Sebastián y los Dioses [VIII]
Sebastián mentiría si dijera que el no tiene favoritos, claro, el quiere a sus mocosos aunque no lo digan (Ellos lo saben y se aprovechan) pero había pocos a los que no los consideraba sus hijos sino hermanos... Y eso era más raro...
Claro, tiene a sus hermanos menores pero en realidad su relación con ellos era bastante mala, no porque no conviva con ellos, pero simplemente lo odiaban por ser el mayor y por ende, el que tenía más autoridad después de su madre. Por eso, cuando encuentra a alguien con quien puede tener un lazo fraternal le da mucho gusto.
Conoció a Hades durante la Titanomaquia y de inemediato noto que era muy diferente del resto de sus hermanos y eso le gustaba.
Pero también notaba que la mayoría de sus hermanos, excepto Hestia, solían ignorarlo, esto lo extraño, porque si bien es verdad que era más introvertido y serio, constantemente con una mirada melancólica y profunda, con curiosidad se acercó a ese joven y con cuidado se presentó.
Sebastián: Uno creería que no estas feliz de estar del estómago se tú padre.
El dios más joven dio un salto, no esperaba que se acercara a él.
Hades: No es que no esté feliz... Solo es... Diferente... Por cierto, se que fue mi hermano quien nos sacó, pero también se que fuiste tu quien lo ayudó y tuvo la idea... Gracias por liberarnos.
Sebastián: No ay problema, si lo hice es porque odio la negligencia paternal y Cronos me estaba dando un fuerte dolor de cabeza.
Hades: ¿Porque hablas conmigo?
Sebastián: ¿Porque no lo haría?
Hades: - sonriendo ligeramente - No... Por nada...
Sebastián: Comenzaremos por ir al Tártaro para hacer un trato con los cíclopes, si les conseguimos armas podremos derrotar a tu padre.
Hades: Gracias Sebastián.
Sebastián: De nada niño.
....
Sebastián: ¿Te encuentras bien? - preguntó de lo más preocupado -
Hades: Bueno... Técnicamente Zeus se llevó todo el crédito cuando TODOS nosotros peleamos contra padre, se suponía que como hijo mayor me tocaría gobernar los cielos y los Dioses pero me dieron el Inframundo y nadie me ha visitado... Nadie me ha hablado... Nadie me ha visto...
Sebastián: Hades... - coloca su mano sobre el hombro del Dios-
Hades: No los culpo por temerme, madre siempre dijo que de todos yo era el más parecido a padre...
Sebastián: Eso es estúpido, si de eso hablamos el más parecido es Zeus y estoy seguro que cometerá las mismas o más idioteces que Cronos.
Hades: ¿Entonces porque? No lo entiendo... Solo mamá, Hestia y tu son buenos conmigo.
Sebastián: Ellos se lo pierden niño, tu vales más que esos que no te aprecian.
....
Sebastián: Wow, tengo poco que no vengo y este lugar se ha vuelto inmenso.
Hades: Bueno, están llegando muchas almas, tuve que hacer ciertas reformas, pero es mucho trabajo para mi, aunque Tanatos me está ayudando, es buena compañía.
Sebastián: .... ¿Esas son chicas? - mirando un gran grupo hermosas doncellas.
Hades: Si... Últimamente están llegando mcuas almas de mujeres ¿Sabes que esta pasando?
Sebastián: Lo más seguro es que eran amantes de Zeus y Hera se vengo.
Hades: - mira a las mujeres- Pobresillas.
Sebastián: En fin... ¿Vamos a jugar un rato?
Hades: Seguro.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
FanficTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.