Sebastián y los Dioses [I]
Sebastián caminaba por los prados de Grecia augusto, no quería encontrarse con nadie, mucho menos con el imbecil de Zeus o el promiscuo de Poseidon.
¿? : ¡Por favor! ¡Alguien ayúdenme!
Los gritos de una mujer le llamó la atención, con paso veloz llegó al origen, una hermosa mujer, con un enorme estómago de embarazo huía de una serpiente gigante.
La pobre precia que no podía más pero aún así cubría su vientre con amor y protección.
Sebastián: ¡Oye tu! ¡Sacó de escamas!
La serpiente se giro hacia él chico de cabellos negros pero en su lugar había una criatura oscura de grandes tentáculos. Rápidamente los tentáculos tomaron y donaron a la serpiente antes de lanzarla por los aires. Cuando la serpiente ya lo estaba tomó su forma humana y se dirigió con la mujer que lo miraba con preocupación.
Sebastián: ¿Estas bien?
¿? : Si... Lo estoy... ¿Quién eres tú? No creo que seas un semidiós o un Dios normal.
Sebastián: Simplemente dime Sebastián ¿Quién eres tú? ¿Porque esa cosa te perseguía?
¿? : Mi nombre es Leto... Y esa serpiente es mandada por Hera, la reina del Olimpo, me persigue porque en mi vientre cargo con los hijos de su marido, el Dios Zeus...
Sebastián: "Oh maldición, no quería meterme en esto..."
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
أدب الهواةTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.