⚜️ 169 ⚜️

189 15 9
                                    

Demeter: ¡¿Como puedes estar tan tranquilo cuando nuestra hija está desaparecida?!

Zeus: En primera, que yo recuerde dijiste literalmente "Es solo Mi hija, no te atrevas a meterte" segunda, no te ofendas hermana pero si yo fuera ella también me iría.

Demeter: ¡¿Qué insinúas?! ¡Es ovbio que fue secuestrada!

Hera: Emm hermana ¿No has pensado que tu hija se fue por cuenta propia?

Demeter: ¡Imposible! ¡Ella era muy feliz a mi lado!

Zeus: Entonces ¿Qué podemos hacer nosotros? - la voz del hermano menor se escuchaba cansada, Demeter llegó de un momento a otro y comenzó a gritar, no sabía quién era peor de sus hermanas si Hera o Demeter.

Demeter: ¡Quiero que la encuentres! ¡Y si no lo haces! ¡Dejaré mi trabajo y la tierra morirá!

Hestia: ¡Demeter! No castigues a la tierra y a los mortales por tu enfado.

Demeter: ¡No! ¡La tierra es culpable por permitir el rapto de mi hija!

Hestia: Hermanita calmate.

Demeter: ¡¿Pero como quieren que me calme si mi bebé está fuera asustada y quizás lastimada?!

Hermes/Iris: Pfff - aguantando la risa-

Ares/Atenea: - los mira con sospecha pero no dicen nada-

[Mientras tanto en el inframundo]

Persephone: ¿Quién es el perrito mas bonito del mundo entero?

Cerberos: ¡Guau!

Persephone: Si~ tu~ - le da mimitos-

Hades: Tu eres mucho más linda - le mira embobado.

Persephone: Oh querido~ (◡‿◡✿)

[De regreso al Olimpo]

Demeter: Si, mi pobre bebé debe estar agonizando...

....

Sebastián: ¿Qué diablos pasa? ¿Por qué los árboles se están secando? - el ente había ido a resolver unos asuntos y cuando regresó la tierra se estaba secando.

Nemesis: ¡Es la loca de Demeter! Está castigando a la tierra por el secuestro de su hija.

Sebastián: ¿Como?

Nemesis: Lo que oíste Padrino, aunque sí yo fuera esa niña yo también me hubiera ido...

Sebastián:... Tengo que resolver esto.

Nemesis: Te acompañó, evidentemente esto merece castigo y yo debo estar presente.

Sebastián: Como quieras mocosa.

.....

Sebastián: ¡Demeter! ¡En el nombre de todo lo eterno! ¿Qué coño haces?

Demeter: ¡TU! - sin dudarlo la diosa corrió hacia el ente y le dio una bofetada, haciendo eco.

Todos en el Olimpo se quedaron en shock, nadie, en serio nadie, se había atrevido a algo así.

Demeter: ¡Tu te llevaste a mí bebe! - grito furiosa.

Sebastián: ....

Sebastián: Okey... Ya me enoje...

Acto seguido con el puño cerrado le dio un puñetazo en plena cara a Demeter que la mandó volando hacia el otro extremo de la habitación, rompiendo la pared.

Hestia: ¡Demeter!

Sebastián: ¡No Hestia! ¡Siéntate! ¡No intervengas! ¡Que nadie intervenga!

La hija mayor lo vio con duda pero obedeció al igual que el resto, ni siquiera Zeus ponía en contra.

Sebastián: Pero que mal agradecida eres querida ahijada, mira que incluso he hecho a tu hija la diosa más feliz y tu me golpeas... Eres peor que tu padre...

Demeter: ¡No lo...!

Sebastián: Lo eres, lo sabes, no te atrevas a mentirme en la cara... Has sido mala Demeter... Nemesis...

Nemesis: Efectivamente padrino un crimen de tal calibre se requiere un castigo.

Demeter: ¿Porque? ¡Solo quiero a mi hija de regreso!

Sebastián: ¿Pará qué? ¿Pará volverla amargada e infeliz el resto de su eternidad? ¿Matarla lentamente hasta dejarla peor que esta tierra árida? ¿Pará hacerla odiarte? ¿Pará qué?

Demeter: No, yo no...

Sebastián: Tu hija es feliz... Mas feliz de lo que tu jamas podrás hacer.

Demeter: ¿Ser feliz viviendo en un lugar tan deprimente y obscuro como el inframundo? - pregunto con asco.

Sebastián: ¿Porque no se lo preguntas tu misma? Por lo visto... Elios te ha dado el chisme.

....

Hermes: ¡Tío! ¡Demeter viene hacia aquí! ¡Viene a ver a Persephone!

Hades: ¿Como? Pero... ¿Como...?

Hermes: Demeter acudió a Elios y le contó que vio a Persephone contigo y con papá.

Hades: Oh no...

Persephone que escucho la conversación entro en pánico, no quería que su madre la llevase con ella, tenía que pensar en algo, en eso recordó las palabras d esu querido tío y corrió hacia su jardín.

Su amado esposo le había creado un hermoso jardín para que ella pusiese hacer crecer las flores, estaba feliz y en el jardín había un árbol de granada, ella con firmeza fue hacia el.

Ya habia tomado una decisión...

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[Mod]
La siguiente es la última parte, se podría decir que junte a Hades con Demeter y por eso es más largo...

Hades es el último y luego seguimos con los Nórdicos.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora