⚜️ 128 ⚜️

222 12 15
                                    

Sebastián: Entonces... Volviste al monte Olimpo...

Hefesto: Si.

Sebastián: Y les diste regalos a todos...

Hefesto: Apolo y Hermes te mandan saludos.

Sebastián: Gracias... Y me dices que el regalo de Hera tenía una trampa y ahora está atrapada.

Hefesto: Exacto...

Sebastián:... Estoy orgulloso hijo.

Hefesto: Gracias pa.

...

Sebastián: ¡Dionisio! ¿Qué crees que haces? - pregunta viendo cómo lleva a un borracho Hefesto hacia el Olimpo.

Dionisio: ¡Lo siento tío! ¡No lo hago porque quiero! ¡Pero son ordenes de mi padre! - dice el chico mirando al mayor con ojos de borrego, no quería ser regañado por el.

Sebastián:...

Sebastián: Zeus ya no soporta los gritos de su hermana verdad.

Dionisio: ¡Nadie los soporta! Estoy por irme con el tío Hades.

...

Sebastián: Debes admitir que te lo merecías.

Hera: ¡Callate! ¡Pará empezar! ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?

Sebastián: Me gusta ver el Karma actuar, además quería ver a los mocosos...

Apolo/Artemisa/Hermes/Eros/Ares/Hefesto/Dionisio: ¡Hola tío! - muy felices-

Zeus: ¿Porque te quieren tanto? - celoso de que sus hijos le quieran mas que a él.

Hestia: Seamos honestos hermano, el trata mejor a los niños que tu.

Sebastián: Y aún no escucho una disculpa de parte de la mocosa por tratar mal a mi chico.

Hera: ¡Aish! ¡No lo voy a hacer!

Sebastián: Te llevaría al Tártaro pero me daría pena Cronos por tener que aguantarte.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora