El primer encuentro entre Bianca y Leona siempre será recordado por todo Savanaclaw... Amén
Bianca: Entonces... Este es el dormitorio de Savanaclaw... Huuuaaa... Estaba tan nerviosa en la ceremonia que no le preste atencion al líder y solo seguí al resto... Que miedo ¿Y si no encajo? ¿Y si no le agrado a nadie? ¿Y si no hago amigos? ¿Y si...?
¿? : Oye, molestia, si vas a seguir murmurando hazlo en tu habitación y no frente a todos, Tks...
Bianca: ¿Eh? - lentamente levanta la cabeza para poder ver quien el había hablado, solo para ver a... - ¡Un Leooooooon! - pego un grito antes de darle literalmente una taqueada-
Leona: ¡Agggk!
Ruggie: ¡Leona-San!
Bianca: ¡No me comas! ¡Solo soy una pequeña cierva! ¡No me notarás! ¡Pero no me comas!
E. S 1: ¿Qué? ¿Ella cree que Leona-sempai se la va a comer?
E. S 2: Bueno, yo si me la comería jejeje~
E. S 1: Eres un enfermo amigo...
Celes: ¿Pero que pasa con esos gritos? - llega con varios de tercero- ¡Leona! ¿Qué te pasó? - rápidamente corre hacia el león sin notar a la cierva que aún parloteaba.
E. S 3: ¡Líder del dormitorio! ¿Pero que está pasando aquí?
Bianca: ¡... Y además yo...! Espera... ¿Dijiste líder? - la pobre chica comenzó a temblar mientras si piel se volvía blanca y su cara más roja.
Leona: Es que eres una tonta... Soy Leona Kingscholar, el líder del dormitorio de Savanaclaw - Leona se retorcía en los brazos de Celes y Ruggie de dolor, la chica le había golpeado en los testículos.
Bianca: Entonces... Tu no... Y yo... Eso quiere decir que... Ay...
Celes: Oye tranquila, no te... ¿Bianca? - los ojos del tigre se abrieron con sorpresa al reconocer a la menor.
Bianca: ¿Como sabes mi...? ¿Celes? - la chica abrió más los ojos al ver a su amigo de la infancia. - ¡Celes! - sin más literalmente le paso ensima a Leona para poder llegar al tigre y poder abrazarlo. - Oh por los hilos de Fane ¡Que bueno es verte!
Celes: ¡Yo también estoy feliz de verte! Pero... Sigues sobre nuestro líder...
Bianca: Eh... ¡PERDÓN!
Ruggie: Shishishi~ Es la primera vez que veo a Leona ser derribado por alguien shishi~
Leona: Si tanto tiempo tienes para burlarte, ayúdame a levantarme...
Ruggie: Ya voy~ ya voy~ - sin mas le ayudo a levantarse y a sacudirse el polvo de su túnica.
Leona: Solo porque eres la primera chica en el dormitorio y porque eres amiga de Celes no diré nada... Pero no esperes que lo tomaré tan bien en una segunda ocasión.
Bianca: L-Lo siento... Yo solo... No estoy acostumbrada a estar entre carnívoros - murmuró por lo bajo.
Ruggie: Celes es un carnívoro... - señaló lo obvio la hiena.
Bianca: Celes no lastimaria ni a una mosca el no cuenta.
El resto del dormitorio que conocía al dulce tigre asintieron con la cabeza estando de acuerdo con la pequeña cierva. No en vano Celes era el tesoro de Savanaclaw.
Leona: Como sea, yo me iré a dormir, Ruggie hazte cargo de lo demás y Celes... Tu te hacer a cergo de la hervivora...
Celes: ¿Puedo dormir contigo hoy? - preguntó con unos ojos brillantes de inocencia y dulzura.
Y es que aunque la pregunta sonara rara no es con mala intención, a Celes le gustaba dormir con Leona porque le recordaba a su hogar.
Leona: Bien... Pero no tardes mucho. - sin más el león dejo a la manda que comenzó a hablar entre ellos.
Bianca: ¿Qué fue eso?
Ruggie: Tacleaste a nuestro líder, le pateaste las bolas, insinuaste que te comería y ahora estas con nuestro pequeño tesoro shishi~ esto se pondrá interesante...
Bianca:... ¿Sera muy tarde para regresar a casa?
Celes/Ruggie: Si...
[¥¥¥¥¥¥¥¥¥]
Mod: Bueno, después subiré la ficha de Bianca para que sepan quien es ella, solo sepan que es una sierva, pero no será la novia de Leona, no, será la de Ruggie.
Bianca: ¡Y-Yo...! ¡No digas eso MOD-San! - roja a mas no poder-
Mod: bye bye
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
أدب الهواةTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.