Cuatro años atrás
Estoy tumbada en la cama acompañada de otro cuerpo, las sábanas cubren nuestra desnudez y las caricias de JungKook me calman al punto de colocarme somnolienta. Estar acostada en su pecho mientras dibuja círculos invisibles en mi espalda desnuda es el mejor lugar en el que puedo estar, mis ojos están cerrados, pero los abro para verlo cuando pregunta.
— ¿Realmente vas a casarte con él? —miro aquellos ojos marrones oscuros—No tienes que hacerlo...
— Tengo que hacerlo.
— ¿Por qué?
— No puedo decírtelo.
— Grace...
— Prometo decírtelo cuando llegue el momento—coloco mi mano en su mejilla—Lamento causarte esto—acaricio su mejilla y él luce algo molesto. Respira profundo intentando aceptarlo—No me odies.
— No lo hago, sólo... ¿Sabes lo difícil que será para mí verte vestida de blanco y saber que no seré yo el afortunado? TaeHyung tendrá a la mejor esposa de todas...
— Exageras, sólo soy yo.
— Por esa razón es que me enamoré de ti, por ser sólo tú.
Presente
Despierto con el corazón latiendo fuerte, tengo una presión en el pecho y las mejillas pegajosas. Estoy llorando sin quererlo, aparto las lágrimas encontrándome en aquella cama sola. Me incorporo quedando sentada en ella, mis emociones suben como una ola y de repente sollozo sin controlarlo. Hay demasiadas emociones en mí que la mejor solución ahora es llorar, cubro mi boca con mi mano llorando sin hacer ruido, mi madre está en otro cuarto, YoonGi nos había traído a la casa de playa. Era grande y espaciosa. Podía escuchar las olas del mar a lo lejos, me levanto colocando mis pies descalzos en el suelo, camino hacia el ventanal grande que se desliza a un lado permitiéndome salir al balcón, tengo una vista amplia del océano, la ciudad se ve a lo lejos, sólo puedo escuchar el mar ahora mismo.
Cierro mis ojos respirando aquel aire salado, expulso el aire lentamente intentando calmarme. Sé que el embarazo me hace sentir así y sé que la ausencia de JungKook me está afectando más de lo normal, todo esto empeora con los recuerdos que comienzo a tener.
Unas pataditas en mi vientre me hacen bajar la vista, acaricio mi vientre sintiendo a los bebés moverse.
— Se siente extraño, ¿Cierto? No tenerlo aquí se siente raro—hablo con ellos—Lamento los cambios de humor, su madre intenta ser fuerte pero no es sencillos serlo—siento un nudo en la garganta de nuevo—Creí que cuando pudiera recordar...me sentiría feliz, pero...no lo estoy—mi voz tiembla un poco. Aclaro mi garganta antes de hablar, pero mi vista se torna algo borrosa—Tengo miedo de lo que pueda encontrar, Jane, JeonSang, les prometo que voy a protegerlos con mi vida, ¿Sí? —acaricio mi vientre—Mami estará con ustedes pase lo que pase, nadie los lastimará—miro al océano—Prometo hacerlo bien esta vez, tendrán una buena vida, merecen una buena vida.
Recuerdo a JungKook decirme eso cuando pensaba que lo perdería en la operación, ese sueño sigue sintiéndose real.
༺═──────────────═༻
Salgo del baño con una toalla abrazando mi cuerpo, me siento más despierta y con un poco más de fuerzas para afrontar el día (o quizás quiero convencerme de ello) No he dejado de darle vueltas al asunto en mi cabeza, ¿Los chicos estarían bien? Quiero pensar que están convenciendo a Mina y ChaeYoung, pero de repente pienso lo contrario y acabo teniendo miedo, sí, esa era la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Iunctus • [JJK] COMPLETA
Fanfic• Tercera parte de Periculum y Mirage. Si los sueños y la realidad están conectados de alguna manera, quizás las personas de esos sueños y esa realidad también lo están. Ya sabes lo que dicen, la ficción supera la realidad. Todos estamos conectados...