𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 20

5.7K 897 294
                                    

Estoy un tanto cansada de repetir la misma historia y de contar mi versión, literalmente hemos perdido todo un día en esto. Jimin ha escuchado todo con total atención, sí, YoonGi le dijo lo que sabe, pero necesitaba escuchar mi versión, mi temor ahora (y el de los demás) es que Jimin nos delatara. Él y TaeHyung son mejores amigos.

— Conozco a TaeHyung desde niño y no sería capaz de matar a alguien—se niega a creer.

— Todos vimos ese vídeo—dice JungKook—Fue a mi madre a quien disparó, él sabía que Hoseok iría a donde estábamos...

— Y le lavó el cerebro a nuestra amiga—dice Chae, aunque SinB no piensa igual.

— EunHa siempre ha sentido algo por TaeHyung y ha tenido envidia de Grace, no creo que debamos culpar completamente a Tae—mira a la chica—EunHa no es capaz de dispararle a un niño, por Dios, ella no es capaz de asesinar a nadie—y se corrige—Al menos lo era.

— Las personas no son lo que creemos—dice mi madre.

— Él tiene a mi esposo—HwaSa interviene—Tengo meses que no lo veo y mi temor es que él sea el siguiente, Jimin—en sus ojos se nota todo lo que viene callando—Entiendo que sea tu amigo, pero entiende que de ser esto falso tu novio no te hubiera traído—señala—YoonGi no es idiota, lo ha dejado en claro.

Jimin mira a YoonGi quien respira profundo.

— ¿Sólo seremos nosotros contra Tae? —pregunta Jimin mirando a JungKook.

— ¿Vas a apoyarnos? —Hoseok luce algo incrédulo.

— Tiene que hacerlo—advierte JungKook.

— No creo que estés en posición de amenazar a nadie, Jeon—sonríe con algo de diversión cruzando sus piernas—Todo lo que hagas ahora traerá consecuencias para tus hijos—me señala.

— Por eso mismo queremos deshacernos de la familia Kim—hablo—TaeHyung teme que recuerde algo referente a su madre, me mantuvo sedada unos días y eso me deja en claro que lo que recuerde puede destruirlo, estoy comenzando a recordar pequeñas cosas, pero en cualquier momento llegaré al recuerdo que necesito.

— ¿Quieres que traicione a mi mejor amigo?

— Quiero que hagas lo correcto—dice YoonGi sorprendiéndonos, aunque él habla en singular—Apoyé a TaeHyung para encarcelar al supuesto culpable del accidente porque me lo pediste, ahora te pido que hagas esto por mí.

— ¿Tú crees todo esto?

— ¿Crees que TaeHyung no sería capaz de mentirte? —dice con sarcasmo—Te dije que había algo en él que no me gustaba, pero seguía convenciéndome de que no era así.

— Espera—intervengo— ¿Desconfiabas de TaeHyung antes del accidente?

— Llámalo intuición o como quieras, pero sí, lo hacía.

— Pensabas que había existido algo entre nosotros—se burla Jimin—Son celos, es todo.

YoonGi sonríe ladinamente negando con la cabeza.

— Cree lo que quieras.

— Bueno—Jimin nos mira— ¿Cuál es el plan? Además de acabar con la familia Kim.

— No me fío.

— Fuiste tú quien envió a buscarme.

— Y lo haces ver tan sencillo que me deja un mal sabor—chasquea la lengua JungKook—Incluso tu novio desconfía de ti.

— Agradecería que no te metas en nuestros asuntos—Jimin se levanta del sillón—YoonGi tiene razón, TaeHyung puede ser mi mejor amigo, pero no los delataré—siento ligeros movimientos en mi vientre—Él los atrapará tarde o temprano, por esa razón quiero que se vayan de esta casa.

— Jimin—YoonGi se levanta para hacerse oír, pero Jimin lo ignora.

— Si TaeHyung los descubre no quiero que estemos involucrados en esto.

— ¿Vas a darles la espalda luego de lo que escuchaste?

— YoonGi, ella sigue siendo su esposa—me señala—TaeHyung hará lo que sea para mantenerla con él, lo que pase con esos bebés no es problema nuestro.

— Tiene que haber una manera para que puedas ayudarnos—dice SinB. Acaricio mi vientre siento un ligero dolor, los bebés dan pataditas, pero estas me incomodan por primera vez, mi madre que está a mi lado nota lo que pasa.

— ¿Estás bien?

— Sí.

— Hagamos un trato—JungKook se acerca—Si te doy pruebas de que TaeHyung es un asesino...traerás a Kim NamJoon—a HwaSa se le ilumina el rostro. Jimin parece convencido.

— Si no consigo esas pruebas le diré a TaeHyung donde están y dudo mucho que tengan oportunidad de escapar—asiente extendiendo su mano—Me parece un trato justo.

— JungKook, no tenemos el vídeo...—Hoseok es interrumpido.

— No necesito el vídeo—toma la mano de Jimin—Tú mismo irás y comprobarás todo lo que decimos, sé que lograrás que Tae te diga la verdad—miro como aprieta su mano de más—Los mejores amigos siempre se dicen todo, ¿No?

Cuatro meses después

— ¿Estás bien? —HwaSa mira por la ventana de la cocina con aire ausente. Sonríe un poco al verme cruzada de brazos.

— ¿Tú estás bien? Pareciera que explotarás en cualquier momento—bromea, pero sé que evita mi pregunta.

— HwaSa...

— Quisiera decirte que lo estoy—suspira borrando su sonrisa—Pero estoy inquieta, han pasado cuatro meses y Jimin no da respuestas positivas...

— TaeHyung no ha querido soltar la verdad ni a su propio amigo—digo sin saber cómo animarla—Le dijo a JungKook que estaba cerca de conseguirlo...

— Hace dos semanas, ¿Enserio deberíamos confiar en él?

— Lo siento.

— No, no digas eso, no es tu culpa—me abraza con cuidado—Estaré bien, NamJoon es muy fuerte...

— Volverá a casa pronto, ya verás.

— ¿Chicas? —nos separamos mirando a mi madre—Vengan a la sala, Jimin y YoonGi llegaron.

— ¿Ahora qué noticias traen? —HwaSa rueda los ojos y sigue a mamá. Voy detrás de ellas, no soy la única que se lleva la sorpresa de ver a un tercero entre la pareja, HwaSa queda como piedra al reconocerlo—Oh, Dios—dice al borde del llanto llevando sus manos a su boca. NamJoon está en la sala con algunos golpes en su rostro, pero una pequeña sonrisa aparece en sus labios, HwaSa lo abraza fuertemente y éste la levanta del suelo.

— ¿Hyung? —JungKook sonríe al verlo, es el segundo en abrazarlo y el tercero es Hoseok.

Quiero preguntar a Jimin como lo consiguió, TaeHyung debió de haberle dicho lo que necesitaba oír, pero todo eso queda en segundo plano cuando siento resbalar algo por mis piernas. Miro mi pantalón y está mojado entre mis muslos.

"Los bebés"

Soy pésima para relatar nacimientos pero aquí voy :'v He leído sus comentarios, no los respondo porque sería dar spoilers pero estoy al tanto de lo que comentan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy pésima para relatar nacimientos pero aquí voy :'v He leído sus comentarios, no los respondo porque sería dar spoilers pero estoy al tanto de lo que comentan.

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora