Sebastián: Eres una estúpida - gruñó con rabia mientras constaba a un destrozado Ares. -
Afrodita: ¿Como te atreves a insultarme? Yo no e hecho nada malo, todo fue en el nombre del amor.
Sebastián: ¡En el nombre del amor mis bolas!
Sebastián: ¡Hciste que Helena se enamorara de París y abandonará a su esposo! ¡Tienes idea de cuántos han muerto por tu estúpido capricho!
Afrodita: Solo le di un regalo por decir que soy la más bella de todas~
Sebastián: Estúpida, es tu hijo ¡Claro que te iba a escoger! ¡No fuiste parcial!
Ares: ¡Perra! - intenta lanzarse contra Afrodita pero es detenido por Sebastián- ¡Mi Ascalafo está muerto por tu culpa!
Afrodita: ¡Estaba salvando a mi hijo Eneas! - ofendida-
Ares: ¡¿Y no pudiste salvar a mi hijo?!
Afrodita: No es mi hijo ¿Porqué debería preocuparme de él?
Sebastián: No te hagas la madre preocupada cuando evidentemente no lo eres.
Afrodita: ¡Infeliz! ¡Yo amo a mis hijos!
Sebastián: Dime el nombre de dos que no sean Eros o Eneas.
Afrodita: ...
Afrodita: Bueno no importa.
Sebastián: Me das asco mujer.
Ares: Y luego preguntas porque no te amo.
Afrodita: ¡Te acostaste conmigo!
Ares: Qué lo haga no quiere decir que me gustes, lo unico que te agradezco es que me hayas dado a mis hijos.
Sebastián: Gracias a las Moiras que mi hijo se divorcio de ti.
......
Sebastián: ¡¿Donde está mi hermano hijo de otra madre?!
Hades: ¡Sebas! - le abraza - Cuanto tiempo, se te hecha de menos.
Sebastián: Lo se, también los extrañe ¿Donde esta tu esposa?
Hades: En su cuarto, últimamente ha pasado tiempo encerrada, desde que Afrodita hizo una visita.
Sebastián: ¿Afrodita vino?
Hades: Creo que le dijo algo que la hizo enojar.
Sebastián: ¿Quieres que hable con ella?
Hades: ¿Podrías? Tengo que reunirme con Tanatos y los 3 jueces en un rato, no me gusta dejarla sola pero Hecate no está.
Sebastián: Sin problemas, saludame a Tanatos.
Hades: Gracias hermano.
....
Persephone: ¡Tío Sebastián!
Sebastián: Hola princesa - la abrasa- ¿Qué tal todo?
Persephone: ¡De maravilla! Mi Señor están amable y amoroso conmigo - sonrojada-
Sebastián: Me alegro, pero ay algo que me inquieta...
Persephone: Eh...
Sebastián: Helios me dijo que Afrodita ha estado actuando muy rara y Hades me dijo que ella vino aquí... Venga sabes que puedes confiar en mi.
Persephone: ...
Persephone: Esta bien...
La reina del inframundo se dirige a una esquina de la habitación donde ay un compartimiento secreto, de ella sacó a un bebé.
Persephone: Afrodita me dijo que cuidara de este bebé, me dijo que su nombre es Adonis.
Sebastián miró impactante al bebé, era sin duda hermoso y la sonrisa que le dirigió cuando lo vio le dejó casi sin aliento.
Sebastián: Entiendo.
Persephone: ¡Es tan lindo! - abraso al bebé - Pero no puedo dejar que mi esposo lo vea.
Sebastián: Percy, no te parece que quizás es tu instinto materno lo que habla y que quieres un hijo propio.
Persephone: Oh puede que tengas razón.
Sebastián: Habla con tu esposo, el te ama más que nada en el mundo, si le dices que quieres un hijo el sin duda te lo daría.
Persephone: Bueno... Tienes razón... Pero Adonis...
Sebastián: Yo puedo criarlo o enviarlo en un lugar seguro.
Persephone: Bueno... Si fueras otra persona te diría que no, pero se que puedo confiar en ti Tío Sebastián - le pasa al bebe que en el momento de estar en los brazos del mayor se aferro a él.
Sebastián: Tranquilo chico... Todo está bien ahora.
Después de todo había criado a varios Dioses y aún seguía vivo... Pero quizás con este bebé las cosas serían algo diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes y Escenarios TW [1]
FanfictionTodos hacían incorrect quotes, yo solo quería ser popular :v Las parejas son variadas, yaoi, yuri y hetero, además es multiparing, bienvenidos multishippers.