El océano se veía diferente con la luz del sol desde el balcón de la habitación, el agua se veía más azul pero las olas seguían escuchándose igual. Cierro los ojos encontrando agradable y relajante el sonido de éstas, la brisa golpea de manera suave, es fresca y tiene ese olor salado. No negaré que la casa es casi un lujo, si bien, YoonGi y Jimin son pareja en esta realidad, en mi sueño recuerdo que YoonGi sólo fue una aventura para Jimin, por esta razón es que el chico me había ayudado diciéndome donde estaban mi madre y JungKook. No sé qué esperar de Jimin, ¿Será como YoonGi y escuchará mi versión o le creerá a su amigo? Si mis recuerdos están regresando significaba que en cualquier momento aparecería la respuesta a todo esto.
La respuesta del porque me casé con Tae, porque me negué a contarle la verdad a los demás incluyendo a JungKook y porque decidí arriesgarme a tanto. Intento no darle vueltas en mi cabeza, mi madre tiene razón, no puedo frustrarme o me volveré loca. Quizás en los meses que me queda de embarazo pueda recordar el resto, sólo sé que mientras los Kim siga respirando jamás podré tener paz y tranquilidad en mi vida.
Quiero vivir con mis bebés y con JungKook, quiero ocuparme de ser una buena madre para ellos y una buena mujer para JungKook, quiero preocuparme por cosas simples de la vida y no porque un psicópata está detrás de las personas que me importan.
No quiero que nadie más salga herido y esa es otra razón que me inquieta, debo esperar cuatro meses más para poder hacer algo realmente.
Unos toques a la ventana detrás de mí me hacen saber que YoonGi llegó. Me cuesta creer totalmente en él porque una parte de mí sigue viéndolo como traidor.
— ¿Hablaste con Jimin? —pregunto sin voltear a verlo. Tengo mis manos apoyadas en el barandal mientras miro al mar—Dime que tienes una buena noticia, ¿Te dijo algo nuevo sobre TaeHyung? —el chico se detiene a mi lado y es donde caigo en cuenta— ¿JungKook? —no le doy tiempo de reaccionar. Lo abrazo fuertemente permitiendo que sus brazos me rodeen apretándome contra su pecho—Dios mío, ¿Enserio eres tú? —intento revisarlo tanteando mis manos por su pecho, su abdomen o espalda— ¿Estás herido? ¿Estás bien?
— Algo me dice que no me esperabas del todo—sonríe burlonamente.
— Creí que tú... ¿Cómo es que...? Creí que...—no podía terminar lo que decía. Me rodeó con sus brazos de nuevo depositando un beso en mi cabeza, rodeé su torso con mis brazos cerrando mis ojos, algunas lágrimas quieren salir, pero me rehúso a dejarlas— ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que TaeHyung los había atrapado y que por eso envió sus hombres al pueblo...
— La abuela de YoonGi nos explicó lo que pasó—dice y me separo un poco mirándolo—Me asusté tanto al ver la casa quemada, creí que los bebés y tú...
— No, no, estamos bien, salimos a tiempo—me apresuro a decir. Tomo su rostro entre mis manos acariciando sus mejillas— ¿Enserio estás bien? ¿Y los demás?
Antes de responder voltea hacia la ventana, mi corazón late un tanto emocionado cuando dos chicas aparecen, una de ellas tiene cabello rubio y la otra lo tiene castaño además de corto.
— ¿SinB? ¿Chae?
— Grace—SinB es la primera en venir a abrazarme. ¿Entonces mi plan funcionó?
༺═──────────────═༻
Todos nos encontramos sentados en la sala, mi madre y yo escuchamos atentamente lo que nos dice el resto, bueno, YoonGi también lo hace. Resulta que cuando su abuela cumplió su palabra indicándole a JungKook donde nos encontrábamos, éste no dudó en salir a toda prisa con la camioneta hacia Seúl, tanto él como Hoseok y HwaSa creían que YoonGi nos había entregado a TaeHyung. En el camino se encontraron con YoonGi quien les confirmó que estaba aquí.
JungKook y Hoseok habían hablado con SinB tal como lo planeado, ésta no dudó en apoyarlos decidiendo advertir a Chae, parece que cuando EunHa fue a verla se dirigía a hacerle una visita a la otra también, lamentablemente Mina ya había escuchado las mentiras de EunHa y ninguna de las dos quería comentarle de la verdad.
Mina podría estar del lado de EunHa, si ellas dos presentían eso confiaba plenamente en ese hecho.
HwaSa había comentado la posibilidad de que aquel celular que Hoseok llevó a casa con el vídeo de ambas muertes podría haber tenido un chip de rastreo, de ese modo TaeHyung descubrió donde nos encontrábamos. El pobre Hoseok se sintió como un idiota y no dejaba de pedirme disculpas por eso. ChaeYoung y SinB nos brindarían ayuda.
— ¿Has hablado con Jimin? —pregunto a YoonGi. Éste se muestra dudoso y puedo adivinar la respuesta— ¿Eso es un no?
— No es eso, sólo...no me siento seguro hablando de él, ¿Y si avisa a TaeHyung sobre todos aquí? —nos mira—No me apetecer tener de consciencia lo que pase con esos bebés.
— SinB me dijo que son mellizos—dice Chae. SinB la había llamado poco antes de la visita de EunHa advirtiéndole y notó que lo que le habían dicho era cierto. Era evidente que TaeHyung estaba aprovechándose del hecho que EunHa sentía algo por él, honestamente, no siento lástima por ella, no sé qué sentir en pocas palabras.
— Sí—asiento y acaricio mi vientre—Todavía quedan algunos meses para que nazcan.
— Siempre imaginamos que si llegabas a tener hijos sería con Tae—dice SinB.
— Aunque recuerdo que una vez insinuaste que la intimidad era pésima entre ustedes—añade Chae. JungKook que está a mi lado guarda silencio ante eso, se nota incómodo y no lo culpo—Él me parece mejor opción—señala con la cabeza a JungKook.
— Opino igual.
— Entonces, ¿Ahora qué? —pregunta HwaSa mirándome—Tenemos la ayuda extra que comentaste, ¿Qué hacemos ahora?
— Necesitamos que hables con Jimin—indica JungKook a YoonGi—Si decides guardar silencio tenemos que buscar otro lugar, no quiero arriesgarme a tanto con Grace en este estado.
Cuando YoonGi piensa decir algo su celular suena.
— Es un mensaje, iré a verme con Jimin—dice levantándose. JungKook se levanta en el acto tomando su brazo— ¿Qué?
— Dejemos algo en claro, si tramas algo extraño me encargaré de ti personalmente—amenazó.
— ¿No crees que de ser así ya hubiera alertado a TaeHyung? —se suelta—Esos bebés pueden ser tuyos pero su esposo sigue siendo él.
— Perdió ese título después de lo que hizo—Hoseok se levanta—Iré con él, estaré mirando desde lejos.
— Iré con Hoseok—dice HwaSa—Quiero mantener mi mente ocupada.
JungKook asiente, YoonGi irá en su auto mientras que Hoseok y HwaSa irán en la camioneta.
Uhhh uwu xD
Sólo para aclarar algo, esta historia tendrá la misma cantidad de capítulos que las dos anteriores así que todavía quedan algunas cosas por resolver.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fiksi Penggemar• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...