𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 24

5.7K 894 140
                                    

Estoy en la habitación con la laptop de YoonGi, conecto el USB a ella arrodillándome frente a la cama, hay algunos vídeos y en las miniaturas de esos vídeos aparezco yo. Decido abrir el primero que tiene la fecha de hace cuatro años, verme a mí misma se siente extraño, la Grace del vídeo está en un cuarto desconocido para mí, pero muy bonito, supongo que era el cuarto que me pertenecía antes de casarme.

La chica tiene su cabello rubio cayendo suelto, tiene su barbilla apoyada en su mano mirando la pantalla sin decir nada, pareciera que ella pudiera verme, me daba la sensación. No había nada diferente en nosotras, bueno sí, esa Grace tenía veintiún años.

— Sigues siendo una desconocida para mí—susurro.

— No sé porque hago esto—dice la Grace del vídeo, sonríe burlonamente negando con la cabeza—Pensaba hacerlo por diversión, esta clase de vídeos es algo que hacen mucho los chicos hoy en día, ¿No?—se encoge de hombros—Hablar frente a una cámara no es difícil—suspira—Además estoy aburrida—se acomoda en la cama quedando boca abajo pero apoyándose en sus codos—Mi nombre es Ryu Grace, tengo veintiuno, estudio la carrera de educación, me gustaría ser una buena profesora para los chicos pequeños y grandes—vuelve a suspirar—Vivo con mi madre, tengo amigas que también estudian y...estoy hablando como idiota frente a mi ordenador—sonríe divertida. Restriega sus ojos bostezando un poco—Estoy cansada, estudiar no es sencillo—hace una pausa—No sé si deba hacer esto, mejor lo borraré—y el vídeo acaba.

— De acuerdo—digo sin entender mucho colocando el segundo—Es obvio que fue antes de casarme.

Esta vez aparezco con mi cabello recogido y mi pijama puesto, luzco cansada pero algo animada.

— He conocido un chico—la Grace del vídeo sonríe ladinamente—HwaSa y NamJoon me lo han presentado a modo de agradecimiento por el trabajo de Nam—la chica se sonroja—Es...todo lo opuesto a mi tipo ideal, pero fue muy...atento conmigo, tiene un tatuaje en su antebrazo derecho—comenta—La flor de tigre, nunca la había escuchado, pero admito que ahora es mi favorita, ¿Es absurdo? Recién lo conocí, pero creó una buena impresión en mí—Grace sonríe asintiendo—Su nombre es Jeon JungKook, incluso su nombre es lindo, maldición.

— Lo es—coloco el tercer vídeo.

— Hace mucho que no grabo esto, ni siquiera sé porque lo hago, nadie verá esto, pero, en fin, JungKook y yo pasamos la noche juntos—Grace sonríe emocionada—Fue realmente asombroso, fue tan tierno, dulce y sexy. Siento que lo nuestro va muy rápido, pero siento que es el indicado, lo sé, ridículo pero cierto, JungKook es...totalmente mío—ríe negando con la cabeza, pero poco a poco va borrando la sonrisa—Hoy mi madre me ha presentado a su mejor amiga de la infancia, Kim TaeIm vino con su hijo Kim TaeHyung, sus rostros se me hacen familiares, pero tengo un mal presentimiento—chasquea la lengua—Ese chico no me agrada, es lindo, pero...siento que oculta algo, ¿Qué me diría mi padre si estuviera vivo? ¿Debería acercarme o alejarme e irme con JungKook? No lo sé, sólo sé que mi relación con Kook va genial.

— Vamos, Grace, dame lo que necesito—susurro colocando el siguiente vídeo.

Mi expresión en este vídeo es de evidente tristeza, pero enojo al mismo tiempo, luzco seria y estoy en mi habitación desde otro ángulo, afuera es de noche.

