𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 7

6.6K 983 263
                                    

Advertencia: Lemon barato :'v Ni debería ser una advertencia pero hay gente sensible así que...aquí estoy xD

༺═──────────────═༻

Termino de limpiar mi boca con el agua del lavabo, me miro al espejo del baño decidiendo mojar un poco mi rostro, tomo la toalla que está cerca secándome, pero doy un respingo cuando en el reflejo del baño veo a JungKook detrás de mí. Éste toca mi espalda baja mirándome un tanto preocupado, mi madre y HwaSa no regresaban del mercado.

— ¿De nuevo vomitaste? No creo que sea normal—guardo silencio porque no lo es. Sé que le dije a HwaSa no comentarle nada al chico, pero...la curiosidad me está matando— ¿Grace?

— Estoy bien, pero...

— ¿Qué? —se recuesta del lavabo mirándome mientras se cruza de brazos. Dejo la toalla en su sitio y tomo una bocanada de aire antes de hablar.

— ¿Recuerdas cuando fui a verte? ¿Luego de hablar con tu hermana? —él asiente—Creo que...podría ser que...estuviera embarazada...

— ¿Qué? —sus ojos se abren como platos—No puede ser, fue una vez...

— JungKook, no estuvimos juntos sólo una vez esa noche—le recuerdo. El pelinegro abre la boca para decir algo, pero me apresuro a hablar—Le dije a HwaSa que no me ilusionara, pero...

— ¿HwaSa sabe de esto? Creí que los sedantes provocaban todo esto...—de repente sonríe y toma mi rostro entre sus manos—Si es cierto que estamos esperando un bebé...significa que...

— Jane, lo sé—sonrío un poco. Luce encantador todo entusiasmado por la idea, pero no quiero emocionarme antes de tiempo—HwaSa me llevará con el doctor del pueblo...

— Las protegeré esta vez—promete dando un corto beso a mis labios—Tienes que recordar algo, Grace.

— Lo sé, te prometo que lo intentaré—asiento—Pero es mejor esperar que un doctor lo confirme.

— Esta vez estaré contigo en todo el embarazo—el chico suena tan seguro y entusiasmado que no puedo decirle lo contrario, JungKook no es el único al que le emociona la posibilidad de ser padre de nuevo, sonrío enternecida por su actitud tomando sus manos.

— ¿Y si tal vez no es una niña?

— No tendría sentido—frunce el ceño.

— EunHa era la buena en mi sueño y aquí ha resultado ser lo contrario—lentamente borro mi sonrisa, JungKook me rodea con sus brazos abrazándome, hago lo mismo respirando su perfume.

— Lamento lo de EunHa.

— ¿Crees que las demás estén con ella? —susurro.

— No lo sé—acaricia mi espalda depositando un beso en mi frente. A mi mente viene SinB, ella estuvo de nuestro lado en mi sueño, ¿Acaso aquí estaba del lado de TaeHyung? Una vez más no sé qué pensar.

— Si la noticia del embarazo es cierta...y TaeHyung se entera...

— Quiero pensar que no lo sabe, ¿Antes de sacarte de esa casa habías tenido náuseas? —me pregunta y niego con la cabeza.

— No, era más lo que estaba dormida que despierta—me separo sólo un poco mirando sus ojos, es imposible no mirarlos y recordar esa personita— ¿Sabes lo primero que noté en Jane la primera vez que la tuve en brazos? —JungKook guarda silencio—Que había heredado esa mirada curiosa y algo intimidante cuando se lo propone.

JungKook sonríe ladinamente, se inclina tocando mis labios con los suyos, el beso es dulce y lento, me hace sentir ese cosquilleo tan familiar en el estómago. Deslizo mi mano por su pecho llegando a su abdomen, pero me separo sólo un poco notando sus labios ligeramente rosados.

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora