Morgan: Quisiera que no me buscaras solo por que necesitas algo.
Jamil: Lo siento Morgan, pero es importante.
Morgan: No lo es si tiene algo que ver con ese marcado del demonio, ya te lo dije: Olvidalo.
Jamil: Creí que no tenías prejuicios.
Morgan: No los tengo pero ese chico no me agrada.
Jamil: El me gusta mucho.
Morgan: Y el está que se muere por Kalim, pero en serio, no lo quiero cerca tuyo o de Kalim...
Jamil: Es que si lo conocieras...
Morgan: No lo necesito, lo e visto y también sus intenciones... Por favor Jamil hablo en serio, lo último que quiero es que terminen lastimados...
Jamil: Por eso quiero que me ayudes...
Morgan: ¡No! ¡No haré un enlace! ¡Es anti natural! ¡Forzar el amor es blasfemo!
Jamil: ¡Dijiste que harías lo necesario!
Morgan: ¡Yo haría todo lo que fuera por ustedes! Pero lo que me pides... Va en contra de todo lo que te e enseñado, es un insulto el siquiera pedirme algo así.
Jamil: ¡Estoy desesperado! Quiero que me ame, pero duele tanto ver el como mira a Kalim... Como si fuera lo mas hermoso del universo... Quiero que me mire así.
Morgan: No puedes forzar el amor Jamil, nada bueno sale de eso, es solo una mentira que cuando sale la verdad solo causa dolor y miseria... No mereces eso Jamil.
Jamil: Solo quiero a alguien que me ame Morgan... - soltó mientras salía de la habitación, dejando al gitano solo.
Morgan: ...
Morgan: Yo lo hago y no lo has notado...
🕷️🕷️🕷️🕷️
[Mod]
Hoy el día está negro... Quiero escribir cosas tristes y Sad :D
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
FanfictionTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.