Kid abrió los ojos, estupefacto. Killer también, pero el casco impedía mostrar sus expresiones faciales. ¿Ese jodido sacerdote había dicho que tenían que matar a alguien? ¿Había oído bien? Ante el pasmo del pelirrojo, el moreno continuó:
–Vosotros no tenéis que hacer nada, sólo traerme a la víctima –Kid volvió a abrir los ojos, ¿ese sacerdote le estaba leyendo la mente?–. La diosa necesita la sangre de un niño, que sacrificaremos mañana al ocaso.
–¿Y cómo cojones te vamos a traer un niño para que lo mates? –gruñó Kid.
Como pirata, y de los sádicos, había matado a muchos civiles... Pero no tenía nada que ver con esto... ¿No? Kid comenzó a dudar, recordando los asesinatos cometidos a lo largo de su vida como pirata. Había asesinado a muchos marines, sin comparación, pero también había atacado civiles. Y puede que entre esos civiles hubiese algún crío... ¿Por qué no iba a haberlo?
–Eustass-ya, no es la primera vez que lo haces –intervino el sacerdote, como si contestase a los pensamientos del pelirrojo.
Eso hizo tensar al nombrado, ese hombre cada vez le ponía más nervioso. Además, había pronunciado su nombre... Le había llamado. Una gota de sudor helado le recorrió la espalda. Ante la mirada amenazadora del pirata, el sacerdote le contestó con una gatuna sonrisa, ladeando la cabeza-. La Diosa lo sabe todo.
Kid no pudo más que bufar. Tenía razón. Era un pirata, un puto pirata. Y le encantaba demostrar su fuerza, ya fuese destruyendo, robando, o asesinando. Era verdad. Eustass Capitán Kid era un puto asesino. Y lo peor de todo, disfrutaba con ello. El sacerdote se levantó del trono, y sin dejar de mirar al pelirrojo, dijo:
–Robin-ya, acompaña a nuestros invitados a sus respectivas habitaciones.
Los ojos de Kid se posaron en la mencionada. No se había dado cuenta, pero había dos mujeres con el sacerdote. Jodido sacerdote y jodida aura magnética que despedía. Al levantarse, Kid lo pudo escrutar mejor. Era un hombre un poco delgado y alto (aunque no tanto como él). Sus movimientos eran lentos, parsimoniosos, como si estuvieran siguiendo una música silenciosa. Le dedicó una última mirada sibilina y bajó de las escalinatas por detrás. Mientras se perdía por el pasillo, Kid pudo advertir la constitución de sus hombros, fibrosos pero no muy grandes, como los suyos. Parecía un hombre a medio hacer.
–Si son tan amables de seguirme –absorto en sus pensamientos, Kid no se percató de que la mujer estaba frente a ellos, sonriendo levemente.
Era alta, de piel y cabello morenos, con ojos claros y un, por qué no decirlo, buen cuerpo escondido bajo un vestido de lino blanco de palabra de honor que le llegaba hasta los tobillos. Llevaba un pequeño cinturón debajo del pecho para enmarcarlo más todavía. Los piratas se miraron un momento (algo estúpido porque Kid no podía ver la expresión facial de Killer), y la siguieron un poco inseguros.
Se dirigieron al mismo pasillo por el que se había ido el sacerdote (claro, sólo había uno). Al llegar al final, torcieron a mano derecha y subieron por unas escaleras de mármol. El segundo piso estaba también profusamente decorado siguiendo los motivos de la sala principal. Había varias estancias, ninguna de ellas con puerta. ¿Es que esta gente no sabía lo que era la intimidad? Robin les dirigió hacia las dos últimas habitaciones, en el fondo. Señaló una para cada uno, y se fue. Kid se fijó en que, en vez de bajar, subió hacia el piso superior.
Sin darle más importancia, Kid descubrió la cortina de seda trasparente que hacía las veces de puerta y entró en su habitación. Y lo que vio no le desagradó en absoluto. La estancia era amplia, dividida en tres ambientes sin necesidad de paredes, todo diáfano. Nada más atravesar el marco de la puerta aparecías en la sala de estar, compuesta por dos sillones alargados con infinidad de cojines, hasta por el suelo encima de la alfombra, una mesita de té y un par de sillas, rodeando la mesita. Sobre ésta había velas perfumadas y un cuenco con flores secas.
ESTÁS LEYENDO
El sacerdote de Ishtar
FanfictionHistoria creada en 2016. Babilonia era una extraña isla que pocos piratas conocían. Eustass Kid era uno de ellos. #2 KidLaw 6/9/20