⚜️ 166 ⚜️

187 11 9
                                    

Eros: ¡Abuelo!

Sebastián: ¡Ay tarado me asustas! - se pone la mano en el pecho-

Eros: Perdón, perdón... Es solo que ¡La encontré! ¡La chica perfecta para el abuelo Hades!

Sebastián: ¿En serio? ¿Quién?

Eros: ¡Se llama Persephone! Es hija de Demeter y de Zeus.

Sebastián: Ugh... No me va el incesto.

Eros: ¡Abue enfócate! - replicó molesto el niño. - Esta chica esta poniendo a Afrodita de los nervios, porque Demeter se esfuerza en mantenerla siempre alejada de todos y virgen.

Sebastián: Pobre chica ya tiene que estar eatresada por la sobre protección de su madre.

Eros: Papá dice que también eres sobre protector.

Sebastián: Diferente rango niño continúa.

Eros: Pues... ¿Porque no ella? Es bonita, tierna y muy amable, seguro que al Abue Hades le gustara...

Sebastián: Entonces solo queda que convesca a Hades de salir a la superficie y que quede en un punto donde pueda ver a Persephone, en eso usaras tus flechas y Boom, enamorados, problema resuelto.

Eros: Y de paso hacer enojar a Demeter y encolerizar a Zeus porque es su hija y Hera esta árida porque no puede hacer nada.

Sebastián: Me llenas de orgullo hijo.

Eros: Gracias Abue~ (/◕ヮ◕)/

.......

Sebastián: Hades~ ¿Donde estas~?

El ente de queda estático cuando ve a su amigo hablando con una ninfa, está era guapa y desde su lugar podía oler su aroma delicioso y fresco.
Pudo ver a su amigo con una sonrisa, se veía contento, pero al ver a la ninfa vio que tenía una sonrisa fingida, porque está no llegaba a sus ojos.

Estaba jugando con su hermano... Y no se lo iba a permitir...

Sebastián: Pero bueno Hades, ¿Qué haces aquí hermano? - preguntó de lo más normal.

Ambos se alteraron un poco pero Hades se relajo al ver que era Sebastián, aunque la ninfa lo veía con desconfianza y se aferro al brazo del Dios.

Hades: ¡Sebas! Vienes pronto...

Sebastián: Si, la verdad es que quería ver si te gustaría salir a la superficie un rato, Artemisa quiere agradecerte por los juicios a los violadores y agresores.

Hades: ¿Salir? No lo sé Sebas tengo mucho trabajo que hacer.

¿?: ¡No! - grito la ninfa sobresaltado a ambos- Es decir... Me prometiste que me mostrarías el mundo - dijo en un tono inocente mirando al mayor.

Hades: Tienes razón pero...

Sebastián: Como que no me la has presentado o no bro.

Hades: Ah perdona, ella es Mente, es la ninfa del río Cocito, Mente, el es Sebastián, mi hermano y mi mejor amigo.

Sebastián sonrio por cómo lo presentó pero decidió desviar hacia su objetivo, después de todo, le haría un gran favor.

Sebastián: Vamos Hades, solo un rato, no te arrepentirás...

Hades: Bueno... Supongo que podemos.

Mente: ¡Si! - la ninfa no podía con su euforia.

Los tres salieron del inframundo y llegaron a un lago, la ninfa estaba perpleja ante tanta belleza, las plantas, el sol, el cielo, todo era tan hermoso.

Hades: Hace mucho que no salgo - comentó bajo el Dios mirando a lo lejos.

Sebastián: ¿Porque no vienes conmigo? Ay algo que quiero mostrarte.

Hades: Pero Mente.

Sebastián: Dejala que se divierta, no tardaremos mucho.

Al final Hades aceptó y ambos desaparece dejando a la ninfa sola aunque no se da cuenta de lo feliz que estaba, estar tanto tiempo en el inframundo fue deprimente y ahora por fin estaba fuera.

.....

Sebastián y Hades estaban en otro bosque lleno de flores, ambos estaban escondidos entre las sombras de los árboles, el mayor noto a Eros escondido estrategicamente en una de las copas de los árboles, con sus flechas, listas para ser lanzadas.

Hades: ¿Porque me tragiste aquí? - pregunta al escuchar las risas de varias mujeres, supone que ninfas.

Sebastián: Tu solo espera...

...

Persephone estaba en el lago con sus amigas las ninfas, Artemisa y Atenea, su madre por fin la había dejado salir, lo cual era un alivio porque ya no soportaba estar más tiempo encerrada con ella.

La joven diosa noto que Artemisa estaba haciendo pucheros y murmura a molesta.

Persephone: ¿Qué ocurre Artie? Pareces en verdad disgustada.

Artemisa: Es sólo que papá iba a visitarnos pero pospuso su visita - suspiro- Quiero jugar... Eso es todo.

Atenea: ¡Artemisa! ¿No te estarás refiriéndo a Sebastián o si? - pregunta molesta.

Artemisa: Si, el es mi papá ¿Tienes problemas niña consentida?

Atenea: Si padre se entera...

Artemisa: Zeus no tiene nada de padre y tu lo sabes.

Persephone: Chicas, calmense...

Pero ambas Diosas no escuchaban, siempre que el tema de Sebastián salía era tema de discusión, Persephone no sabía quién era el, pero según su madre era el hombre más peligroso de todos y jamás debía acercarse... Pero Artemisa y algunas ninfas parecían conocerle y tenerle un profundo cariño.

Al ver que sus hermanas no paraban decidió caminar alejándose sin querer del límite impuestos por su madre. Cuando de pronto escucho un ruido y alzó la cabeza, siendo víctima de unos ojos que le robaron el aliento.

....

Las flechas habían sido serteras y ahora, ambos Dioses tenían una flecha de oro en sus corazones, como bendicion.

Sebastián: Excelente tiro, muy bien Eros.

Eros: A eso me dedico abuelo.

....

Hades se quedó sin habla ante esa hermosa criatura frente a él, era sin duda, la diosa más hermosa para el. No podía dejar de verla, pero al parecer la pena les ganó a ambos ya que sus rostros se volvieron rojos y apartaron ma mirada.

Sin que ambos lo superan solo sería el inicio de uno de los romances más conocidos de toda la historia y uno de los cuentos favoritos de Sebastián.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora