ADVERTENCIA: Intento de lemon :v (Sí, sigo creyendo que lo mío es un intento pero insisto en escribirlo a ver si mejoro)
༺═──────────────═༻
Capítulo finalSiete meses después
Se siente raro ver algunos familiares por parte de mi madre, me refiero a que todavía no me acostumbro que ellos existen, JinSoul, mi prima ha venido a la boda. Sí, después de tanto ha llegado el día de mi boda con JungKook, la ceremonia ha pasado y estamos en la pequeña fiesta para celebrarlo, el salón luce hermoso con las flores, las telas, las luces, invitamos familiares y amigos, he tomado asiento para apreciar cada simple cosa de esta noche, JungKook y yo decidimos no tener una luna de miel como tal, ¿Por qué? Porque después de todo esto sólo queremos estar con los bebés y disfrutar finalmente a su lado.
Desde donde estoy sentada puedo mirar a mamá bailando con JeonSang en brazos, el pequeño luce hermoso con su pantalón gris, su camisa de botones blanca y su corbata gris con sus zapatos negros. Jane está con su tía IU dejando que ésta acomode su cabello oscuro en una trenza, su vestido es de un rosa pastel y sus zapatos son blancos. Ella con su hermana entregaron los anillos con ayuda de mamá.
— ¿Quién lo diría? —JinSoul se sienta a mi lado cruzando sus piernas, su cabello es rubio y largo como el mío, pero su vestido es rojo al igual que sus tacones, mi vestido de novia no era largo, había escogido un diseño sencillo, las mangas eran cortas y transparentes, la falda del vestido caía suelta hasta mis rodillas, tenía algunos encajes con perlas o diminutos brillos—Ryu Grace está casándose con un hombre muy atractivo.
— Cuidado con tus palabras, estás refiriéndote a mi esposo—bromeo y ambas reímos.
— La tía SeAh está muy feliz—sonríe mirándola. Veo a mamá con JeonSang y sonrío dulcemente—Dijo que la has pasado mal.
— ¿Podemos no hablar de eso hoy? Prometo contarte un poco después.
— Cierto, mejor dime esto, ¿Cómo es posible que no quieran una luna de miel? —me mira acusadoramente— ¿Es enserio, Grace?
— Muy enserio.
— ¿Me darás la razón después? —levanta una de sus cejas— ¡Oh! Esposo atractivo acercándose.
Volteo a comprobar lo que dice, JungKook luce más que atractivo en ese traje negro, su cabello va perfectamente peinado hacia atrás, sonríe encantadoramente y hace una reverencia al ver a JinSoul, en la iglesia le había presentado a mi prima y él recordó quien era.
— ¿Interrumpo algo?
— No.
Pero no me agradaba que a JinSoul le pareciera tan atractivo, sí, me causaba celos.
— ¿Podemos bailar un poco, señora Jeon? —me ofrece su mano. Sonrío aceptando sin dudar dirigiéndome a la pista de baile con él, apenas notan que estamos en el centro y las miradas se posan en nosotros. JungKook rodea mi cintura y toma mi mano con la suya, dejo que la otra descanse en su hombro comenzando a bailar al ritmo lento— ¿Por qué tan seria?
— Me parece que le agradas de más a mi prima.
— Eso es bueno, ¿No?
— Claro que no—digo sin dudar—Significa que no debo dejarte a solas con ella.
— ¿No eras tú la que quería enviarles a nuestros hijos? —levanta una de sus cejas, ruedo los ojos y sonríe divertido depositando un corto beso a mis labios— ¿Ya te dije lo hermosa que luces esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...