Jeon JungKook
Despierto con el cuerpo doliendo a montón, hace algo de frío mientras abro los ojos, estoy en una habitación de paredes descoloridas, hay un escritorio viejo en una esquina con una silla de oficina, no hay ventanas en aquella habitación, intento moverme, pero tengo mis manos atadas en mi espalda y mis tobillos también están atados, estoy en el suelo con mi espalda pegada a la pared. Hay dos figuras frente a mí totalmente inconscientes y es cuando caigo en cuenta, YuGyeom y IU están aquí conmigo. Quiero gritarles para que despierten, pero un pañuelo cubre mi boca, miro alrededor con inquietud, ¿Dónde estaba Grace? ¿Dónde estaban los demás? ¿Dónde estaban los bebés? Hago un esfuerzo y acuesto mi cuerpo en el suelo, ruedo hasta mis hermanos e intento moverlos o rozarlos.
YuGyeom entreabre sus ojos teniendo su boca cubierta con el pañuelo también, está atado como yo y como IU. Ambos lucen más delgados además de débiles, el pelinegro mira a su alrededor deteniéndose en mí. Sus ojos poco a poco se abren como platos reconociéndome, las lágrimas se acumulan en su mirada, miro a mi hermana y él hace lo mismo, mueve a IU con su hombro ya que ella está recostada de éste, me preocupa que no se mueva siquiera.
La puerta de la habitación se abre, dos hombres se quedan en la puerta y los otros dos se acercan a mí levantándome del suelo. YuGyeom intenta decir algo, pero no se le entiende nada, mis pies son liberados, pero nada más, me llevan por aquellos pasillos sucios e identifico en un instante donde estoy. Es la fábrica vieja que apareció en el sueño, esa donde mi madre solía entrenar a los chicos, no sé cómo sentirme al estar aquí pero mi preocupación por Grace y los bebés va en aumento, en planta baja hay algunas máquinas que no funcionan por el polvo o alguna pieza destruida, mi rabia e ira crecen al distinguir al culpable de todo esto.
Kim TaeHyung se encontraba con sus manos metidas en los bolsillos de su abrigo, una pequeña sonrisa se instala en sus labios y quiero golpearlo hasta morir, el muy idiota está muy feliz de todo esto.
— Quítenle el pañuelo—ordena y uno de sus hombres obedece. Hay cuatro más armados detrás de él.
— ¿Dónde está Grace?
— Pensé que preguntarías por tus hijos, ¿Qué clase de padre eres, Jeon JungKook? —chasquea la lengua negando con la cabeza. Sonrío con ironía casi burlándome de su actitud.
— Lo dice el hombre que embaraza a otra mujer y se niega a responder como debe, ¡Oh! Y no olvidemos como enviaste a esa mujer a que prácticamente la asesinaran—indico refiriéndome a EunHa cuando la atrapamos. Uno de los tipos que me sujeta golpea mis costillas con su codo robándome el aliento, pero causándome más dolor de lo pensado, me tambaleo, pero muerdo mi labio negándome a darle el gusto.
— Creo que a tu madre le hubiera decepcionado tu relación con una mujer casada.
— No sabes nada de mi madre—digo entre dientes. Que la nombre hace que hierva mi sangre.
— Pasó muchos años trabajando para la policía, ¿No? Fue una pena que se confiara tanto de aquellos que creía "amigos del trabajo"—finge estar decepcionado—Hoy en día todo es posible con dinero, JungKook. Debiste estar aquí para evitar su muerte.
— Debí estar aquí para ocuparme de ti, maldito—escupo en su dirección. Otro golpe llega, pero esta vez a mi rostro, siento el sabor a metal en mi boca y escupo al suelo notando mi sangre, TaeHyung siempre evita ensuciarse las manos. Escucho sus pasos y acto seguido toca mi cabeza, supongo que tengo una herida allí porque duele con sólo el roce, intento mirar a otro lado, pero Tae me obliga a verlo—Si lastimas a Grace o los bebés...
— Sigo preguntándome que vio ella en ti—sonríe ladinamente—Sé que sueñas con mi muerte también, JungKook, es una pena que no pueda darte el gusto—me suelta y retrocede—Descuida, ellos están bien, no debes preocuparte por mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...