⚜️ 83 ⚜️

276 20 7
                                    

Angela: No se que hago aquí.

Violet: Tus amigos pensaron que seria buena idea que te desahogaras con alguien.

Angela: ¿Y que hace ella aqui? - apunta a la chica desconocida.

Violet: ... Es una invitada especial, no pasa nada.

Francy: Descuida no diré nada, solo estoy para ver.

Angela: Eso no me hace sentir mejor...

Violet: Solo di como te sientes.

Angela: Pues...

[25 minutos después]

Angela: ... Entonces aparsco en un ataud en un mundo desconocido donde al principio me ilusionan con la idea de tener magia solo para decirme que no era verdad y no encajo en ningún lado...

[37 minutos después]

Angela: ... Luego tengo que ayudarlos a todos con sus problemas pero nadie dice "¡Oh Angela! nos has ayudado tanto desde que llegaste, por favor dinos cómo regresarte el favor" ¡Luego cuando ocurre un desastre me buscan o me culpan!

[43 minutos después]

Angela: - llorando - Quiero a mi mamá y a mi papá, quiero ver a mis hermanos, quiero que mamá me lea una de sus historias y que papá me abrace ¡Pero no quiero dejar a Malleus!

[28 minutos después]

Angela: Wow... Me siento mucho mejor... ¡Muchas gracias! ¡Vendré la otra semana! ¡Nos vemos! - se va -

Violet: - mira a su acompañante - Y que opinas...

Francy: Bueno, se ha desahogado, eso es lo importante, aunque tomó más tiempo de lo esperado...

Violet: Una vez dijiste que un chico llegó de la misma manera que Angela.

Francy: Si, pero no creo que quiera hablar como lo hizo ella.

Violet: Gracias por venir - le pone la mano en la cabeza y le remueve los cabellos-

Francy: ¡Sin problemas! Espero poder venir mas seguido.

Violet: Siempre serás bienvenida.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[Mod]
Invitados especiales Francy Color de Francy__Color

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora