Sebastián se llevó a Zeus a una cueva donde había una cabra, hizo que el animal amantara al bebé.
Cada vez que lloraba Sebastián hacia temblar la tierra para que los sonidos de un terremoto cubriera el llanto de Zeus.
El bebé creció siendo entrenado por Sebastián y visitado por su madre, creció con la meta de poder derrotar a su padre y liberar a sus hermanos.
El ente le entregó una poción que le ayudaria a que Cronos vomitara a sus hermanos.
Antes de darse cuenta los seis hermanos ya estaban luchando contra Cronos.
Cronos: ¡¿Como pudo esto pasar?!
Sebastián: Adivina tonto, ah perdón no debí decir eso...
Cronos: ¡¿Tu?! ¡Creí que eras mi amigo!
Sebastián: Si, pero tu sabes cuanto odio la incompetencia paternal, si me hubieras dicho que temías a la profesia de tu padre en lugar de comerte a tus hijos te hubiera ayudado.
Cronos:... ¿Así de fácil?
Sebastián: ... ¡¿QUÉ PASA CON ESTA GENTE?! ¡Espero que al menos tu hijo no sea un sub normal!
....
Sebastián: ¿Como pudieron escogerlo como el rey de los Dioses? - preguntó Sebastián incrédulo.
Demeter: Bueno, fue el quien nos sacó.
Sebastián: ¡Pero Hades y Hestia son los mayores! ¡Ellos deberían estar en el trono!
Zeus: Fue un reparto justo Sebas.
Sebastián: Mira, tu eres tonto y ahora temo por el futuro, solo no hagas nada estúpido.
Zeus: ¡Creí que me querías Sebas!
Sebastián: ¡Si lo hago pero también quiero golpearte!
.....
Sebastián: De haber sabido que harías tantas tonterías hubiera hecho que Cronos te comiera.
Zeus: ¡Hey! ¡Lo he hecho mejor que nadie!
Sebastián: Castigaste a Prometeo...
Zeus: ¡Es un titán!
Sebastián: El más bueno de todos, te casaste dos veces y te comiste a Temis embarazada, te acostaste con Mnemosine, la preñarse 9 veces, te casaste con Hera le fuiste infiel y castigas a todo aquel que diga algo que no te guste... No te cuide para esto.
Zeus: Ah si, bueno ¿Qué más da? ¡Soy el rey del Olimpo! No importa nada mas.
Sebastián: ... No sabes cuanto me decepcionas...
Zeus hizo una mueca parecida en puchero pero oculto cuando le había dolido esas palabras.
Sebastián: Te cuide para que fueras mejor que te padre... Pero no eres mas que una vil copia de él...
Zeus: Escucha Sebastián, seré un gran rey ¡Lo prometo!
Sebastián: ... Lo peor de todo es que ni lo intentas niño, pero no voy a intervenir... Pero recuerda chico, tu sabes que odio la incompetencia.
Zeus: ¿Eh? ¿A donde vas? ¿No te quedas con nosotros? - pregunta al ver a su mentor irse-.
Sebastián: Iré a buscar a Hades, al menos el si lo entiende.
Zeus: ¡BIEN! ¡Vete! ¡No te necesito! ¡Puedo hacelo mejor que nadie! ¡Ya lo veras...! - gritaba conforme la silueta del mayor se iba mas y más.
Zeus:... Adiós papá... - susurro con una cara de tristeza -
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
Fiksi PenggemarTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.