⚜️ 145 ⚜️

206 13 34
                                    

(Continuación del IQ 138)

Como reaccionaron los chicos con la noticia del bebé.

Con los de Diasomia:

Malleus/Silver/Sebek: ¡¿Un bebé?!

Malleus: ¿Es en serio? ¿No es una broma?

Lilia: No, no lo es, Violet lo ha confirmado y el nunca se ha equivocado.

Silver: Entonces... ¿Eso quiere decir que tendré un hermano?

Sebastián: Podría ser una niña.

Malleus: ¿Una niña? ¿Una princesa en Diasomia?

Sebek: ¡Felicitaciones Lilia-sama, Sebastián-sama! ¡Es una maravillosa noticia!

Malleus: ¿Como es que apenas has entrado en estado con tantos años juntos?

Sebastián: Aún son unos mocosos, comprenderán que en un momento el solo estar a lado de tu pareja te llena, no necesitamos el contacto sexual.

Silver: Osea ustedes no suelen tener sexo.

Sebek: ¡Como puedes decirlo tan a la ligera!

Sebastián: Como dije... Son unos mocosos...

Malleus: Pero yo...

Sebastián: Hasta tu Malleus.

Malleus: Humm...

Silver: ¿Qué harás con las clases?

Lilia: Ya hablamos con el director, no hay problema que asista a las clases, eso sí, no podré ir a las clases de pociones ni deportes pero no importa~

Sebastián: Además es el último año de Lilia.

Sebek: ¿Como? Espere... Sebastián-sama no me siga que planea quedarse en la escuela después de que Lilia-sama y el joven maestro se graduén.

Sebastián: No me iré hasta que te gradués Sebek, no me importa si tengo que pasar el mismo año 3 o 4 veces.

Lilia: Qué dulce de tu parte cielo~

Silver: ¿Qué dirá tu bebé cuando se entere de que su padre reprobó el mismo año 4 veces?

Sebastián: Le diré: Hijo e visto la mayoría de acontecimientos del mundo y sus descubrimientos, la escuela no me enseña, yo soy quien le enseña a la escuela.

Sebek: No esperaba menos de usted Sebastián-sama.

Malleus: Excepto Johan, haber como reacciona al enterarse de que tendrá un hermano.

En eso un portal se abre y aparece un chico de cabello negro y ojos grises con dos marcas debajo de su ojo derecho.

Johan: Ya lo sabia, hola papa, hola mamá Lilia.

Lilia: Hola Johan.

Sebastián: Hola hijo.

Silver: Hola hermano.

Johan: Hi~ hermanito~

Malleus: Es lindo ver como la familia se expande.

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[Mod]
Nuevo personaje : Johan, uno de los pocos hijos vivos de Sebastián, es mitad hermano de Loki ya que su madre es Laufey, pero eso no se va a ver cuando llegue a la parte de los Dioses Nórdicos.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora