𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 36

5.1K 800 261
                                    

Jeon JungKook

No recuerdo en qué momento me he quedado dormido pero despierto porque mi cuerpo ha tocado el suelo, YuGyeom está despierto, pero mira un punto ciego, parece perdido en sus pensamientos. Mi hermana comienza a entreabrir sus ojos y no dudo en acercarme, mis manos siguen atadas detrás de mi espalda.

— IU—miro su rostro sucio. YuGyeom regresa a la realidad y voltea a mirarla, ella deja de apoyarse en su hombro mirándome.

— ¿JungKook? —una triste sonrisa seguida de las lágrimas aparece. Deseo abrazarla con fuerza y estrecharla entre mis brazos, pero no puedo hacerlo y ella tampoco.

— Tranquila, no quiero que te aceleres—finjo una sonrisa. La verdad es que me duele verla de esta manera, tiene ojeras debajo de esos ojos que solían ser dulces, ahora se nota tan...decaída—Sé que estás enferma, te sacaré de aquí.

— ¿Cómo estás aquí? —mira a YuGyeom y luego a mí— ¿Dónde está Grace?

— Ella está bien—responde él—Dudo mucho que TaeHyung la lastime—sonríe—JungKook tiene una linda noticia.

— ¿Cuál?

No me siento bien diciéndole esto.

— Grace...tuvo mellizos, ambos...somos padres de dos bebés...

— Oh, JungKook—sonríe con esa dulzura que suele caracterizarla, pero noto que sus ojos contienen las lágrimas—Estoy feliz por ambos, estoy segura que...a mamá le hubiera agradado saber que sería abuela.

— No quiero hablar de eso—pido—Por ahora me preocupas tú.

— ¿Qué dices? Tienes que ir con Grace y esos bebés.

— No contigo así, los sacaré a ambos.

— No, piensa en tus hijos primero—ordena—Ellos importan ahora, ya sabes de lo que es capaz esta gente. Ve por ellos, sólo eso.

— Primero los sacaré de aquí—miro la habitación sin encontrar una forma de salir a excepción de la puerta, pero obviamente está cerrada—YuGyeom, intenta desatar mis muñecas—ambos nos colocamos espaldas con espalda, siento sus dedos tocar la soga que ata mis manos, él también está atado. Tarda más de lo debido, pero consigue aflojarlas, hago una mueca de dolor por la presión liberada en mis muñecas, acto seguido me encargo de mi hermana— ¿Puedes levantarte?

— No lo creo, apenas y siento mis piernas.

— IU está débil—dice YuGyeom—Puedo cargarla, no te preocupes. ¿Cuál es el plan?

— Sacarlos de aquí—cuando estoy a punto de desatar a YuGyeom escucho pasos. IU finge estar atada aún, coloca la soga detrás de ella y hago lo mismo, la puerta se abre cuando la cerradura cede, un chico muy joven aparece, lo reconozco porque en el sueño ese chico es Kai, aquel muchacho que solía entrenar, con él vienen dos más pero el cuarto hombre que entra es el chico que fue un completo idiota en el entrenamiento. Ese que Grace enfrentó en el sueño diciéndole las cosas como eran luego de golpear a una chica.

"Joder, son cuatro contra uno. Es evidente que mi hermana no peleara"

YuGyeom sigue atado, pero podría intentar hacerle tiempo para que IU lo desate, le hago una señal con la cabeza y ella parece entenderme. Aquel chico idiota ordena a Kai que vaya por mí, uno de ellos se va y ahora quedan tres. Kai se acerca agachándose un poco tomando mi brazo, pero es donde aprovecho de quitarle el arma de su cintura, disparo al tipo del sueño y cae al suelo, Kai intenta soltarse, jalo de su pierna haciéndolo caer, mientras está aturdido apunto al tercero, pero el arma se atasca, cuando presiono el gatillo hace sólo "clic"

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora