He disparado a ChaeYoung por error, por culpa de la oscuridad no me fijé que era ella, la bala había dado a su frente, por mi culpa estaba muerta. Todos estábamos despiertos y nos encontrábamos en la sala, los bebés se encuentran bien, han dejado de llorar, SinB tiene su cabeza apoyada en sus manos, está sentada en el sofá en el otro extremo, sigue llorando por Chae, apenas el recuerdo se asoma en mi cabeza y quiero sollozar. No fue mi intención realmente.
— Oye—miro a mi madre quien toca mi hombro—Tranquila, no fue tu culpa.
— Lo siento, no quise hacerlo—termino sollozando mientras la abrazo, sus brazos me rodean y me aferro a ella. HwaSa se acerca a SinB consolándola, los chicos se encuentran discutiendo, pero mi mente es un caos ahora mismo, he asesinado a alguien inocente.
— Lo sé, todos lo sabemos—intenta calmarme—Lo siento mucho, cielo.
— ¡EunHa desconectó el micrófono! —escucho a YoonGi alarmarnos, me separo de mi madre apartando mis lágrimas. El cuerpo de Chae con esos hombres sigue arriba.
— ¿Qué? —HwaSa es quien pregunta.
— No hay señal alguna con el micrófono, YoonGi hizo de todo, pero aparece desconectado—miro a NamJoon y Jimin añade.
— Ella rastreó la señal.
Aterrada sé lo que significa, la expresión de JungKook es inexplicable, pero en sus ojos se nota lo asustado que está.
— Tenemos que irnos de aquí—dice serio—Tenemos que sacar a los bebés de aquí, recogeremos la ropa que podamos, tengo que sacarlos de aquí.
— Chicos—Hoseok se acerca—Tenemos más visitas, acaba de llegar una camioneta.
— Mierda—NamJoon nos mira—Jimin y Hoseok necesito que me cubran en la puerta, JungKook encárgate de tu familia, sácalos de aquí.
— Señora Ryu—se dirige a mi madre—Usted conducirá—toma las llaves de la camioneta que le pertenece a Nam y se las arroja.
— HwaSa y SinB vayan con ellos.
— ¿Quieres que te deje solo? No lo haré de nuevo—se niega levantándose. SinB aparta sus lágrimas de su rostro y se levanta también.
— Yo voy con Grace.
— HwaSa, te necesito fuera de aquí...—NamJoon y ella tienen una pequeña discusión, HwaSa termina quedándose con él.
— Los ayudaré a llegar a la camioneta—YoonGi se ofrece. NamJoon, HwaSa, Jimin y Hoseok nos darán algo de tiempo para salir.
Tengo a Jane en brazos con su cabecita recostada en mi pecho, una manta pequeña cubre su cuerpo al igual que JeonSang en brazos de JungKook, ambos bebés están inquietos, mis nervios están a flor de piel. ¿A dónde iremos ahora? Los chicos se colocan en posición, YoonGi nos lleva a una de las ventanas que da hacia la parte trasera de la casa, me ayuda con la bebé a pasar por ella, SinB me sigue de cerca. Nos escondemos detrás de unos grandes arbustos y las luces de la casa son apagadas, en el aire está ese olor que sólo la playa tiene. Cuando los disparos comienzan a escucharse dentro de la casa aprovechamos para correr a la camioneta, mi madre sube al volante, SinB sube a su lado mientras que JungKook y yo vamos atrás.
— Intenta conducir lo más lejos que puedas, cuando esto acabe buscaremos la manera de comunicarnos—dice YoonGi y cierra la puerta.
Los bebés comienzan a alterarse cuando los disparos se escuchan más cerca, mi madre grita de susto, pero no tarda en arrancar, la camioneta se pone en marcha, pero algunos tipos nos están siguiendo, intento calmar a Jane y JungKook hace lo mismo.
— Nos están siguiendo, ¿A dónde vamos? —escucho a mi madre más que nerviosa.
— Acelera lo que puedas—mira a la chica—SinB, ven aquí, necesito que cargues a JeonSang.
— ¿Qué harás? —pregunto cuando le entrega el bebé a ella. JeonSang llora, pero no tan fuerte.
— Causar una distracción—dice colocándose a un lado de mi madre—No te detengas—advierte a mi madre. JungKook revisa en el asiento y en la guantera consigue un arma, no me sorprende que uno de los chicos la haya metido allí. JungKook se asoma por la ventana y comienza a disparar al auto que nos sigue.
SinB intenta calmar a JeonSang aferrándose a él, Jane no deja de llorar removiéndose inquieta, no puedo calmarla cuando toda la situación es de tensión. Los disparos se escuchan y mi madre conduce lo más rápido que puede, distingo que estamos por la carretera, sólo hay árboles rodeándonos y el camino de pavimento. JungKook dispara y parece haber tenido suerte, lanza un grito de euforia, pero la felicidad no dura mucho.
La camioneta pierde el control, mi madre lucha con el volante sin tener éxito, todo parece detenerse cuando el vehículo se estrella contra uno de los árboles, por unos minutos quedo aturdida, mi cabeza duele, Jane se remueve en mis brazos, ella parece estar bien, SinB ha quedado inconsciente, pero JeonSang mueve sus pequeños brazos, mi madre se encuentra con la mitad de su cuerpo en el volante y JungKook no se mueve.
Quiero despertarlo, pero todo me da vueltas, mis párpados se cierran sin poder evitarlo y dejo que la oscuridad me hunda.
༺═──────────────═༻
Siento que mi cabeza va a estallar, duele a montón, quiero llevar mi mano a la zona herida pero no puedo, mis ojos comienzan a abrirse, mi vista tarda un poco en aclararse y entonces noto que estoy en una oficina muy familiar. Me inquieto removiéndome sintiendo dolor en algunas partes de mi cuerpo, mi corazón se acelera por los recuerdos del accidente, ¿Dónde están los bebés?
— Ya despertaste, cielo—esa voz la reconocería en cualquier lado. TaeHyung aparece ante mis ojos sonriendo dulcemente—Ya me estaba preocupando—acerca su mano a mi cabeza, pero intento alejarme— ¿Por qué tiemblas, cariño? Soy tu esposo, nunca te haría daño.
"Maldito enfermo"
— Deja de fingir.
— Pasaron algunos meses, pero sabía que podría encontrarte, Grace—toma mi barbilla—Aunque...no esperaba encontrarte con una sorpresa doble.
— No los lastimes—miro sus ojos y se coloca a mi altura. Mis manos están atadas en mi espalda y mis tobillos también se encuentran atados—Déjalos ir, por favor.
— ¿Por qué? ¿Instinto maternal? —bromea— ¿Dónde quedó tu amenaza? Pensé que me encontraría a una Grace dispuesta a atacarme, pero eres un desastre, no debiste irte en primer lugar, todo esto es tu culpa—toma mi barbilla fuertemente, no luce contento—Descuida, esta vez no cometeré el mismo error, bienvenida a casa de nuevo, amor—me suelta asqueado y se levanta.
Estoy armando cuidadosamente lo que viene en estos capítulos 😎
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...