Canción del capítulo: Jeon JungKook - 1000 hours.
༺═──────────────═༻
Cinco años después
— Jeon JeonSang y Jeon Jane, pasen al frente—llama su maestra. Jane va con JungKook y JeonSang va conmigo sin soltar mi mano, de hecho, la aprieta nervioso. El día de hoy los niños deben hablar sobre el trabajo de sus padres, decir que les gusta o qué les gustaría ser en un futuro. Los mellizos ya tienen seis años, visten con sus uniformes, Jane tiene su cabello suelto cayendo en ondas por su espalda, es muy apegada a su padre mientras que su hermano es más apegado a mí, acomodo su cabello y le sonrío dándole apoyo
— Omma, tengo miedo—susurra mirándome.
— Tranquilo, estoy aquí contigo—beso su frente y lo acerco a mí.
— ¿Quién de los dos comenzará? —pregunta su maestra. Los demás niños han venido con sus padres, pocos han asistido con ambos.
— ¡Yo! —Jane sonríe ansiosa. Disfruta con esto—Mi nombre es Jeon Jane, tengo seis años, mi appa se llama Jeon JungKook—mira a su padre y le sonríe, JungKook acaricia su cabello disfrutando también con esto—No recuerdo cuantos años tiene, pero omma dice que el tiempo lo hace ver más guapo—los padres ríen un poco y yo me avergüenzo—Su trabajo es de guardaespaldas, mi appa protege a las personas buenas y enfrenta a los malos, su trabajo es muy peligroso así que debe ser muy cuidadoso.
— ¿Te gusta el trabajo de tu padre, Jane? —la maestra la mira y ella asiente— ¿Y a ti, JeonSang?
— No mucho.
— ¿Por qué?
— Es que...—hizo una pausa sonrojándose por tantas miradas sobre él, JeonSang era muy tímido y asustadizo, parecía que fuera el menor y no el mayor—No me gusta el peligro—sonrío dulcemente acariciando su mano—Me da miedo que appa salga herido.
— Appa es fuerte, no saldrá herido—comenta su hermana.
— Jane, ¿Te gustaría trabajar como tu padre en un futuro?
— Sí, pero...—parece pensarlo. Mira a JungKook, a mí y luego a la profesora—Quisiera ser policía como mi abuela—evalúo la reacción de su padre quien queda atónito ante eso—Mi abuela falleció antes de que mi hermano y yo naciéramos, ella era una policía muy buena—comenta—Appa a veces habla de ella al igual que mis tíos, me gustaría ser tan buena como ella, hay muchas personas malas en el mundo, quisiera encargarme de ellas.
— Estoy seguro que ella estaría encantada de escucharte decir eso—JungKook la abrazó besando su cabeza—Pero quizás en un futuro te guste algo más.
— Bien, JeonSang, sigues tú, cielo.
— Ahh...—el pequeño me mira con esos ojos brillantes y grandes, acaricio su mano para calmarlo, le indico que respire y lo hace. Traga con dificultad comenzando a hablar—Soy...Jeon JeonSang, tengo seis años, mi omma es Ryu Grace, siempre me ha gustado el nombre de omma, es muy lindo—me abraza enterneciendo a todos. Acaricio su cabello con una tonta sonrisa, así eran mis bebés, me enamoraban con cualquier cosa—Ella es maestra en un orfanato, enseña a los niños y los prepara para las familias que tenga en el futuro, mi omma siempre me ayuda con mis tareas y al igual que appa me apoya con mis clases de violín.
Cierto, JeonSang sabe tocar el violín desde hace unos dos años, demostró un interés temprano en el instrumento y es muy bueno, tanto JungKook como yo nos sorprendimos de ello.
— ¿Te gustaría seguir sus pasos, JeonSang?
— No soy bueno dando clases, me gusta la música, quisiera ser un bonista.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfiction• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...