⚜️ 167 ⚜️

184 14 8
                                    

Hades: ... ¡Es tan linda! Tiene la risa más preciosa que jamás e escuchado y no me teme Sebastián - narraba felizmente su primera cita con Persephone.

Sebastián: Me alegro que tu y Persephone se la hayan pasado tan bien - dijo de manera honesta, con una sonrisa.

Hades: Gracias por convencer a Artemisa de distraer a las ninfas y a Demeter para que pudiera salir con ella.

Ese había sido un movimiento arriesgado ya que Artie estaba a favor de las Diosas vírgenes pero adoraba a Sebastián y sabía que su tío Hades, a diferencia de su progenitor y su tío era mucho más decente.

Sebastián: ¿Has pensado en que sucederá más adelante? - pregunta curioso.

Ambos estaban sobre Cerberos, el enorme perro de tres cabezas, era la mascota de Hades y los dos le estaban haciendo cariños, el enorme perro estaba boca arriba mostrando la pansita, moviendo su pierna muy contento con los mimos.

Hades: Quiero seguir saliendo con ella hasta que acepte casarse conmigo, se que Demeter no me dejara casarme con ella, así que aunque me duela, iré con Zeus, al final también es su padre.

Sebastián: Me llenas de orgullo hermano - confienza mientras le daba un puñetazo amigable en el hombro.

Hades: Gracias hermano.

....

Los días pasaban y Hades hacia lo posible por encontrarse con su enamorada, todo era más fácil cuando Artemisa y las ninfas ayudaban, pues sabían el plan de Sebastián, así que pusieron de su parte para poder ayudar.

La diosa se veía muy enamorada y feliz, Hades, contrario a lo que su madre le había contado, no era tan malo, al contrario, era tan atento con ella, tan respetuoso y muy tierno, descubrió que en realidad el dios al que los mortales y algunos dioses tenían era sólo un ser que quería amor y atención, además de que se mostró muy amable desde el principio y jamás la tocó, le pidió permiso para tomar su mano y le pidió permiso cuando quizo besarla por primera vez.

Pero Demeter comenzó a darse cuenta, era ridículo no ver lo feliz que estaba Persephone pero no sabía la razón y eso la molesto, no quería que su hija se apartará de su lado, tenía que quedarse con ella siempre, así que pensó en una solución.

Persephone: ¿¡Que!?

Demeter: Mañana mismo iremos a que hagas tus votos para ser una diosa virgen por siempre ¿No es maravilloso? - pregunto de lo más emocionada.

Persephone: ¡Desde luego que no! ¡Ni siquiera me has preguntado lo que yo quería!

Demeter: Pero hija, yo solo pienso en mi bebesita.

Persephone: No soy una bebe... Desde hace años que soy una adulta pero no quieres dejarme ir.

Demeter: Solo quiero protegerte ¿Porque no quieres entender?

Persephone: ¿Protegerme? ¿Mantenerme encerrada donde no pueda abandonar tu vista, tener de guarda espaldas a las ninfas que todo te cuentan? ¿Es así como quieres cuidarme? Estoy atrapada en una jaula de oro y lo odio.

Demeter: No me hables de ese modo señorita, mañana harás tus votos y se acabó.

Persephone: No.

Demeter: No te estoy preguntando.

Persephone: Y yo digo que no, no seguiré permitiendo que controles mi vida.

Demeter: ¡Soy tu madre!

Persephone: ¡Y yo tu hija! ¡Si tanto me quieres! ¡Dejame escoger mi camino! ¡Aunque sea el equivocado, aunque me desvíe y tropiece!

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora