Sé que JungKook está molesto, aunque diga lo contrario, lo conozco muy bien para saber cuándo lo está. A mí también me molesta tener esta espina de la duda, quizás sea mentira, pero quizás sea verdad, tendría conexión con mi sueño. Nada de esto es una coincidencia.
— ¿Estás segura de esto? —pregunta YoonGi mirándonos.
— ¿Puedes ayudarnos con eso? —inquiere JungKook con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón deportivo.
— Pero no lo entiendo, ¿Por qué dudan ahora sobre la paternidad de esos bebés?
— Yo no dudo—aclara JungKook más que serio. YoonGi me mira y sé que debo dar una explicación, los tres estamos en el pasillo, luego de haber tomado el desayuno habíamos decidido hablar con YoonGi contándole a medias al respecto—Podemos esperar cualquier cosa de TaeHyung.
— Tuve un sueño—decido contarle—Más bien una pesadilla...
— ¿Tae te decía que los mellizos eran suyos? —sonríe con ironía, pero parece caer en cuenta de ello. YoonGi se pone serio, respira profundo cruzándose de brazos mientras niega con la cabeza— ¿Es enserio esto? ¿Van a dudar por un tonto sueño?
— Yo no estoy dudando—repite Kook—Ya dejé en claro que esos bebés son míos, no me importa el resultado, sean o no lo sean los querré como míos.
— ¿Estuviste con TaeHyung luego del coma? —me pregunta YoonGi.
— No que yo recuerde, sólo...recuerdo haber estado con él—señalo a JungKook. Me molesta su actitud, pero por otro lado intento entenderlo—No quiero sentirme así por eso creo que es necesaria una prueba de paternidad.
— Grace, sólo fue una pesadilla, no fue real.
— Pero...
— Escucha, puedo conseguir que el doctor que revisa a los bebés tome una muestra de sangre, pero...estaríamos tentando a la suerte.
— ¿A qué te refieres? —pregunto.
— Correríamos el riesgo de que TaeHyung se entere de ellos—aquello me asusta más. Trago con dificultad temiendo que eso pase, una vez perdí a mi hija, real o no, pero sentí ese dolor terrible y no quiero que se repita esta vez— ¿Estás nerviosa por lo de EunHa?
— No me afecta en nada la noticia de EunHa.
— Entonces piensa bien lo que harás, si quieres atrapar a los padres de TaeHyung debes estar segura en todo aspecto—hace ademán de irse, pero se detiene mirándome—Esos pequeños tienen mucho parecido a ambos, JeonSang tiene algo de ti y Jane tiene algo de JungKook—lo mira y luego a mí—Y no soy el único que piensa eso.
༺═──────────────═༻
— Entonces, ya enviaste una advertencia a Tae mediante EunHa—dice NamJoon, todos estamos en el comedor—Sabemos que EunHa a pesar de estar loca, está embarazada...
— ¿Y si no es cierto? —pregunta SinB—Hemos visto lo obsesionada que está por TaeHyung, ¿Y si mintió para que no le hicieran nada?
— No mentía—aseguro—Créeme.
— ¿Cómo llegaremos a los señores Kim? —interviene Jimin de brazos cruzados.
— El padre de Tae solía encargarse de la empresa, pero no creo que su hijo tenga cabeza para negocios ahora mismo así que supongo que debe estar ayudándole con eso—comento.
— ¿Entonces lo buscaremos en su trabajo? —Jimin frunce el ceño—Pocas veces solía verlo, es raro cuando su esposa está a su lado.
— TaeIm dice estar ocupada con algunos asuntos de la empresa, pero con todo lo que ha pasado puedo decir que detesta estar con DoJae—dice mi madre un tanto seria—Será sencillo atraparla.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...