Ryu Grace
Despierto agitada y de golpe, mi corazón se acelera cuando no siento a los bebés conmigo, de hecho, estoy cubierta con las sábanas de la cama. Mi madre mece con cuidado a JeonSang y SinB está dormida en el sillón con Jane. Mamá nota que estoy despierta y se acerca, me incorporo en la cama quedando sentada sin recordar en qué momento me dormí. Un momento estaba terminando de alimentar a los bebés y al otro estoy acostada sin ellos. Acomodo mi blusa aceptando cargar a JeonSang, el pequeño me mira con esos ojos dulces, acaricio su pequeña manito y él aprieta mi dedo.
— No quise despertarte, antes de que preguntes, no ha habido señales de nadie.
— ¿Tae no ha venido?
— No.
— ¿Y EunHa?
— Tampoco—se sienta frente a mí. Su mejilla derecha tiene aquellos rasguños del accidente, pero no están tan rojas como cuando llegué—Creo que JungKook debe estar con sus hermanos.
— Espero que estén bien—volteo a ver a SinB— ¿Cómo sigue del brazo?
— No puede moverlo, dice que le duele mucho—susurra.
— NamJoon y los demás deben buscar la manera de ayudarnos...—suspiro—A menos que los hayan atrapado.
— Dios mío, espero que estén bien—dice inquieta—Tengo miedo por los bebés, no quiero que les pase nada y tampoco quiero que te lastimen—acaricia mi mejilla—Los quiero con mi vida a los tres.
La puerta de la habitación se abre, SinB se despierta desorientada y Jane se mueve en sus brazos. Uno de los hombres de Tae ha venido a buscarme, no pongo quejas ni digo nada, le entrego el bebé a mi madre y la miro unos segundos para hacerle saber que estoy bien. Salgo de la habitación y el tipo cierra con llave la puerta indicándome que lo siga.
No sé qué pretende hacer Tae con los bebés y eso es lo que me aterra. Mis manos sudan e intento mantener la calma, respiro profundo varias veces, no me extraña llegar a la puerta de la oficina, pero me sorprende es la persona que hay dentro. Hay una mujer de la edad de mi madre, su cabello oscuro cae suelto por sus hombros, la última vez que vi a esta mujer fue en el hospital cuando apareció con TaeHyung luego de que despertara. La puerta se cierra y quedo en esta oficina con dicha persona.
Kim TaeIm se mantiene sentada en el sillón, me mira algo avergonzada, no noto ninguna malicia en ella (o quizás sea una farsa como todo en esta maldita familia)
— ¿Estás bien? —pregunta y no respondo. ¿Es enserio? ¿Qué se supone que es esto? —Me disculpo por lo que pudo hacer TaeHyung, dijo que esos bebés estaban bien...
— ¿TaeHyung le ha contado todo?
— Así es—se levanta—Él...sólo intenta protegerme como su padre...
— ¿Protegerla? —sonrío irónica— ¿Es enserio? No hay nada que proteger aquí, mi padre murió por su culpa.
— Grace...
— Nunca quise lastimarlo...
— Estaba celosa y envidiaba a mi madre por haberlo conquistado, la traicionó después que la ayudó—niego con la cabeza—Todos ustedes están locos.
— Amaba a tu padre y siempre he respetado a tu madre.
— Estaba enamorada de su esposo, siguió acercándose a él sabiendo que ya tenía una familia, ¿Qué clase de respeto es ese, señora Kim?
TaeIm respira profundo y une sus manos detrás de su espalda.
— SeAh ha sido mi mejor amiga desde la infancia...
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...