Jeon JungKook
Mis párpados comienzan a abrirse, mi cabeza duele y siento punzadas aturdirme, pero mi cuerpo reacciona, puedo sentarme en la cama un poco mareado. Toco mi cabeza con cuidado y hago una mueca de dolor, casi al instante alguien toma mi muñeca deteniéndome, levanto la cabeza encontrándome con NamJoon.
— Recibiste un fuerte golpe en la cabeza, no te agites tanto, ¿Sí? —dice y señala con la cabeza la mesa de noche—Bebe esto—toma el vaso con una píldora—Calmará el dolor un poco.
— ¿Y mis hermanos? —acepto aquello bebiéndolo sin pensarlo.
— YuGyeom se recupera en el otro cuarto—contesta en un suspiro—HwaSa curó su herida, sabes que estas cosas de primeros auxilios le encantan, IU está con él, comió un poco y luego se quedó dormida.
Ante eso mira a la ventana, todavía es de día, pero cuando veo la hora en el reloj son las cuatro de la tarde.
— Tenemos que ir por Grace y los bebés—al levantarme me tambaleo, NamJoon toma mi brazo, parpadeo varias veces aclarando mi vista.
— Estamos en mi casa...
— No debemos estar aquí.
— Él no vendrá aquí...
— Debemos irnos, debemos ir por Grace...
— ¡JungKook! —toma mis brazos obligándome a verlo—Cálmate, no podemos ir por impulso a rescatarlos, Kai dice que TaeHyung tiene más seguridad en su casa—hace que me siente en la cama—YuGyeom y IU se quedarán aquí, de hecho, tienes que hablar con ella.
— ¿Por qué?
— Ella quiere ir por EunHa, HwaSa le ha dicho que está muy débil para arriesgarse así.
— Quiere vengarse por lo que hizo a Kookie.
— Sí—asiente—Escucha, sabemos que Tae no lastimará a Grace ni a los bebés, lo que quiere es que vayas por ella para deshacerte de ti, ¿No lo ves? —lo miro—TaeHyung quiere lastimarla deshaciéndote de ti.
— Dime que no tengo que quedarme cruzado de brazos por un estúpido golpe en la cabeza, hyung.
— No—comenta—Por eso esta noche iremos por la madre de Tae—ante eso me sorprendo. No lo esperaba—Hoseok, Jimin, tú y to iremos por ella.
— ¿Dónde dejas a su esposo?
— Grace había dicho que podía pasar más tiempo en la empresa por el tema de Tae, Kai lo confirmó cuando llegamos—se sienta a mi lado—Además, esto empezó porque Grace intentó vengarse de ella, pues seguiremos con el plan, iremos por TaeIm, DoJae avisará a TaeHyung en un instante.
— ¿Cómo lo hará?
— Le enviaremos un mensaje.
— Si Tae lastima a los bebés o Grace...
— No lo hará, confía en mí, JungKook. Te necesito listo para esta noche, ¿Bien?
— ¿Es seguro dejar a los demás aquí?
— ¿Olvidas lo que te dije? Tae tiene su cabeza en otra cosa.
— ¿Confiaremos en Kai?
— Tu confiaste en él.
— No dije eso.
— Impediste que le disparara-sonríe ladinamente.
— NamJoon, lo siento.
— ¿Por qué?
— Y gracias—volteo a verlo—Hoseok y tú siempre han estado para mí, lamento haberlos metido en todo esto y lamento haber sido un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...