La empresa de la familia Kim era una muy reconocida en todo el país, Grace no me decía mucho de este negocio, antes del accidente me había dicho que era una empresa de bienes raíces, los padres de Tae solían manejarla, bueno, más su padre, pero ahora él había asumido el puesto de CEO y esto no era de total agrado para muchos trabajadores. El ascensor abre sus puertas y seguimos a TaeHyung, NamJoon está conmigo al igual que otros dos guardaespaldas.
Honestamente no quiero estar aquí.
— ¿Te sientes bien? —pregunta NamJoon cuando nos quedamos fuera de la oficina cuidando la puerta, adentro Tae está con sus otros dos guardaespaldas—No me digas, estás preocupado por Grace.
— Si HwaSa estuviera en su lugar lo entenderías.
— Oye, el doctor Kim...
— Debe dar la autorización para verla, pero no me deja tranquilo—chasqueo la lengua—Tengo un mal presentimiento, van tres días en este nuevo horario y me siento extraño.
— JungKook—lo miro—Ten cuidado, ¿De acuerdo? Recuerda que él es su esposo, aunque la realidad apeste, Grace es su esposa.
— ¿Qué me estás diciendo?
— Que no tientes tu suerte, si sigues actuando así te descubrirá y no creo que sea el mejor momento para que él lo sepa.
Guardo silencio porque no quiero discutir con él y porque entiendo que se preocupe por mí, pero aquí hay algo raro, nadie me lo sacará de la cabeza.
༺═──────────────═༻
Mi celular suena en mi bolsillo, estoy en el baño secando mis manos, en la pantalla el número es desconocido, frunzo el ceño decidiendo responder llevándolo a mi oreja.
— ¿Hola?
— ¿Jeon JungKook? —aquella es una voz femenina.
— ¿Quién habla?
— ¿Estás solo? —parece que está susurrando.
— Voy a colgar si no me dice quién...
— Soy SeAh, ¿Te suena? Soy la madre de Grace.
Miro alrededor por si acaso, aclaro mi garganta encontrando extraño que la señora esté llamándome.
— ¿Cómo consiguió mi número?
— Tuve unos segundos para anotar tu número, vi tu curriculum en la oficina de TaeHyung—contesta— ¿Él está contigo ahora mismo?
— No, está almorzando, ¿Quiere hablar con él?
— La verdad quería hablar contigo.
— Dígame algo, señora Ryu...
— Está mintiendo.
— ¿Qué?
— Pude hablar con Grace, Tae me deja llevarle algo de comer para cuando despierte, pero la conseguí despierta—dice rápidamente—Al principio dudaba de ti muchacho, pero Grace confía y cree en ti, si mi hija lo hace debe ser por algo—suspira—Necesito que la saques de aquí.
— TaeHyung me pidió que fuera su guardaespaldas...
— ¿Y te dijo que mi hija estaba enloqueciendo? Ella está siendo sedada para mantenerla callada.
— ¿Qué?
— Debo colgar, te llamaré luego.
— Señora Ryu, ¿Qué...? —pero es tarde, ha colgado—Joder.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...