⚜️ 139 ⚜️

208 8 7
                                    

Sebastián y los Dioses (VI)

Son variados los dioses que tienen desagrado por Sebastián, uno de ellos es Afrodita, aunque por razones muy tontas.

Afrodita:  ¡¿Como puedes rechazarme?! ¡Soy la diosa más hermosa de todas!

Sebastián: Mira, de eso puedo dudarlo, conosco a Diosas más hermosas y con mejor moral que tu, no eres mi tipo.

Afrodita: ¡Te vas a arrepentir de esto Sebastián! ¡Me vengare!

Sebastián: Atrévete bruja y are que Nemesis y Temis te castiguen.

Afrodita: ¡Ahhhhhh!

.....

Sebastián: ¿Qué carajos es esto? - con una manzana dorada en la mano. -

Ares: Ni idea, apareció de la nada y ahora Hera, Atenea y Afrodita se están diciendo hasta lo que no.

Apolo: ¿No es demasiado sospechoso?

Artemisa: ¿Qué? ¿Qué de la nada una manzana dorada aparezca y de pronto ay una discordia entre nosotros?

Hefesto: Y qué precisamente la única Diosa que usa manzanas doradas no está presente.

Hermes: En una boda donde están todos los Dioses reunidos.

Todos: ...

Iris: Sere honesta, yo también estaría molesta si no me invitarán.

Sebastián: Mi niña está molesta y con razón, iré a verla.

Hera: ¡Espera un momento!

Atenea: ¡Esa manzana es para la diosa más hermosa de todas!

Afrodita: ¡Así que damela!

Sebastián: No - sin mas se la da a Hestia. -

Hestia: ¿Eh?

Atenea/Hera/Afrodita: ¡¿Porque que a ella?!

Sebastián: Serán muy hermosas pero tienen una personalidad asquerosa que no vale la pena, Hestia tiene un espíritu y virtud hermosa, pienso que se la merece.

Hestia: Oh gracias Sebastián - muy contenta -

Artemisa: Estoy de acuerdo ¡Grande tío Sebastián!

Ares/Hefesto/Iris: ¡No esperaba menos de ti papá!

Zeus: ¡Oigan yo soy su padre!

Hermes: Solo de título.

Afrodita: También recordare esto maldito.

Sebastián: No me asustas mocosa, como sea, iré a ver a Eris, mi niña tiene que estar molesta.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora