentirás de haberme mentido - Ann se dejó caer sobre el sillón maquinando todo lo que haría una vez encontrará a su hijo.
Pete al fin y al cabo no escucho que Talay tenía que llevar unos documentos a Krist así que simplemente siguió a Talay sin poder descubrir donde se encontraba Type.
*************
Al día siguiente Krist llegó a la casa de Tharn con todo lo necesario para llevar a cabo la revisión de Type tenía que ver si su anemia estaba mejor y como se encontraba el bebé.
Bueno Type ya sabes que hacer - Krist le indicó a Type que se tumbara en la cama y se levantara la camisa para poder hacer un ultrasonido y también le extraeria sangre para ver como iba su anemia.
Krist le echo el gel en el vientre mientras Tharn agarraba la mano de Type, estaba nervioso por saber el sexo del bebé, en ese momento empezaron a oír los latidos del corazón de su bebé se miraron y sonrieron parecía que todo iba bien.
Bien Type tu bebé está perfecto, tiene las medidas y el peso exacto para el tiempo de embarazo que llevas ahora quieren saber el sexo del bebé? - Tharn y Type asintieron era lo que más deseaban en ese momento.
Bueno pues he de decirles que vais a tener un niño - Type comenzó a llorar de la emoción su primer hijo sería un niño y seguro sería igual de guapo que su padre.
Mañana por la mañana te llamaré para decirte los resultados de la analítica pero creo que saldrá mucho mejor que la otra vez, Type aquí están los documentos que me dio tu papá para ti se que necesitas un abogado de confianza y mi esposo Singto es uno de los mejores del país así que firma los documentos y el se encargará del resto nadie sabrá nada - Type se levantó de limpió el vientre y firmo los documentos.
Gracias Krist, gracias por todo eres un buen amigo - Type de acercó a Krist y le dio un gran abrazo dejando a Krist totalmente asombrado pues era la primera vez que Type tenía alguna muestra de cariño asi hacia el.
No hay de que Type sabes que para mí eres como un hermano y haría todo por ti no te preocupes por nada - Krist beso la mejilla de Type y se despidió de ellos tenía que volver al hospital.
Tharn y Type fueron hacía la sala y se encontraron a Nine abrazando a Earth no se sorprendieron puesto que ellos querían que entre los dos surgiera el amor y al parecer no iban mal encaminados.
Hola parejita ya terminó mi revisión - Los chicos se soltaron avergonzados al ver que Tharn y Type estaban parados justo detrás de ellos.
Tonto, y qué tal fue todo? Ya saben si tendré una sobrinita o un sobrinito? - Earth preguntó emocionado.
Voy a tener un niño Earth, un niño - Tharn gritó y saltó de la emoción abrazando a su gran amigo Earth.
Oh qué bien mi bebé tendrá un primo con el que jugar se criarán como hermanos no me miren así se que no os lo dije pero yo también voy a tener un niño - Type fue junto a Earth y los dos se abrazaron sus hijos serían primos aunque no de sangre si de corazón.
El día paso tranquilo para las dos parejas y cuando llegó la noche Earth y Nine se despidieron de Tharn y Type y se dirigieron juntos a la misma habitación mientras la otra pareja se quedó sentada abrazandose un rato más.
**************
Señora Ann su esposo fue al hospital tardó 5 minutos después salió de allí y volvió a casa está todo el día el su despacho no ha vuelto a salir de allí - Pete llevaba todo el día vigilando a Talay sin obtener ningún resultado.
Maldita sea ahora mismo lo descubriré por mi sola - Ann salió de su despacho en dirección a la habitación que compartía con su esposo haría lo necesario para que le dijera donde estaba Type.
Ann entró en el dormitorio pegando un golpe en la puerta, Talay al verla entrar así sabía que algo malo pasaba.
Porque diablos entraste así? Acaso te volviste completamente loca? - Talay de levantó de la cama para salir de la habitación ya no aguantaba estar más tiempo cerca de su esposa.
A donde crees que vas? Ahora mismo vas a decirme dónde está mi hijo - Aan agarró a su esposo del brazo evitando que saliera de la habitación.
No se dónde está tu hijo en primer y lugar y en segundo lugar iré a dormir a la habitación de invitados - Talay se soltó del agarre de su esposa y salió de alli mientras Ann agarró el celular y llamo a Pete.
Pete te quiero en mi oficina en cinco minutos - Ann no dijo nada más colgó el teléfono y fue hacía el despacho.
Pete tocó a la puerta y entró dentro donde estaba Ann echa una furia tenía el presentimiento que la mujer le pediría hacer algo malo, muy malo nunca había visto esa mirada de irá en los 7 años que llevaba trabajando para ella.
Mañana seguirás a mi esposo y lo secuestraras, lo llevarás a la casa abandonada que hay en el bosque y cuando esté ahí me avisarás para ir hacerme cargo de él - Ann sonaba tan furiosa que Pete no pudo decir nada solo asintió y salió del despacho.
Al día siguiente Pete y San salieron detrás de Talay una vez llegó al edificio donde trabajaba fue aparcar su coche y en el aparcamiento Pete le dio un golpe dejándolo insconciente y lo monto en el coche con la ayuda de San.
Señora ya está en el coche vamos hacia la casa abandonada - Pete informo a la señora Ann.
Está bien voy para allá no le hagan nada solo atenlo hasta que yo llegue - Ann cortó la llamada y salió de su casa al encuentro de Talay.
Al llegar a la casa abandonada Ann entró y Talay comenzó a despertarse al ver a su esposa su mirada se convirtió en ira no podía creer que la mujer de la que un dia se enamoro fuera capaz de lastimarlo.
Ann que estás haciendo? Porque me has traido aquí? - Talay preguntó furioso.
Dime donde está Type, se que tú lo sabes - Talay negó con la cabeza y Ann indicó a Pete que lo golpeara.
Si no me dices dónde está mi hijo te irá muy mal Talay no sabes hasta dónde soy capaz de llegar por encontrarlo cuándo nazca mi nieto vendrá conmigo y ni tú ni nadie podrá impedirmelo - Ann se acercó a su esposo y le dio otro golpe haciendo que se le rompiera el labio.
Escuchame bien maldita nunca te diré donde está Type no dejaré que hagas con mi nieto lo que he descubierto que haces con otros niños, solo te advertire si algo llegará a pasarme a mi, a Type o a mi nieto saldrán a la luz grabaciones tuyas en tu sucio negocio, si querida esposa te puse un detective y se lo que haces con esos niños solo necesito que cometas algún error para enviarte a la cárcel por muchos años y creo que hoy será mi oportunidad, otra cosa más querida si algo me pasa Type será el único heredero de mi fortuna el y nadie más que el podrá heredar todo lo mío - Ann se quedó paralizada no podía creer que su esposo hubiera descubierto a lo que realmente se dedicaba y por lo cual había echo una buena suma de dinero.
Maldito no te saldrás con la tuya juro que haré algo para quedarme con toda tu fortuna y acabar con Type y su bebé lo juro - La mujer ordenó que soltaran a Talay y se fueron dejando a Talay malherido.
Talay se levantó y llamo a Tharn necesitaba que se cuidarán más que nunca sabía a ciencia cierta que su esposa cumpliría sus amenazas y no podría hacer nada para evitarlo solamente con las grabaciones.
Nota:
Gracias por leer,votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Amor compartido
FanfictionType Thiwat es un reconocido médico de Tailandia vive con su mejor amigo desde la universidad tienen una relación secreta según Type es solo sexo. Tharn Thara es un actor de prestigio vive con Type y está enamorado de él tienen una relación más que...