— De nuevo he tardado para grabar—dice con voz algo decaída—Quiero pensar que estoy hablando conmigo misma mediante este vídeo—trago con dificultad mirándola—He decidido que me casaré con Kim TaeHyung, ¿Recuerdas ese nombre, Grace? —sonríe tristemente—Descuida, sigo amando a JungKook, es el único hombre que podría amar. Me siento tan miserable por lastimarlo así—aparta las lágrimas—Todo...ha dado un giro inesperado.

— Dime, por favor.

— No puedo decirle a mamá, ella no me creerá, he visto lo importante que es su amistad con TaeIm, ella la quiere como la hermana que nunca tuvo—sigue hablando. Mira a la cámara y toma una bocanada de aire—Escuché a TaeHyung hablar con su madre sobre mi padre.

— ¿Qué? —le subo un poco más de volumen.

— No puedo creer que Tae sabía sobre esto, él siempre supo que la muerte de papá fue culpa de su madre—contengo la respiración unos minutos—Ellos dos tuvieron una discusión, TaeIm le había ofrecido irse con él, papá intentaba alejarla pero ella estaba acosándolo al punto de volverlo paranoico, calló sin decirle a mamá, intentó protegernos pero su corazón le hizo una mala jugada ocasionando el infarto, fue TaeIm quien provocó ese infarto y fue ella que no llamó a la ambulancia a tiempo para ayudarle.

Cuatro años atrás

— ¿Estás segura de esto? —TaeHyung parece asombrado por mi respuesta—Estás mintiendo.

— No—contesto muy segura—Acepto casarme contigo, puedes dar el aviso a tu familia que yo avisaré a la mía—miro sus ojos. Es un maldito mentiroso, está encubriendo a su madre.

— ¿Por qué querrías casarte conmigo? —sonríe ladinamente.

"Porque si voy a vengarme necesito hacerlo desde adentro"

— ¿Mi madre no te lo ha dicho? Los chicos como tú son mi tipo ideal, Tae—sonrío falsamente—Casémonos, sería una buena idea unir nuestras familias.

Presente

Otro recuerdo aparece en mi cabeza, estoy con la oreja puesta en una puerta, es en la oficina de Tae y escucho claramente la voz de su madre admitir lo que ya sé. Por eso me casé, por eso no dije nada a nadie, quería vengarme de la familia de Tae, quería hacer que TaeIm pagara por lo de papá y, de pronto viene lo que mi madre me ha contado sobre ella. Es sencillo hacer conexiones ahora, Kim TaeIm siempre ha estado enamorada de mi padre, pero él escogió fue a mi madre.

Por eso TaeIm desapareció un tiempo cuando mamá se enamoró, no puedo creer que ella haya aparecido en el funeral como si nada. Siento un nudo en la garganta, cierro la laptop tragando con dificultad, hay más vídeos, pero no quiero verlos ahora. ¿Acaso estas personas pueden hacer más daño? Apoyo los brazos en la cama llevando mis manos a mi cabeza.

Esta realidad no se aleja del sueño, ese sueño era una advertencia, lo fue todo este tiempo. Por eso eran los enemigos en ese mundo, porque ellos son unos malditos mentirosos en esta, ahora recuerdo. El padre de Tae estaba al tanto de esto, es un iluso que confía ciegamente en su esposa y que siempre tuvo envidia de mi padre.

— Mierda—siento algunas lágrimas caer por mis mejillas. Mi mente se nubla unos minutos, se queda en blanco.

Mi mayor error fue no contar nada y creer que podría vengarme sola. Cuando papá murió tenía diez años, recuerdo a mi madre llorar desconsoladamente luego del funeral, ella creía que escondiéndose en el baño no la escucharía, recuerdo dormir en su cama para hacerle compañía y recuerdo despertar por la madrugada escuchándola sollozar.

Ahora entiendo porque Tae dijo que casarme con él era algo de conveniencia.

Y recuerdo mi único pensamiento durante la boda.

"Quiero que toda la familia Kim acabe muerta"

Ugh, se leía más interesante en mi cabeza -_- Mil disculpas, veré como lo soluciono 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ugh, se leía más interesante en mi cabeza -_- Mil disculpas, veré como lo soluciono 🤔

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora