⚜️ 23 ⚜️

553 27 73
                                    

Bandi estaba encerrada en su cuarto en Ignihyde frente a su ordenador, tecleando a toda prisa, se estaba haciendo algunos correos a algunos clientes que tenía, además creaba un nuevo sistema de seguridad que después revisaría con Idia, además estaba ayudando en la creación de un mejorado software para Ortho. Tenía ojeras y estaba muy pálida, tenía una semana sin dormir de manera correcta y estaba abusando de la cafeína. Lo bueno era que no estaba descuidando las clases, así que no había problema.

Sentados en su cama estaba Ichiro y Celes, los dos jugando con un paquete de juego de cartas que le dio Idia.

Celes: ¡Ja! ¡Comete esto! ¡Uso al Dragon negro de ojos rojos en modo de ataque!

Ichiro: Iluso, has hecho justo lo que esperaba porque has activado mi trampa muajaja

Celes: ¡No! ¡Maldito chino!

Ichiro: ¡Que no soy un chino!

Bandi dio un enorme trago a su gran taza de café. Intentaba concentrarse en su trabajo pero sus dos amigos eran muy ruidosos.

Bandi: No es por quejarme... No... De hecho si, pero ¿Qué hacen en mi habitación? Creí que estarían en... No lo sé... Molestando a Leona o a Kalim...

Ichiro: Tienen reunión de líderes de dormitorio... Pero iré por Kalim en media hora así que no te preocupes.

Bandi: Creí que Jamil iría a por el...

Ichiro: Le dije que yo me haría cargo, además... Tendría que estar muy cansado - soonrio de manera maliciosa con unas llamas moradas en sus ojos -

Celes: Oh Ichiro... Que amable eres - sonrio el tigre moviendo su cola arriba a abajo - Le diré a Ruggie que descanse hoy, siempre es tan amable al ayudar a Leona...

Bandi: ...

Ichiro: ...

Los dos se miraron sin saber que decir, en verdad Celes era demasiado inconsciente para su propio bien, pero entendían que no era su culpa, su familia lo había sobreprotegido por ser el elegido de su deidad, sin embargo, no era bueno y le habían hecho un daño inmenso que terminaría por darle mucho dolor tarde o temprano.

Bandi: ... Como sea... Aun no me han contestado.

Celes: Queríamos verte, ¡Eres nuestra amiga!

Ichiro: Un "gracias" estaría bien, ya sabes, hacer que tengas contacto con seres orgánicos.

Bandi: Siquiera se como entraron a Ignihyde...

Ichiro: Celes es muy amigo de varios de este dormitorio, nos dejaron entrar gustosos.

La peliverde dejó su ordenador sabiendo que ya no podría trabajar, no con ellos en su cuarto.

Bandi: No necesito salir, además no soy la única, Idia también se queda en su cuarto...

Celes: Eso no es cierto, el sale mas que tu y lo sabes...

Bandi: Tengo trabajo.

Ichiro: Y yo tengo el sello de un general del infierno ¿No es maravilloso? - dijo sarcástico - Escucha Andy, no decimos que no puedes quedarte en tu habitación, pero no te matara salir de vez en cuando, mínimo ir a la tienda de Sam por cosas ilegales que se yo...

Bandi: Pará eso existe la Dep Web.

Celes: Andy... - el tigre tomó la mano de su amiga y la miró con cariño - Estamos preocupados, cada vez te vez más enferma, podrías al menos hacer intento de dormir un poco más...

Bandi: Nadie les pidió que se preocupasen por mi, estoy bien.

Ichiro: Bandi Kumari - el fuego rojizo brillo en los ojos del asiático, mostrando cuán molesto se estaba poniendo - Evidentemente te estas comportando como una niña caprichosa.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora