⚜️ 141 ⚜️

207 13 9
                                    

El tiempo pasó y Adonis creció como un joven de envidiable belleza, Afrodita había caído rendida ante la belleza del joven a quien había prometido que amaría como un hijo pero ese amor pasó a más.

Sin embargo había un problema para la hermosa diosa. Sebastián había influenciado enormemente en el joven, se había vuelto un mentor, un amigo y un confidente, el ente eterno se había encariñado con él niño, él sabía, era más que una cara bonita, era más que unos ojos brillantes y un cuerpo de ensueño.

Adonis era un joven hermoso tanto dentro como por fuera, era inteligente y amable, dulce y tranquilo, con un amor por la cacería y la música, era un joven que disfrutaba estar recostado a los pies de un árbol y escuchar las historias de su mentor.

Era inevitable no notar la atracción de Afrodita hacia Adonis, pero el joven sólo la veía como una madre, comprendió que sus gustos, no hiban para con las mujeres sino que con los hombres.

Peor aún, estaba completamente enamorado de su mentor, de su maestro, de su guía.

Había intentado olvidarlo, llegando a tener una relación fugaz con Heracles, pero no funcionó para los dos. Por parte de Adonis por que se sintió asqueado, como si traicionara a Sebastián y Heracles porque al parecer sentía lo mismo que el pero al respecto con su sobrino Yolao. Al final, quedaron como buenos amigos.

Pero Adonis ya no podía más, queria llegar a más con su maestro.

Adonis: Sebastián... Yo...

Sebastián: No te esfuerces niño... Se que es lo que diras.

Adonis: ¡No soy un niño! ¡Por favor no me trates como uno!

Sebastián: No puedes pedirle eso cuando te vi crecer Adonis, para mi siempre serás un niño.

Adonis: ¿A pesar de que sabes lo que siento por ti? - pregunto con lágrimas en los ojos.

Sebastián: No hagas esto más difícil de lo que ya es.

Adonis: Te amo.

Sebastián: No lo digas.

Adonis: ¡¿Porque no?! ¿Crees que yo decidí enamorarme de ti? ¿Qué me gusta sentir a mi corazón sangrar cuando pienso que es imposible entre tu y yo? ¡PUES PERDONA POR TENER UN CORAZÓN!

Sebastián: ¡Ya basta Adonis!

Adonis: ¡No!... Se que no debo... Pero es así... Te amo... Te amo tanto... Y no quiero amar a nadie mas...

El joven lloraba sin dejar de mirar al de cabellos obscuros que solo le miraba sin expresión alguna y eso solo lo lastimaba más. Aún basilante, se acercó al ente y le abrazo con fuerza.

Adonis: Te amo...

Sebastián:...

Sebastián: ... Eres tan malditamente insistente - susurro correspondiendo el abrazo.

Adonis sonrió en ese abrazo correspondido, su corazon estaba mejor.

Adonis: Lo aprendi de ti... - contesto contra su pecho.

Después de un rato de estar abrazados ambos se separaron y se miraron fijamente a los ojos, lentamente se acercaron y juntaron sus labios en un beso.

Adonis no recuerda alguna vez haber sido tan feliz.

......

Afrodita: ¡¿Como pudiste llevarte a mi Adonis?! ¡El es mio! ¡Mio! ¡Mio!

Sebastián: Mira en primer lugar, se suponía que lo criarias y sería tu hijo, no tu amante, segundo, Persephone me se dio su turno con Adonis así que no hice nada ilegal y tercero, el decidió quedarse conmigo por su propia voluntad, superalo.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora