Hace algunos años, cuando Sebastián había abandonado su puesto como comandante de las fuerzas del rey visitaba al mocoso al que había visto crecer y le tenía cierto cariño.
Además, no lo admitirá, pero echaba de menos a Lilia, hacia ya mucho tiempo que no lo veía.
Cuando llegó el castillo le sorprendió lo extrañamente ruidoso que estaba, podría escuchar el eco de risas y uno que otro regaño. Curioso camino hasta llegar a la sala principal.
Al entrar vio una escena que no esperaba volver a ver.
Lilia estaba con un pequeño bebé humano en brazos, haciendo muecas para hacerle reír, Malleus estaba a lado de Lilia, enseñándole una marioneta de un perrito.
Las risas del infante llenaban la estancia, dejándolo en shock por un momento. Hasta que Malleus se dio cuenta de su presencia.
Malleus: Sebastián, tanto tiempo - el futuro monarca de las hadas se dirigió a quien fue uno de sus padres de la niñez -
Lilia: ¡Hasta que te acuerdas de los pobres!
Sebastián: Muy gracioso Lilia, solo vine a ver como estaba Malleus - contesto mientras le pasaba la mano por los cabellos al más alto. - De todas formas ¿Qué haces con ese bebé Lilia?
Lilia: Oh, lo encontré y decidí quedarmelo, miralo, es tan lindo~ se llama Silver~
Sebastián: Lilia, es un bebé humano, no puedes quedartelo como una mascota.
Lilia: ¡No es una mascota! ¡Es mi hijo! Además no importa que sea un humano.
Sebastián: Lilia, tu sabes mejor que nadie que es mala idea encariñarse con un mortal, no hagas esto difícil.
Lo último que quería era ver a su compañero devastado por la futura perdida de ese niño, porque aunque viviese muchos años, morirá algún día y Lilia sufriría mucho, el no quería eso. Malleus miraba en silencio, el sabia el punto de Sebastián, el también intentó convencer a Lilia que era mala idea, pero al final no pudo evitar querer esa mirada tan inocente que le miraba con cariño y no con temor.
Lilia:...
Lilia: No me importa... Me lo quedaré
Sin más salió de la habitación dejando a los otros dos solos.
Malleus: Se como te sientes, pero ya sabes como es Lilia.
Sebastián: Si, lo sé, pero eso no es lo que más me molesta - bufo molesto mientras se cruzaba de brazos.
Malleus: ¿Entonces? ¿Cuál es el verdadero problema?
Sebastián: Que ahora no puedo dejarlo solo con Lilia, lo que tiene de bueno en la cocina lo tiene de alto, osea nada...
Malleus: Pfff...
Sebastián: Al parecer me quedaré aquí un tiempo, espero que no te moleste Malleus...
Malleus: ¡Pará nada! Siempre serás bienvenido a mi hogar, además, admito que te he extrañado.
Sebastián se hizo a cargo de las comidas de Silver, rápidamente, el dulce bebé se había encariñado con el, los profundos ojos negros con rojo llamaba la atención de Silver, siempre queriendo tocar su cara.
Lilia solía burlarse por qué había caído ante los encantos de Silver pero Sebastián sólo decía que era porque lo cuidaba. Malleus estaba más feliz que nunca, su casa estaba llena de risas y de luz, no quería que acabase nunca.
Cuando cumplió el año y medio Silver dijo su primera palabra "papi" a Lilia, que casi lloraba de felicidad. Después comenzó a llamar "papá" a Sebastián.
Sebastián ayudó a la crianza de Silver hasta que esté cumplió los 8 años y comenzó su formación de entrenamiento como caballero.
Silver amaba a su familia, por muy rara que fuera, les tenía mucho estima, especialmente a sus padres.
[Algunos años después]
Lilia: ¡No puedo creer lo mucho que has crecido! Aun recuerdo cuando eras tan pequeño...
Silver: Ah, ya basta viejo, mañana será mi primer día en NRG... Padre dile algo.
Sebastián: A mi ni me mires, sabes como es tu papa.
Lilia: Y no nos digas viejo ni padre en la escuela.
Malleus: Sabes que es por tu bien Silver.
Silver: Incluso usted Malleus-sama - el de cabellos plateados soltó un enorme suspiro - Está bien, lo intentaré.
Sebastián: A pesar de que fuimos nosotros quienes te cambiamos los pañales es a Malleus a quien mas obedeces mocoso.
Lilia: Los jóvenes de hoy en día son unos mal agradecidos.
Silver: ¡Déjenme en paz!
//: Feliz día del padre atrasado para Lilia y Sebastián 🖤 nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
FanfictionTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.