⚜️ 170 ⚜️

192 16 8
                                    

Demeter: ¡¿Como puedes ser tan descarado?! ¡Violaste a mi hija!

Hades: No vas a venir a ofenderme en mi propia casa - dijo muy ofendido - Yo jamás he lastimado a mi esposa.

Demeter: ¡No es tu esposa! ¡Ese matrimonio es falso!

Sebastián: Fueron bendecidos por Eros y oficializado por Himeneo, veas por donde veas es real y consentisado.

Demeter: ¡No es verdad! ¡No es cierto!

Persephone: ¡Suficiente madre!

Demeter: ¡Hija...!

La diosa de la agricultura se giro sonriente hacia su hija, pero quedó en seco cuando vio la mirada llena de odio en sus ojos, tenía un vestido negro en lugar de blanco, tenía maquillaje obscuro, se veía más mayor.

Demeter: Oh mi pobre hija ¿Qué fue lo que este malvado te hizo?

Persephone: No te atrevas a hablarle de esa manera a mi esposo - reto molesta.

Demeter: Cariño, entiende que ese matrimonio no es real.

Persephone: No... Es real... Mas real de lo que tú jamás tendrás, esta es mi casa ahora.

Demeter: Lo que sea que estos malvados te han dicho es mentira...

Persephone: No... Estoy harta de ti, de tus caprichos, tus berrinches y tu paranoia... No me vas a alejar de aquello que me hace feliz... No lo harás.

La diosa mostró su mano, donde había 6 semillas de granada, todos abrieron los ojos sorprendidos.

Hermes: ¿Qué esta...?

Sebastián: Fufu~ niña astuta.

Demeter: ¡No te atrevas! ¡Te lo prohíbo!

Hades: Cariño espera...

La más joven ignoro las voces y se comió las semillas, eran deliciosas y jugosas, por unos momentos un humo negro rodeo a Persephone y luego desapareció.

Sebastián: A comido el fruto en el inframundo... Ya no puede irse...

Demeter: Hija... ¡¿Como has podido hacer eso?!

Persephone: Porque no quiero irme, amo este lugar, amo a mi esposo, soy feliz aquí con el... ¿No lo ves mamá? Hades no es como Zeus o Poseidon, no me hará daño mamá...

Sebastián: Y por eso es mi hermano - murmuró hacia Hermes y este asintió con la cabeza estando de acuerdo.

Demeter: No...

Hades: Deja de estar en negación Demeter, yo jamás me e metido en los asuntos del Olimpo ni en los tuyos... Ustedes no tienen derecho de intervenir en mi casa...

Nemesis: Y este es un buen castigo... El no poder tener a tu hija...

Demeter: ¡Entonces secare la tierra por siempre!

Sebastián: ... Vuelve a decir eso y te rompo toda la cara, me importa un bledo si eres mujer, idiota qué diga estupideces idiota que golpeó.

Nemesis: Esta decisión es difícil.

Hermes: ¿Porque? No es más fácil decidir qué mi hermana se quede...

Nemesis: Si, pero cuando callo el frío varios pecadores sufrieron... Fue un buen Karma.

Hades: Lo se, tuve que expandir los campos de castigo... E tendió mucho trabajo...

Sebastián: Mira, hagamos esto fácil para todos, dividamos el año en dos, 6 meses Persephone irá a la tierra y los otros 6 aquí en el inframundo... Tu no te metes en el matrimonio de tu hija y la tendrás en tierra ¿Qué tal?

Nemesis: Es una propuesta razonable.

Persephone: Si mi madre me deja en paz...

Demeter: Bien... Cuando estés en el inframundo haré la tierra secar para mostrar que te has ido... Pero cuando regreses are las plantas crecer...

Sebastián: Bien pero solo a pasado dos meses de que Persephone esta en el inframundo, aún faltan 4 meses así que mejor te vas...

Demeter: ¡Tu no puedes...!

Hades: Yo si - chasquea los dedos y su hermana fue expulsada del inframundo.

Nemesis: Un problema menos...

Hermes: Qué astuto papá...

Hades: Creaste un lago legal...

Persephone: ¿Qué?

Nemesis: Niña, tío Sebastián dijo que estaría en la tierra... Pero nunca específico que con tu madre...

Persephone: Oh... Oh... ¡OH! - se asombro- ¡Tío Sebas eres un genio!

Sebastián: Lo que sea por mi familia.

[Mucho tiempo después]

Sebastián: ¡Ya llegue perras! - grito el ente en el palacio de Hades en el inframundo.

¿? : ¡Tío!

El cuerpo del Mayor fue abordado por unos pequeños cuerpos que le abrazaban.

Sebastián: Zagreus, Macaria, Alecto, Megera, Tisifone y Melinoe... - nombró a los hijos de sus amigos.

Alecto: ¡Has vuelto!

Macaria: ¡Ya era hora!

Zagreus: ¿Nos tragiste regalos?

Hades: Niños dejen a su tío...

Zagreus, Macaria, las Erinias y Melinoe: Lo sientimos papi.

Hades: Hola hermano.

Persephone: Te has tardado en visitarnos.

Sebastián: E estado ocupado en otros lugares bro.

Tisifo: ¿A dónde sueles ir tío?

Sebastián: E viajado por todos los rincones del mundo niños, tengo amigos y enemigos en todos lados...

Malione: ¡Cuéntanos tío!

Hades: Vamos, nosotros también queremos oírlo.

Sebastián: Bueno... Porque no... Uno de mis viajes conocí a quien se volvería uno de mis más grandes amigos y uno muy largo para conocer a uno de los más despreciables que he conocido...

Sebastián: En las tierras más frías que puedan pensar... Las tierras nórdicas...

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[The End...]

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[Mod]
¡Yey! Terminamos con los dioses griegos... Parece que faltaron pero solo puse a los mas relevantes... Por ejemplo odia a Poseidon porque el crió a Anfitrite y no perdona que se haya casado con ella. Tampoco perdona lo que le hizo a Medusa.

Aviso que con los Nórdicos me voy a basar mucho en God of war 4 así que...

Odin y Balder no serán buenas personas.

Nos vemos...

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora