Ryu Grace
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que desperté, pero ha comenzado a amanecer, el cielo comienza a aclararse y sólo me hace sentir inquieta. Intento calmarme o le daré el gusto a Tae, pero sigo sin saber de mis bebés y eso me asusta el doble, ¿Dónde estarán los demás? La puerta de la oficina se abre, levanto la cabeza encontrando a EunHa. Ella sonríe con fingida emoción mientras se acerca.
— No eres tan valiente ahora, ¿No? —se burla.
— ¿Dónde están?
— No me equivoqué en lo que dije, no sabes lo que es ser madre.
— ¿Y tú sí? —pregunto con ironía.
— Nunca dejaría que mis hijos corrieran peligro, tampoco los expondría como tú.
— Es broma, ¿No? —no puedo creer lo que dice—Eres una maldita loca, se suponía que eras mi amiga, confié en ti, EunHa, todos creímos en ti, pero me traicionaste—ella se coloca detrás de mí comenzando a desatar mis manos—Un niño murió por tu culpa, no soy perfecta, pero te aseguro que soy más madre que tú.
— Ansío el instante que Tae se deshaga de ellos o...quizás me lo pida—escucho su risita. EunHa desata mis tobillos y es cuando aprovecho de derribarla al suelo, estoy sobre ella y mis manos aprietan su cuello, la chica se mueve intentando librarse e intento esquivar sus manos que quieren rasguñarme, la ira me domina en este instante y sólo quiero verla muerta.
"JungKook tiene razón, ya es suficiente de toda esta mierda"
— Grace—la escucho decir en voz baja, el oxígeno está dejando de llegar a sus pulmones. La puerta de la oficina se abre, miro a Tae entrar, por un instante pienso que me atacará, pero sonríe ladinamente mirando la escena.
— Adelante, acaba con ella, Grace—se encoge de hombros—Me harías el favor.
EunHa comienza a dejar de luchar, quiero continuar, pero la imagen de Chae viene a mi mente. Suelto a EunHa y me levanto tambaleándome un poco, del accidente de la camioneta me ha quedado adolorido el cuerpo, mientras EunHa recupera el aire estando en el suelo, veo a TaeHyung y éste ahora me apunta con una pistola.
— Ella lleva a tu hijo, ¿No te importa que pueda morir?
— Ella sabe que no me interesa en lo absoluto lo que pueda pasarle—Tae hace una señal con su cabeza indicando a la puerta—Los bebés están hambrientos, ¿Quieres verlos o prefieres asesinar a EunHa?
EunHa se incorpora quedando sentada en el suelo, tiene su mano en su cuello mientras tose. Su mirada está en el suelo y desde mi altura puedo ver que una lágrima se desliza por su mejilla, ¿Por qué tiene que dejarse humillar a este punto? Está jodiéndose por culpa de este idiota.
— Tres...dos...—cuenta Tae.
Me acerco a él y me obliga a ir delante. Me saca de la oficina indicándome a qué habitación ir, estamos en la mansión y todo está muy tranquilo. Mientras escucho mis pasos hacer eco no puedo dejar de pensar en el resto.
— ¿Dónde están los demás?
— Si quieres saber si tu amante sigue vivo o muerto lamento decirte que sigue respirando—el cañón de la pistola toca mi espalda, camino un poco más rápido escuchando a lo lejos un llanto. Mi corazón se acelera, esos son mis bebés. Giro el pomo de la puerta entrando al cuarto, SinB y mi madre están con los bebés, mamá tiene pequeños cortes en su mejilla derecha y su ceja producto del accidente.
— ¡Grace! —ella viene a mí abrazándome con fuerza, pero me quejo, mi cuerpo duele cuando aprieta.
— ¿Los bebés están bien? —es lo primero que pregunto. Me acerco a la cama mirándolos, Jane y JeonSang lloran con fuerza, no parecen tener ninguna herida, la puerta de la habitación se escucha, TaeHyung nos encierra de nuevo. Me enfoco en mis hijos acomodándome en la cama, mi madre acomoda a ambos bebés en mis brazos de modo que ambos puedan alimentarse al mismo tiempo, he tenido que quitarme mi camisa para mejor comodidad de los bebés, ambos dejan de llorar cuando sus pequeñas boquitas atrapan ambos senos—Están bien, ¿Cierto?
— Están bien, los revisamos al despertar—dice SinB acercándose, su brazo izquierdo no puede bajar por completo, incluso noto que hace una mueca de dolor sosteniéndolo con su mano derecha—No tienen ninguna herida, creo que nuestros cuerpos evitaron los golpes.
— ¿Estás bien? —pregunto mirándola—Luce doloroso.
— Estoy bien.
— No, no lo estás—dice mi madre—SinB puede tener algún hueso fuera de lugar, ni siquiera puede mover ese brazo—indica y me mira— ¿Dónde están los demás? TaeHyung no nos dijo nada sobre ti, le pedí que te trajera porque sabía que los bebés tendrían hambre y querrían estar contigo.
Bajo la mirada encontrando a Jane y JeonSang con una de sus manitas en mi pecho, sus mejillas se mueven debido a la succión, beso con cuidado sus cabecitas agradeciendo que al menos estén bien...por ahora.
— No sé dónde está JungKook, no sé nada de NamJoon o YoonGi...
— ¿Qué haremos ahora? —SinB nos mira.
— ¿EunHa ha venido aquí?
— No, sólo Tae—responde mamá—Lo escuché decirle que necesitaba de ella, pero nada más—entonces se fija en mi torso, allí caigo en cuenta de algo que ignoré por querer alimentar a los bebés, en el lado derecho de mis costillas hay un gran moretón, JeonSang sin querer está apoyado allí y me lastima. Me siento cansada pero preocupada—Hija, puedes descansar, me quedaré despierta...
— No, estoy bien—miento—Debo mantenerme despierta, EunHa dijo que Tae piensa deshacerse de los bebés.
— Sobre mi cadáver.
— Mamá, tranquila, no dejaré que los lastimes, pensaremos en algo.
— ¿EunHa te dijo algo más? —pregunta SinB.
— Ella...está cegada por Tae—digo—A él no le importa que pueda morir, no le importa ese bebé y EunHa sufre por su culpa.
— Un niño murió por su culpa—señala mi madre.
— Por un momento quise verla muerta—susurro mirando a los bebés—Me he dicho a mí misma que dejaré que IU se encargue de ella, pero casi fallo a eso.
— ¿Crees que JungKook pueda estar con ellos? —la pregunta de SinB me hace pensarlo—Quizás Tae lo tiene con sus hermanos.
— Puede ser—apoya mamá.
Recuesto mi cabeza hacia atrás, respiro profundo cerrando los ojos, necesitaba armar un plan lo más pronto posible. Estoy preocupada por JungKook, pero necesito ocuparme de los bebés.
Capítulos finales :D He cambiado el final en mi mente varias veces. Grace siente lástima por EunHa por como ha destruido su vida gracias a Tae, todos sabemos lo importante que EunHa era para Grace y es evidente lo dolida que sigue Grace por esta traición.
La detesta y desearía hacerle pagar pero al mismo tiempo sabe que no es capaz de hacerlo.
A no ser... 7w7 okno
PD. El supuesto personaje nuevo que dije una vez que saldría en esta tercera temporada quedó eliminado porque no fue necesario usarlo ^^
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...