— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? —YuGyeom, IU y mi madre están en la sala escuchando parte de lo que tengo en mente para sacar a Grace de esa mansión, por supuesto, mi madre no está del todo de acuerdo, pero sé que su mayor problema es el hecho de que Grace está casada, en este mundo mi padre la abandonó por otra mujer poco antes de morir de una sobredosis, tenía algunos problemas con las drogas.
Otra ironía más de mi sueño.
— Ella misma me lo dijo—asiento—TaeHyung está encubriendo a su madre, Grace no recuerda el verdadero motivo y yo quiero sacarla de esa casa.
— Mamá, ¿La policía no debería intervenir aquí?
— ¿Qué pruebas presentaríamos? —uso cierto tono irónico mientras los miro—Esa familia tiene el poder en este país, incluso si las pruebas dijeran culpable dudo mucho que la policía los meta a la cárcel.
— Corrupción—dice YuGyeom y mira a mamá— ¿No?
— Aunque odie admitirlo es cierto—JungMin respira profundo sentada en el sillón— ¿Quieres meterte en problemas por esa chica? Sólo un tonto haría lo que piensas hacer.
— Grace no es cómo crees, ella nunca quiso casarse desde un principio—intento convencerla—Mamá, Grace intenta recordar ese secreto de Tae, si quiere mantenerla dormida significa que está muerto de miedo.
— Pero no tiene sentido que tenga miedo—IU frunce el ceño—Acabas de decir que la policía los dejaría libre por su posición social.
No quiero decirles que Grace no pensaría dos veces en asesinarlos porque yo tampoco lo dudaría. Para mi madre Grace es una mujer que engañaba a su marido usándome. Sé que ella detesta que sea el tercero en una relación por lo que pasó entre mi padre y ella, pero esto es muy diferente.
— JungKook—miro a mi madre— ¿Qué se supone que harás cuando la saques de allí?
— La esposa de NamJoon nos llevará a un pueblo a gran distancia de la ciudad, sus abuelos vivían allí y su casa quedó a cargo de HwaSa—intento sonar seguro pero la verdad es que temo no lograrlo, siendo realista, en este mundo simplemente soy un chico intentando salvar a la mujer que ama. No soy Rabbit, nunca lo he sido, estoy muy lejos de eso, pero Grace...ella cree que si lo soy—Estaremos allí hasta que pueda recordar algo.
— ¿Cuánto tiempo tardará?
— No lo sé—respondo a mi hermana y miro a mi madre—Tienen que esconderse.
— ¿Qué?
— TaeHyung los usará para chantajearme, por esa razón sacaré a la madre de Grace también, dejen la casa un tiempo, si pueden irse más lejos sería mejor—los miro—IU y YuGyeom deben hacerlo por el bien de su hijo, mamá, sé que odias esconderte de los problemas, pero hay situaciones en las que se requiere hacerlo.
— Sabes que mi trabajo siempre necesita de mí...
— Apreciaría mucho que tomaras unas vacaciones.
— Dios—pasa su mano por su cabello castaño— ¿Ya tienes en mente cómo entrarás y la sacarás? ¿Eres consciente de lo que vas a hacer?
— Lo soy, no dejo de decírmelo, pero ella es la mujer que amo, me enamoré de ella antes de su matrimonio y no pienso dejarla ir—mi seguridad sale a flote—No te pido que la quieras, te pido que mantengas a salvo a esta familia, no podré llamarte luego de esto, estamos hablando de Kim TaeHyung, este chico lo tiene todo y es capaz de rastrear los mensajes o llamadas—miro a mis hermanos (aunque YuGyeom es nuestro hermanastro)—No pueden intentar contactarme.
— ¿Cómo sabremos si tuviste éxito?
— Buscaré la manera de hacérselo saber.
— ¿Cuándo debemos irnos? —pregunta YuGyeom.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...