𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 27

5.4K 855 358
                                    

EunHa se detiene frente a Jimin y es todo lo que podemos ver, mi corazón se acelera un poco cuando no distingo a JungKook por ningún lado, YoonGi está a mi lado más nervioso que yo, en mi pecho tengo un mal presentimiento o quizás sean los nervios a flor de piel.

— ¿Dónde está JungKook? —susurro.

YoonGi intenta buscarlo con la mirada, pero al igual que yo no distingue nada.

— Debió de haberse movido, dijimos que revisaría si Tae envió sus hombres...

— YoonGi, mira—junto al carrito de helados que hay al salir del parque hay un auto que se me hace muy familiar, es totalmente negro, sus ventanas están arriba y son polarizadas. En dicho carrito de helados hay dos chicos con actitud sospechosa, sus rostros son conocidos para mí, ¿Cómo no lo noté antes?

— ¿Son ellos?

— EunHa no vino sola, me equivoqué, Tae envió algunos de sus hombres de encubierto—miro a YoonGi—No podemos avisar a Jimin.

— Podemos...esperar a que Jimin salga con EunHa, esos tipos están esperándolos, tendremos que perderlos de vista una vez que la tengamos.

— Y no veo a JungKook, joder—comienzo a frustrarme.

— Se están moviendo—dice YoonGi. Jimin y EunHa se dirigen a la salida, a simple vista luce como si sólo charlaran con normalidad, pero Jimin discretamente echa un vistazo en otra dirección, es entonces que localizo a JungKook cerca de la entrada, YoonGi enciende el motor y con la camioneta se acerca. Los dos tipos cerca del carrito de helados se ponen en posición alertándose mutuamente de la cercanía de Jimin y EunHa, mediante nos acercamos una de las ventanas del auto se desliza hacia abajo.

— Tiene un arma—digo al distinguirla. Dentro de ese vehículo hay dos tipos más, Jimin jala a EunHa hacia atrás y saca una pistola la cual desconocía, no había estado al tanto de esa arma, las personas comienzan a correr ante los disparos. JungKook aparece detrás de los tipos que están junto al carrito de helados justo a tiempo para evitar el disparo de ellos, Jimin se percata y se encarga de ambos.

EunHa saca su arma, pero Jimin no piensa dos veces en golpearla en la cabeza con el mango de su pistola, la chica cae inconsciente y entre ambos la meten a la camioneta.

Jimin había acabado con ellos en segundos.

༺═──────────────═༻

Cuando desperté en el hospital luego de estar cuatro años en coma me había emocionado realmente al ver a las chicas, verlas unidas y vivas me había emocionado por completo, me había hecho sentir...como la Grace que soy. La primera persona que me alegró ver fue EunHa, ella fue como una hermana para mí en mi sueño, ella siempre estuvo conmigo desde un principio e incluso llegó a ver como a mi madre como suya, esperaba que Hoseok y ella volvieran a conectarse, pero en esta realidad está totalmente ciega por TaeHyung.

EunHa está sentada en una silla mientras sus muñecas están atadas detrás de su espalda y sus tobillos también están atados, Jimin ha destruido su celular dejándolo en la calle mientras YoonGi conducía, éste le había reclamado a su novio por no decirle que fue armado.

Pensé que tener a EunHa al frente me haría sentir poderosa, pero...verla ahora me causa...lástima y pena. ¿Cómo es que esta chica asesinó a un pequeño inocente?

— ¿Grace? —JungKook se acerca a mí. El local es aquel donde mi madre y yo tuvimos una floristería, a la espalda está la que era casa de JungKook, TaeHyung no tiene idea de este lugar. El local está abandonado y vacío, no fue difícil entrar, estamos en el segundo piso donde solía dar clases a los hijos de los trabajadores y donde se armaban los ramos— ¿Grace? —el chico toca mi hombro sacándome de mis pensamientos— ¿Te sientes bien?

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora