⚜️ 63 ⚜️

290 22 0
                                    

Violet: Entonces Eros ¿Qué opinas de tus compañeros de dormitorio? ¿Como te sientes con ellos?

Eros: Estar en Pomefiore es lo mejor que pudo pasarme... Me gusta pelear con Rook, aunque digo que lo odio no es verdad, estuve molesto con el porque yo quería ser vice-líder pero el me gano, siempre es tan tranquilo y parece que nada le perturba, por lo que es muy divertido sacarle de sus cabales.

Epel es muy divertido sobre todo porque intenta ir en contra de las enseñanzas de Vil pero de todos modos lo obedece, cree que no nos damos cuenta pero sabemos que esta feliz cuando es mimado por nosotros, es agradable estar con él.

Y Vil... El es mi mejor amigo, cuando tengo pesadillas el corre a mi habitación y se queda conmigo hasta que me duerma, me regaña por mi actitud e intenta que mejore... El se preocupa mucho por mi... Por eso... Cuando despierto y estoy en cama de otro solo porque si, me hace sentir culpable....

Violet: Sientes como si estuvieras defraudado su confianza - adivina mientras anotaba en su libreta todo lo que Eros decía.

Eros: Si - el chico de cabellos rosas comenzó a llorar en su aciento - Intentó mejorar pero siempre caigo una y otra vez, como si algo me impulsará a hacerlo y me asquea, solo quiero que pare...

Violet: Y lo harás Eros... Tu mejoraras... - murmuró mientras cerraba su libreta y miraba el reloj en la pared... El tiempo se había acabado.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora