𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 2

8.5K 1K 223
                                    

— ¿Estás seguro de esto? —pregunta Hoseok un poco dudoso.

— ¿Eres consciente de lo que estás diciendo? —NamJoon me mira como si estuviera loco. Luego de salir de casa de TaeHyung nos habíamos reunido con Hoseok en un bar, estábamos sentados en una mesa junto a la ventana bebiendo algo de licor—Kim TaeHyung tiene seguridad en todos lados.

— Hyung, yo mismo vi a Grace—repito e insisto—Ella estaba drogada, Tae tiene miedo de que Grace pueda hablar.

— Entiendo que esa chica signifique mucho para ti, JungKook—dice Nam—Todos lo sabemos, dices que su madre te pidió que la sacaras de allí, ¿Sabes lo que pasará si llegamos a hacer eso?

— Si TaeHyung esconde algo no es nada bueno—miro a Hoseok quien se sirve un trago—Posiblemente haya amenazado a Grace y por eso se casaron—bebe un poco dejando el vaso en la mesa—Si Tae intenta encubrir a su madre como dices y planeas llevarte a su esposa...las cosas serán peores.

— ¿Y debo dejarla allí?

— ¿Qué te hace pensar que no usará a tu madre o tus hermanos para chantajearte? —NamJoon me mira entrecerrando sus ojos—Podría usar a tu sobrino.

— Mi madre tiene años trabajando en la policía, conoce a muchas personas, ella podrá cuidar a IU, YuGyeom y el niño—respondo—Ellos estarán bien, debo enfocarme en Grace.

— Pensemos por un minuto—Nam se inclina hacia atrás en su silla y se cruza de brazos—Supongamos que logras salir con ella, TaeHyung claramente la buscará hasta debajo de la tierra, ¿A dónde planeas llevarla? ¿Esperarás que recupere su memoria?

— Supongamos que la situación es al revés—suspiro—HwaSa está en un cuarto siendo sedada por su esposo, él quiere mantenerla así para que no abra la boca, tú debes trabajar protegiendo el trasero de ese imbécil, su madre te dice lo que está pasando y te das cuenta de las ganas que tienes de asesinar al idiota de su esposo—NamJoon se queda callado— ¿Qué harías, hyung? ¿La dejarías o te arriesgarías?

Hoseok nos mira en silencio, sabe que he dado en el clavo. HwaSa es lo más delicado y preciado en el mundo para NamJoon.

— HwaSa no es como Grace.

— Conocí a Grace por tu esposa—digo imitando su posición— ¿Qué me dijiste cuando la conocí en tu casa? Ah sí, dijiste que ella era la indicada para mí.

— Eso fue antes de que se casara.

— Ella no quería casarse.

— Tengo entendido que apoyaste a HwaSa en su decisión de unirla con JungKook—ambos miramos a Hoseok—Te gustaba como se veían ambos, vamos NamJoon, entiendo que te preocupes por el chico, es como tu hermano menor, pero tiene razón, ¿Dejarías a HwaSa sabiendo todo eso?

— ¿Estás de su lado?

— Sólo digo que nuestro trabajo consta de proteger a ciertas personas, creo que estamos protegiendo a la persona incorrecta—juega con el vaso en la mesa—Si sacamos a esa chica necesitamos darle tiempo a JungKook, necesitamos hacer una distracción.

— La mansión siempre está segura, no somos los únicos guardaespaldas...

— Aquí entra tu brillante mente—sonríe y NamJoon rueda los ojos. Éste suspira mirándome a los minutos.

— Está bien, sacaremos a Grace—sonrío—Pero si haremos esto debemos hacerlo bien, sacaremos a su madre también.

— Ella no quiere irse...

— Tendrás que convencerla de hacerlo, seamos honestos, a Tae no le importará que sea amiga de su madre.

༺═──────────────═༻

El fin de semana he decidido venir a ver a mi madre, parte de lo que hago se debe a ella, de niño quise seguir sus pasos y convertirme en policía, pero fui rechazado tres veces en las pruebas físicas, acabé dándome por vencido pero la vida me sonrió de otra manera, NamJoon y Hoseok eran como hijos para mi madre, sus padres eran muy amigos íntimos de mi madre. No solíamos ser tan unidos ni teníamos mucho contacto, pero fue Hoseok quien me ayudó a conseguir mi primer empleo, al principio era el chofer de un hombre anciano pero adinerado, con el tiempo me gané su confianza hasta convertirme en su guardaespaldas.

Ya sabía manejar armas y conocía de defensa personal por mi madre.

Este detalle me recuerda mucho al sueño, mi madre me había enseñado todo eso, pero en ese sueño ella estaba muy lejos de ser policía. Demasiada ironía, ¿No? ¿Habrá alguien bueno que resulte ser malo? Además de TaeHyung.

— ¡Tío JungKook! —un niño de cabello azabache, ojos oscuros y piel algo pálida me abraza cuando la puerta es abierta.

— Vaya, vaya—lo cargo recordando a mi hermosa Jane—Me parece que estás más grande cada vez que te veo. ¿Estás comiendo bien?

— Sí—sonríe.

— Para la próxima deja que un adulto abra la puerta, ¿De acuerdo? —entro con él cerrando detrás de mí, lo dejo en el suelo mirándolo.

— JungKook—ambos volteamos a ver a la dueña de esa voz. IU sonríe al verme acercándose y abrazándome, son pocas veces las que suelo venir a casa de mamá, la última vez había sido en el cumpleaños de Kookie hace meses atrás—Cielo, ¿Por qué no subes y avisas a tu padre que el tío JungKook llegó?

— Está bien—lo miro correr hacia las escaleras. Siento una extraña nostalgia, pero sé que se debe a Jane.

— Lamento que te recuerde a ella—miro a mi hermana, caigo en cuenta que Grace le había contado del sueño—Grace me dijo cuanto la extrañaba.

— ¿No crees que estemos locos?

— Honestamente no.

— ¡IU! —escucho la voz de mi madre desde la cocina.

— ¿Viniste para hablar sobre Grace? —susurra tomando mi mano.

— Algo así, ¿Por qué?

— Mamá sabe que ella es tu novia, pero insiste en que son amantes, no está de acuerdo con esa relación, creo que Grace no le agrada.

Suspiro asintiendo comprendiendo ese dato.

— Creo que entonces me odiará por lo que vengo a decir.

— ¿Está todo bien?

— No realmente.

— ¿Qué le pasó a Grace?

— Gracias por preocuparte por mí—dramatizo llevando mi mano al pecho.

— Tonto—golpea mi brazo—Hablo enserio, JungKook.

— Vine a advertir a mamá, NamJoon y Hoseok me ayudarán en un problema, pero ese problema empeorará cuando haga mi entrada—noto su preocupación—Oye, te prometo que tu familia estará bien, YuGyeom y el niño estarán bien.

No todo es exactamente igual al sueño, pero podría guiarme de él.

Chicas, el título es iunctus, no Lunctus xD Es con la i, lo digo porque muchas me han dicho que lo leen con la L

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chicas, el título es iunctus, no Lunctus xD Es con la i, lo digo porque muchas me han dicho que lo leen con la L.

Otra cosita es que estoy compartiendo los edits que he podido hacer en IbisPaint por mi cuenta de Instagram ♡

Pueden conseguirme como nessieyalimar21, ya somos 500 :3

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora