𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 26

5.7K 845 195
                                    

Park Jimin había enviado un mensaje a Kim TaeHyung citándolo en el parque por la tarde, no había recibido respuesta y tampoco la tendría, JungKook y Jimin irían conmigo a esa cita. Todos sabíamos que Tae no se presentaría, sería idiota de su parte, en su lugar enviaría a EunHa, el plan sería meterla en la camioneta, llevar al lugar que tengo en mente y...tal vez hablar un poco, enserio ansiaba "hablar" con ella.

— ¿A dónde la llevarás? —pregunta mi madre cuando recuesto a JeonSang en la cuna junto a su hermana—No puedes traerla aquí...

— Tranquila, EunHa no pisará esta casa—aseguro— ¿Te sientes...con fuerzas para estar de pie?

— No soy una anciana.

— Lo sé, pero...

— Saber que TaeIm estuvo cuando tu padre murió es un golpe muy duro—respira profundo—Confié en ella hace mucho y sé que todo este problema me hizo dudar sobre su persona, pero saber que tu padre murió...por su culpa es...

— Lo siento, mamá.

— No, yo lo siento, me parece que debí oponerme a esa boda por completo—toma mi mano—No puedo imaginarme cómo debiste sentirte con esa noticia, ¿Cómo no pude notar nada raro...?

— Lo importante es ahora—la abrazo—Te tengo aquí conmigo ayudándome con los bebés, lamento haberte ocultado eso, creí que no ibas a creerme...

— Siempre te creería, eres mi hija.

— Te quiero, mamá.

— Yo también, pero debes pensar en lo que harás cuando tengan a EunHa—da palmaditas en mi espalda—HwaSa y yo estaremos con los bebés, no te preocupes por ellos.

༺═──────────────═༻

YoonGi conduce la camioneta mientras que Jimin va a su lado, JungKook y yo estamos atrás, me siento nerviosa e inquieta, ¿Y si EunHa asiste con TaeHyung? ¿Y si Tae si aparece en compañía de ella? Sería más sencillo dispararle desde lejos pero no tengo en mente asesinar a EunHa, claro que no, me parece que IU y YuGyeom ansían eso más que nada.

— ¿Piensas en ellos? —volteo a verlo. El pelinegro está sentado a mi lado.

— ¿En quién?

— Tus hermanos.

— Quiero pensar que están bien—suspira—Pero quiero salir corriendo y sacarlos de allí.

— Los sacaremos—tomo su mano.

— ¿Vas a pedirle a EunHa que los deje ir?

— ¿Enserio crees que aceptaría eso? —niego con la cabeza.

— ¿Qué vas a decirle?

— Quiero que le haga saber a TaeHyung que no le tengo miedo, quiero que sepa que lo recordé todo para que venga por mí con más ansias—noto que frunce el ceño— ¿Qué?

— ¿Quieres atraerlo?

— No es el único que puede jugar con la mente de una persona.

— ¿De qué hablas?

— TaeHyung le disparó a tu madre creyendo que irías corriendo a él, sabe que quieres asesinarlo, quieres vengarte por lo que hizo, yo quiero vengarme por lo que hizo su madre a mi padre, quiero arruinar a su familia y la única manera es verlos muertos—doy un suave apretón a su mano—Podemos enviarle una advertencia con EunHa y luego...podemos usar a Kim DoJae.

— ¿Secuestraremos a su padre o algo así? —sonríe burlonamente.

— Si queremos jugar debemos hacerlo bien.

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora