𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 41

5.7K 875 574
                                    

Canción del capítulo: Trevor Daniel ft. Selena Gomez - Past Life.

༺═──────────────═༻

Antepenúltimo capítulo

La noche había quedado atrás, el día había iniciado y había comenzado con todos en el hospital, bueno, SinB, YuGyeom y NamJoon habían necesitado más atención médica, este último había recibido un disparo en pierna izquierda, había dicho que Jimin le había cuidado la espalda. El doctor Kim SeokJin se sorprendió al verme, pero cuando le conté todo lo sucedido se disculpó por haberle creído tontamente a TaeHyung sobre mi supuesta demencia, el doctor Kim había ido a casa para checarme en unas ocasiones, pero como estaba tan sedada no podía alertarle de la verdad.

Ver a IU de nuevo fue algo lindo y triste, la chica me había abrazado fuertemente dejando caer algunas lágrimas, ambas estuvimos en esa posición por unos minutos, ella había perdido a su hijo y su madre mientras que yo había salvado a los míos. Esta realidad era como darles las vueltas a las cosas. Había sido una noche larga, todavía seguía sin creer que la familia Kim era un problema menos, en las noticias aparecieron en primera plana ese hecho, hablaban de cómo la familia Kim había amanecido sin vida.

El padre de Tae fue encontrado en su oficina con la garganta abierta y sangre salpicando su escritorio, el cuerpo de TaeHyung y su madre fueron encontrados en la piscina, los cuerpos de sus hombres seguían en diferentes lugares de la casa, esta noticia daría de qué hablar por un tiempo y muy obvio fue cuando dieron mi nombre en las noticias, desde un primer momento indicaron que era la principal sospechosa.

YoonGi me había asegurado que se encargaría de aquellos rumores, su familia tiene cierto poder entre abogados, según él, mi nombre saldría limpio de todo esto.

༺═──────────────═༻

Unos toques a la puerta hacen que SinB voltee hacia mí, sonríe un poco con su brazo en un yeso y con algo sosteniéndolo mejor desde su hombro. Hoseok está con ella, cuando me nota sonríe un poco dándonos espacio, me acerco a la cama donde ella se encuentra y tomo asiento en la orilla.

— ¿Cómo está tu brazo?

— Estaré bien, el doctor Kim se encargó de que las enfermeras me atendieran bien, debo tener cuidado por un tiempo.

— Escuché decir a mi madre que tuvieron que enderezar un hueso...

— No me lo recuerdes, realmente dolió como el demonio—negó con la cabeza— ¿Tú estás bien?

— Bueno...no sé cómo sentirme aún, pero...—suspiro—Saber que las personas que me importan siguen respirando es...tranquilizante—la miro—Quería agradecerte.

— ¿Por lo de EunHa? —sonríe ladinamente—Ella iba a lastimarlos con el cuchillo a ti y al bebé—niega con la cabeza—Sólo reaccioné.

— Por esa reacción no nos pasó nada—hago una pausa antes de añadir—Lamento lo de Chae.

— Yo también—toma mi mano— ¿Podemos no hablar de eso? Cuando lo hayamos superado quizás me apetezca hablarlo, pero ahora quisiera dormir sin temor a que aparezcan más balas en mi dirección.

— Te entiendo—rio un poco y la abrazo con cuidado. SinB da algunas palmaditas con su mano buena a mi espalda—Las cosas mejorarán.

— ¿Eso crees? —se separa un poco—En las noticias dicen que eres sospechosa de la muerte de los Kim por ser su esposa.

— Algo me dice que dejaron todo preparado para cuando algo así pasara el resto me quiera en la cárcel—me levanto de la cama—YoonGi prometió ayudarme, ya veremos qué pasa.

Iunctus • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora