⚜️ 115 ⚜️

233 11 7
                                    

Leto: Por... Favor Hermano... Duele mucho...

Sebastián: Se que te duele pero por favor resiste un poco mas...

Sebastián estaba un poco desesperado, el tiempo se acababa y aún encontraba un lugar seguro para Leto, se había encargado de protegerla de toda alimaña que Hera enviaba y la hija de los titanes le había tomado cariño rápidamente al hombre que la protegía a ella y sus bellos tesoros, lo amaba como un hermano y aunque él no lo decía, sabia que él también la veía de esa manera.

Los dolores de parto habían comenzado y aún no podían detenerse, la tierra no permitía el descanso de Leto sólo la cama que hizo Sebastián le permitía un descanso decente, pero no bastaba ya no.

Desesperado fue cuando lo vio por las costas: La isla flotante de Ortigia. No estaba ajustada al fondo del mar por lo que no cumplía con la exigencia de Hera.

Sebastián: Por favor isla Ortigia, permite que mi hermana de a luz en tus tierras...

La isla le dio permiso a entrar y Leto fue acostada en los verdes hojas tendidas en una cómoda cama.

Las ninfas los rodearon intentando calmar a la agonizante mujer.

Leto: Hermano... - murmuró Leto con dolor y lágrimas en los ojos.

Sebastián: Estoy contigo Leto... Te ayudaré...

El ente eterno se coloco entre las piernas de la mujer y con cuidado le levantó el vestido.

Sebastián: Tienes que pujar Leto entiendes... Puja lo mas que puedas...

Siguiendo la orden de su hermano, Leto pujo en ladridos de dolor. Las ninfas hacían lo posible para ayudarla mientras Sebastián recibía a sus sobrinos.

El primer grito se escucho, Sebastián tenía en sus brazos a una preciosa niña.

Sebastián: Es una niña Leto... - susurro con la bebe en brazos. -

Leto: Mi pequeña y bella Artemisa...

De pronto Leto volvió a soltar un grito de dolor... Aun faltaba uno.
La nena soltó un brillo plateado antes se volverse en una niña grande, Sebastián no se impresionó sabía que era algo que pasaba.

Artemisa: Hola tío Sebby - dijo la chiquilla abrazando al mayor, este solo puso su mano en su hombro.

Sebastián: Si, si un gusto, ayúdame a traer a tu hermano quieres.

Artemisa: Esta bien.

Entre ambos ayudaron a Leto a parir a un precioso bebé que al igual que su hermana creció muy rápido, apenas nació.

Leto: Mi bello Apolo - murmuró agotada pero infinitamente feliz - Gracias Sebastián...

Sebastián: No agradezcas... - murmura teniendo en brazos a Apolo mientes Artemisa colgaba de su espalda.

Apolo: Tengo sueño tio Sebby...

Sebastián: Entonces duerme rayito de sol.

Artemisa: No se vale, quieres mas a mi hermano que a mi...

Sebastián: No es cierto y tu también duérmete rayo de luna.

Artemisa: Si tio~

Ambos gemelos se durmieron en los brazos del hombre mayor mientras su madre también dormia.

Sebastián sólo suspiro, al parecer se involucró más de lo que quería... Pero esos mocosos se lo habían ganado.

Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora