(Esta es la continuación del IQ 75 y 91)
Ultimamente Kalim se a sentido mal, se ha sentido muy cansado y lo vomita todo, Scarabia entera esta preocupada por su líder, Jamil no sabía que hacer y estaba al borde del colapso porque sospechaba que podía ser.
Ichiro por otro lado no podía dejar de sonreír, siempre que caminaba por los pasillos lo hacía entonando una canción, Bandi y Celes intentaron averiguar del porqué de su estado de ánimo pero no decía nada.
El asiático se colo a la habitación de Kalim y el dulce aroma le lleno las fosas nasales, el aroma del omega se había vuelto más dulce, pero suave.
Kalim: ¿Ichiro? - preguntó confundido el omega, había adivinado que había sido el por el aroma del Alfa.
Ichiro: Mi pobre omega no sea sentido bien - a pasos lentos llegó hasta la cama, simplemente se quito los zapatos y se subió para acomodarse a lado del menor. - Soy un alfa terrible...
Kalim: No, no es tu culpa, creo que me e enfermado sin querer...
Ichiro: Oh cariño ¿No te has dado cuenta?
Kalim: ¿Eh?
Ichiro: Justo aquí... - con una de sus manos la coloco en el vientre del omega - Crece nuestro bebé...
Kalim: ¿Be.. be? - murmuró en estado de shock.
Ichiro: - aprobecho su estado para poder besarle- Felicidades cielo...serás madre...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
FanfictionTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.